El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ISABELLAAAAAAAAAA!!!!
QUERIDA ISABELLA, NO ME PUEDO RESISTIR Y AQUI ESTOY DE PEDIGÜEÑA, ME REGALAS EL BANNER QUE HAS PUESTO EN MI TEMA CON MI NOMBRE... MIL GRACIAS DE ANTEMANO QUERIDA AMIGA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/12/2009 13:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola cariño...muchas gracias ....para ti Macarena ....te mando mil besos ! Feliz Año 2010 querida !
Publicado por isabella
Publicado el 28/12/2009 13:15 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Isabella aprovechando que Macarena ha puesto el tema, yo si no te importa me pongo en la lista de pedidos. Un beso y gracias. Belén.
Publicado por fanfer-60
Publicado el 28/12/2009 13:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
WOOOOOOW!!!! QUE RAPIDEZ... MI QUERIDA ISABELLA, MUCHAS GRACIAS, YA LO GUARDÉ. TE DESEO LO MEJOR PARA EL AÑO 2010. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/12/2009 13:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MACARENA POR PONER EL TEMA, ASÍ LE VAMOS DE PEDIGÜENAS A LA QUERIDA ISABELLA... POR FAVOR ISA, YO TAMBIÉN LO QUIERO... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 28/12/2009 13:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Hola Belén....que gusto verte por aca muchas gracias cariño ....aqui mi cielo para ti ....un abrazo , besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 28/12/2009 13:21 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola mi querida Elian....muchas gracias mi corazõn....para ti Elian...un Feliz Año 2010...querida ...un abrazo , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 28/12/2009 13:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ISABELLA ERES UNA LUZ ... MUCHÍSIMAS GRACIAS POR REGALARMELO... TE DESEO UN MUY FELIZ AÑO 2010!!! BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 28/12/2009 13:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS ISABELLA !!!!!!!!

Publicado por fanfer-60
Publicado el 28/12/2009 13:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
ISABELLA ,POR DIOS NO ME DEJES SIN ESTA HERMOSURA...MI MADRE COMO ESTA EL FOROOOO, LLENO DE ARTISTAS ¡¡¡ QUE LUJO !!! GUAPASSSS , MIS DESEOS PARA EL 2010 ,QUE CADA DIA SEA LA MAS PEDIGUEÑAAAAA.... GRACIAS HERMANITA ,,,UN BESAZO DESDE MADRID LLUVIOSO..ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 28/12/2009 14:11 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola mi querida Rosalias ....porfin aqui estamos en nuestra casita ...! con mucho gusto para ti corazõn....un abrazo muy fuerte ....con la nieves ...y manaña creo que lluve ....paciencia mi querida ! besitos mi cielo ...Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 28/12/2009 14:30 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA MI QUERIDA ISABELLA!
EL BANNER TE QUEDO DE LUJO - TE FELICITO!
PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 28/12/2009 15:19 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Hola querida Isabella...es hermoso, por favor me lo haces para mí también? Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 28/12/2009 15:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA ISABELLA, ESTA PRECIOSO, TB ENTRO EN EL GRUPO DE LA PEDIGÜEÑAS.........YO LO QUIEROOOO
BESOA, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 28/12/2009 15:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
Hola Isabella, si de pedir se trata espero no llegar tarde para que me lo regales a mi tambièn. Te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 28/12/2009 15:38 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
GRACIAS YA LO GUARDEEEE.BESOSSSSS .ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 28/12/2009 15:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola mi querida Eva ....cariño ...muchas gracias ...par ti Eva...un abrazo fuerte , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 28/12/2009 15:46 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Zuzanaaaaa ! cariño muchas gracias amiga ...para ti mi cielo , un abrazo , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 28/12/2009 15:48 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola mi querida Gabriela....muchas gracias cariño...para ti , saludos , un abrazo , besitos ...Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 28/12/2009 15:50 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA ISABELLA!!! QUERIDA!!!
QUE PRECIOSO TU BANNER!!!
PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR
FELICES FIESTAS AMIGAAAAA!!!!!
BESOSSSS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 28/12/2009 15:51 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Hola Susana ...amiga ...muchas gracias cariño ...para ti , un abrazo , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 28/12/2009 15:55 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Neelli.....amiga ....muchas gracias mi corazõn....para ti querida ! un abrazo , besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 28/12/2009 16:04 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MIL GRACIAS ISABELLA!!! ME LO LLEVO
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 28/12/2009 17:18 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
COMO EXTRAÑABA PEDIR BANNERS!!!!! JA JA
ISABELLA, EL TUYO ESTA PRECIOSO!!! ME LO REGALAS A MI TAMBIEN??
GRACIAS MACA POR PEDIRLO PRIMERO!!!!!!
MIL BESOS Y GRACIAS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 28/12/2009 17:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Gracias Isabella por compartirlo, te mando un beso amiga, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 28/12/2009 21:36 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Hola querida Sonia ....muchas gracias cariño ....para ti querida ... Feliz Año 2010 ...un abrazo fuerte , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 28/12/2009 22:15 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ISABELA....NO TE OLVIDES DE MI....BESITOS AMIGA.
Publicado por kenia
Publicado el 29/12/2009 00:48 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Hola mi querida Kenia ...muchas gracias cariño...te mando mil besos , un abrazo , Feliz Año 2010....para ti amiga...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 29/12/2009 01:07 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchísimas gracias querida Isabella,me lo llevo. Besitos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 29/12/2009 08:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA ISABELLA....POR FAVOR ME REGALAS A MI TAMBIEN EL BANNER CON MI NOMBRE...
TE LO VOY A AGRADECER MUCHO...BESOS
NATY....
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 29/12/2009 09:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
¡HOLA ISABELLAAAA!... QUE CREES... ¡PERO QUE CREESSSS!... YO TAMBIÈN SOY DE LAS PEDINCHES DEL FOROOOO!!!... ¡UPS ESPERO NO LLEGAR MUY TARDE PARA PEDIRTE PORFIS QUE SI ME LO REGALAS CON MI NOMBRE!... ¡TE QUEDÒ PRECIOSOOOO!... TE MANDO BESITOS CASI DE AÑO NUEVO JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/12/2009 09:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA QUERIDA ISABELLA! TE QUEDO MARAVILOSO AMIGA, PUEDES HACER CON MI NOMBRE TAMBIEN POR FAVOR? MIL GRACIAS DE ANTEMANO PRINCESA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 10:25 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS QUERIDA ISABELLA!!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 29/12/2009 11:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Hola querida Naty ....muchas gracias amiga ...perdon el retrazo ....es que regreso ahora me fue en casa de una amiga....te mando mil besos , un abrazo ....saludos , para ti querida ....Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 07:34 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola querida Josune ...muchas gracias amiga...perdon el retrazo es que me fue en casa de Mery Mauron y regreso ahora ...! te mando mil besos ...para ti querida , saludos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 07:36 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa Ursula princesa ...muchas gracias corazõn.....perdon la tardanza es que me fue en casa de Mery Mauron...y acabo de regresar ...! mil besos querida Ursula ...un abrazo , saludos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 07:39 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHIIISIMAS GRACIAS ISABELLA...ESTA HERMOSO...BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 30/12/2009 11:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237