Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ISABELLAAAAAAAAAA!!!!

QUERIDA ISABELLA, NO ME PUEDO RESISTIR Y AQUI ESTOY DE PEDIGÜEÑA, ME REGALAS EL BANNER QUE HAS PUESTO EN MI TEMA CON MI NOMBRE... MIL GRACIAS DE ANTEMANO QUERIDA AMIGA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 28/12/2009 13:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola cariño...muchas gracias ....para ti Macarena ....te mando mil besos ! Feliz Año 2010 querida !

http://img402.imageshack.us/img402/9554/banneraonuevomacarena.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 28/12/2009 13:15 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Isabella aprovechando que Macarena ha puesto el tema, yo si no te importa me pongo en la lista de pedidos. Un beso y gracias. Belén.

Publicado por fanfer-60
Publicado el 28/12/2009 13:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

WOOOOOOW!!!! QUE RAPIDEZ... MI QUERIDA ISABELLA, MUCHAS GRACIAS, YA LO GUARDÉ. TE DESEO LO MEJOR PARA EL AÑO 2010. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 28/12/2009 13:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA POR PONER EL TEMA, ASÍ LE VAMOS DE PEDIGÜENAS A LA QUERIDA ISABELLA... POR FAVOR ISA, YO TAMBIÉN LO QUIERO... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 28/12/2009 13:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Hola Belén....que gusto verte por aca  muchas gracias cariño ....aqui mi cielo para ti ....un abrazo , besos Isabella.

http://img31.imageshack.us/img31/3623/banneraonuevobelen.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 28/12/2009 13:21 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Elian....muchas gracias mi corazõn....para ti Elian...un Feliz Año 2010...querida ...un abrazo , besitos Isabella.

http://img9.imageshack.us/img9/5646/banneraonuevoelian.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 28/12/2009 13:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ISABELLA ERES UNA LUZ ... MUCHÍSIMAS GRACIAS POR REGALARMELO... TE DESEO UN MUY FELIZ AÑO 2010!!! BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 28/12/2009 13:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

¡¡¡¡¡¡¡  MUCHISIMAS GRACIAS ISABELLA  !!!!!!!!

 

Publicado por fanfer-60
Publicado el 28/12/2009 13:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

ISABELLA ,POR DIOS NO ME DEJES SIN ESTA HERMOSURA...MI MADRE COMO ESTA EL FOROOOO, LLENO DE ARTISTAS ¡¡¡ QUE LUJO !!! GUAPASSSS , MIS DESEOS PARA EL 2010 ,QUE CADA DIA SEA LA MAS PEDIGUEÑAAAAA.... GRACIAS HERMANITA ,,,UN BESAZO DESDE MADRID LLUVIOSO..ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 28/12/2009 14:11 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola mi querida Rosalias ....porfin aqui estamos en nuestra casita ...! con mucho gusto para ti corazõn....un abrazo muy fuerte ....con la nieves ...y manaña creo que lluve ....paciencia mi querida ! besitos mi cielo ...Isabella.

http://img63.imageshack.us/img63/6118/banneraonuevorosalias.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 28/12/2009 14:30 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA MI QUERIDA ISABELLA!

EL BANNER TE QUEDO DE LUJO - TE FELICITO!


PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 28/12/2009 15:19 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola querida Isabella...es hermoso, por favor me lo haces para mí también? Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 28/12/2009 15:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA ISABELLA, ESTA PRECIOSO, TB ENTRO EN EL GRUPO DE LA PEDIGÜEÑAS.........YO LO QUIEROOOO

BESOA, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 28/12/2009 15:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Hola Isabella, si de pedir se trata espero no llegar tarde para que me lo regales a mi tambièn. Te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 28/12/2009 15:38 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS YA LO GUARDEEEE.BESOSSSSS .ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 28/12/2009 15:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola mi querida Eva ....cariño ...muchas gracias ...par ti Eva...un abrazo fuerte , besitos Isabella.

http://img257.imageshack.us/img257/3810/banneraonuevoeva.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 28/12/2009 15:46 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Zuzanaaaaa ! cariño muchas gracias amiga ...para ti mi cielo , un abrazo , besitos Isabella.


http://img9.imageshack.us/img9/8894/banneraonuevozuzana.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 28/12/2009 15:48 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Gabriela....muchas gracias cariño...para ti , saludos , un abrazo , besitos ...Isabella.

http://img693.imageshack.us/img693/3439/banneraonuevogabriela.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 28/12/2009 15:50 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA ISABELLA!!! QUERIDA!!!

QUE PRECIOSO TU BANNER!!!

PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR

FELICES FIESTAS AMIGAAAAA!!!!!

BESOSSSS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 28/12/2009 15:51 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola Susana ...amiga ...muchas gracias cariño ...para ti , un abrazo , besitos Isabella.

http://img9.imageshack.us/img9/3227/banneraonuevosusana.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 28/12/2009 15:55 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Neelli.....amiga ....muchas gracias mi corazõn....para ti querida ! un abrazo , besos Isabella.

http://img80.imageshack.us/img80/368/banneraonuevonelya.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 28/12/2009 16:04 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MIL GRACIAS ISABELLA!!! ME LO LLEVO

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 28/12/2009 17:18 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

COMO EXTRAÑABA PEDIR BANNERS!!!!! JA JA


ISABELLA, EL TUYO ESTA PRECIOSO!!! ME LO REGALAS A MI TAMBIEN??


GRACIAS MACA POR PEDIRLO PRIMERO!!!!!!


MIL BESOS Y GRACIAS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 28/12/2009 17:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Gracias Isabella por compartirlo, te mando un beso amiga, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 28/12/2009 21:36 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola querida Sonia ....muchas gracias cariño ....para ti querida ... Feliz Año 2010 ...un abrazo fuerte , besitos Isabella.

http://img697.imageshack.us/img697/5121/banneraonuevosonia.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 28/12/2009 22:15 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ISABELA....NO TE OLVIDES DE MI....BESITOS AMIGA.

Publicado por kenia
Publicado el 29/12/2009 00:48 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Hola mi querida Kenia ...muchas gracias cariño...te mando mil besos , un abrazo , Feliz Año 2010....para ti amiga...besitos Isabella.

http://img191.imageshack.us/img191/3420/banneraonuevokenia.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 29/12/2009 01:07 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchísimas gracias querida Isabella,me lo llevo. Besitos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 29/12/2009 08:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA ISABELLA....POR FAVOR ME REGALAS A MI TAMBIEN EL BANNER CON MI NOMBRE...

TE LO VOY A AGRADECER MUCHO...BESOS

NATY....

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 29/12/2009 09:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

¡HOLA ISABELLAAAA!... QUE CREES... ¡PERO QUE CREESSSS!... YO TAMBIÈN SOY DE LAS PEDINCHES DEL FOROOOO!!!... ¡UPS ESPERO NO LLEGAR MUY TARDE PARA PEDIRTE PORFIS QUE SI ME LO REGALAS CON MI NOMBRE!... ¡TE QUEDÒ PRECIOSOOOO!... TE MANDO BESITOS CASI DE AÑO NUEVO  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/12/2009 09:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA QUERIDA ISABELLA! TE QUEDO MARAVILOSO AMIGA, PUEDES HACER CON MI NOMBRE TAMBIEN POR FAVOR? MIL GRACIAS DE ANTEMANO PRINCESA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 10:25 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS QUERIDA ISABELLA!!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 29/12/2009 11:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola querida Naty ....muchas gracias amiga ...perdon el retrazo ....es que regreso ahora me fue en casa de una amiga....te mando mil besos , un abrazo ....saludos , para ti querida ....Isabella.

http://img697.imageshack.us/img697/6885/banneraonuevonatyital.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 07:34 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Josune ...muchas gracias amiga...perdon el retrazo es que me fue en casa de Mery Mauron y regreso ahora ...! te mando mil besos ...para ti querida , saludos Isabella.

http://img694.imageshack.us/img694/8282/banneraonuevojosune.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 07:36 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa Ursula princesa ...muchas gracias corazõn.....perdon la tardanza es que me fue en casa de Mery Mauron...y acabo de regresar ...! mil besos querida Ursula ...un abrazo , saludos Isabella.

http://img697.imageshack.us/img697/7791/banneraonuevoursula.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 07:39 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHIIISIMAS GRACIAS ISABELLA...ESTA HERMOSO...BESOS....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 30/12/2009 11:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026