El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

POR LOS PELOS FERNANDO
Atención,ésta es la pregunta;
-¿Cómo os gusta Fer.con pelo largo,pelo corto...
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 28/12/2009 12:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Pelo largo!
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 28/12/2009 12:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
HOLA ESTHER, DE TODAS MANERAS ESTA GUAPISIMOOOOO, PERO A MI ME ENCANTA CON EL PELO LARGO...UFFFFF....SE VE DE MUERTE LENTA...
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 28/12/2009 13:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA REALIDAD AMI EN PARTICULAR COMO SALE EN ALBORADA ESTA DIVINOOOOOOOOOOO SI.OSI
UN BESO...ANGELES..
Publicado por cubera
Publicado el 28/12/2009 13:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
¡LARGO O CORTO DE TODAS MANERAS SE VE GUAPÌSIMOOOO!...

A MI ME GUSTA ASÌ...

¡OH ASÌIIII!...

¡AHHHH TAMBIÈN ASÌIIII!...

¡GULP QUE ES ESTO TAMBIÈN ASÌIIIII!...

¡¡¡Y MI FAVORITAAAA... ASÌIIIIIIIII!!!...
¡¡¡ASÌIII O MÀS CLARO!!!... JAJAJAJAJAJAJA... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/12/2009 16:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
DE TODAS MANERAS ESTA REGUAPO !! PERO YO LO QUIERO ASI !!
Publicado por montse
Publicado el 28/12/2009 16:31 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
REALIDAD TE LO PONGO Y ASI QUEDA CONTESTADA TU PREGUNTA....POR SIEMPRE .....ESTARA GUAPOTE... Y CON LOS AÑOS MAS...UN BESAZO Y FELIZ NAVIDAD..ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 28/12/2009 16:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA REALIDAD FELICES FIESTAS,ESTE MUCHACHOTE ESTA PA COMERSELO DE CUALQUIER MANERA PELO CORTO ,PELO LARGO,PERO A MI ME GUSTA CON EL PELITO LARGO Y SI APARECE SIN CAMISETA UFF...TODAVIA LE VA MEJOR LA MELENITA JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 28/12/2009 16:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
A mí también me gusta de toda formas;pero con el pelito un poco largo está de muerte.
Mamixuli:¿qué tal tu pirata particular?
Besos a todas.Espero que estéis pasando una dulces fiestas....y no lo digo por las comidas,glotonas.
Publicado por realidad
Publicado el 28/12/2009 17:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
HOLA ESTHER, MUY GRACIOSO TU TEMA.
EN VERDAD, ME GUSTA COMO SEA, HASTA VESTIDO DE PORDIOSERO, NO ME IMPORTA, PERO DE ELEGIR SERIA EL LOOK DE DON SANTORITO, ESA SUPER PROLIGIDAD ME MATA.
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 28/12/2009 17:10 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
JAJAJA REALIDAD MI PIRATA PARTICULAR LO TENGO UN POCO ESTRESADO PORQUE DOS DIAS SIN FORO.... ME HE TENIDO QUE DISTRAER DE OTRA FORMA....JAJAJA,PERO YA TENGO OTRA VEZ AL AUTENTICO Y COMO EL FORO NOS LO HAN MEJORAO EL ESTA TODAVIA MAS GUAPO.AYYYYYYYYY ESO ES UN CUERPO Y NO EL DE LA GUARDIA CIVIL,
JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 28/12/2009 17:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
hola niñas iooo voto pr el pelo largo como el de ricardoo
Publicado por karinita
Publicado el 28/12/2009 17:58 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
Voto por el pelo como lo foto que ha puesto Montse, GUAPISIMOOOOOOOOO asi!!! aunque el esta guapo siempre y de cualquier manera. Besos
Publicado por Marisa85
Publicado el 29/12/2009 03:39 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Hola Realidad, de verdad me gusta como sea...pero si hay que elejir...me mata con el pelito un poco largo...besos Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 29/12/2009 04:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
Cabello largito, ademas seria una manera de romper con Eduardo
Publicado por Helna
Publicado el 29/12/2009 05:36 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
ME GUSTA FER CON PELOS LARGOS... UUUUUAAAUUUUU!!!!
Publicado por Samyrah Khali
Publicado el 29/12/2009 06:32 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 14
De todas formas!! Siiii!!
Pero... asi esta perfecto!!
Publicado por simona
Publicado el 29/12/2009 06:46 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
AMIGA A MI ME DA IGUAL ,DE TODAS FORMAS ESTA GUAPISIMO,NO TE PARECE,UN SALUDO.
Publicado por chio-66
Publicado el 29/12/2009 12:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256
PARA MI EL SE VE HERMOSO DE TODAS MANERAS...
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 29/12/2009 12:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237