El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL LUNES 28 DE DICIEMBRE DE 2009 <<<<<
HOLA MI QUERIDO FORO AQUI LES DEJO MI BANNER DE HOY ESPERO QUE LES GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE, YA SABE QUE SOLO LO TIENE QUE DECIR Y CON MUCHO GUSTO LO PERSONALIZO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/12/2009 10:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MACAAAAA , YO YO YO LO QUIEROOOO , PRIMER ¿ MI MANUELLL! TRES PEDIDOS ,.... UNO PARA MI CHONIIII ,OTRO PARA MI LETYYY Y EL MANUEL PA MI .... Y NO ES UNA INOCENTADA!! .. DESDE MADRID QUE TE QUIEROOOO... ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 28/12/2009 11:11 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
WOWWW TE QUEDO PRECIOSO MACARENA Y LA CANCIÓN ES MUY LINDA!!!
TE LO PIDO CON MI NOMBRE PORFISSS...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 28/12/2009 11:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MACARENA TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER... DESDE YA ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS PARA QUE ME LO REGALES... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 28/12/2009 11:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
TE QUEDO MUY LINDO AMIGA, TE FELICITO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 28/12/2009 11:22 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
yo lo quiero con mi nick siii esta divino
Publicado por elizt
Publicado el 28/12/2009 11:23 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
MI QUERIDA HERMANITA ROSALÍA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 28/12/2009 13:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA ELIANE, AQUI TIENES EL TUYO CON TODO CARIÑO AMIGA. BESOS
MI QUERIDA ELIAN AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 28/12/2009 13:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA ELIZT, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/12/2009 13:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS MACARENA POR REGALARMELO!! YA ME LO LLEVO... QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 28/12/2009 13:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Hola Macarena ...wow que precioso ...te felicito amiga ...te lo pido por favor ...de antemano muchissimas gracias ...un abrazo mi cielo , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 28/12/2009 13:54 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
CARIÑO,CADA DIA TE SALEN MAS BONITOS.YA ME LO ROBE PARA MI MUSEO.BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/12/2009 14:03 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MI QUERIDA ISABELLA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR TUS PALABRAS TESORO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 28/12/2009 14:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muchas gracias mi querida Macarena ...me lo llevo encantada ! besitos cariño
Publicado por isabella
Publicado el 28/12/2009 14:34 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA MACARENA. ESTA LINDISIMO. ESTOY A TIEMPO DE PEDIRTELO? MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 28/12/2009 14:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Hola Macarena!!!! espero que no sea tarde para el pedido, muchas gracias amiga, te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 28/12/2009 15:16 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MI QUERIDA MAVI, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 28/12/2009 15:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
SUSANA, MI QUERIDA AMIGA, AQUI TIENES TU BANNER CON MUCHO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 28/12/2009 15:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MACA ME HA GUSTADO MUCHO
ME LO HACES?
GRACIAS..............BESOTES..PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 28/12/2009 16:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
MUCHAS GRACIAS MACARENA. YA ME LO LLEVE. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 28/12/2009 17:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MACARENA IOOO LO QUIEROO PERO TE AGRADECERIA QUE ME LO MANDARAS AMI CORREO POR QUE ANDO FUERA DEL PAIS Y NO PUEDO GUARDAR MIDS COSAS SIIII TE LO AGRADECERIA MUCHO ESTE ES MI MAIL
Xkarinita_princces@hotmail.com GRACIAS Y MIL BESOS
Publicado por karinita
Publicado el 28/12/2009 18:02 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
HOLA MACARENA !!!! PERO POR SUPUESTO QUE YO LO QUIEROOOOOOOOO YA SABES QUE MANUEL ME MATAAAAAA GRACIAS AMIGA ROSALIA POR PEDIRMELO....TE QUIERO MUCHOOOOOOO.
GRACIAS ....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 28/12/2009 20:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MACA!!!! PORQUE NO LE HICISTE CASO A ROSALIA?????
COMO TE GUSTA HACERME ESPERAR!!!! Y A LA POBRE LETY TAMBIEN!!!
VINIMOS CASI JUNTAS A PEDIRTELO!!! DALE!!! POR FAVOR!!! JA JA
MIL BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 28/12/2009 21:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Gracias amiga ya me los lleve. te dejo un beso y muchas gracias Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 28/12/2009 21:29 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MI QUERIDA PILARA, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS PRECIOSA!!!
Publicado por macarena
Publicado el 28/12/2009 23:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA LETY AQUI TE DEJO A MI MANUEL FUENTES GUERRA, PERO SOLO POR UN RATO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 28/12/2009 23:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA CHONI, AQUI TE DEJO A MI MANUEL FUENTES GUERRA, PERO COMO YA LE HE DICHO A LETY SOLO POR UN RATITO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 28/12/2009 23:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ES UN PLACER MIRAR TU TRABAJO. PUEDE REGALARMELO, POR FAVOR?
UN SALUDO.
Publicado por perladior
Publicado el 29/12/2009 00:01 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
PERLADIOR, QUERIDA AMIGA AQUI TIENES TU BANNER CON MUCHO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 29/12/2009 00:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BELLISIMO TU BANNER MACARENA GRACIAS PRO COMPARTIRLO,
YA LO GUARDE CON TU PERMISSO
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 29/12/2009 02:31 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
MACARENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YO YO YO LO QUIERO PORFAPLEASE.
TE HA QUEDADO MUY CHULO, ERES UNA ARTISTAAA.
BESOSSSSSS
Publicado por MARIAPDLR
Publicado el 29/12/2009 04:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 170
GRACIAS PRECIOSA
ME LO GUARDO EN EL BAÚL DE LOS TESOROS
LA CANCIÓN NI AL PELO, QUE BONITA
BESOS.................PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 29/12/2009 08:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
MI QUERIDA MARÍA, AQUI TIENES TU BANNER, NO TRABAJES MUCHO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 29/12/2009 10:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
YA LO GUARDEEEE ,,,,, CHONIIIII LETYYYYY , NO OS HIZO CASO POR QUE TODO LO QUE TIENE DE ARTISTA ,LO TIENE DE PASOTAAA... BESOSSSSS PARA LAS TRES ...... ¡ COMO LLUEVE EN MADRIDDD!! .ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 29/12/2009 10:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS MACA !!! POR PRESTARME UN RATITO A MANUEL....QUE TE PARECE SI ESE RATITO ES TODO EL AÑO 2010 CON OPCION A RENOVAR EL PRESTAMO....ANDALE DI QUE SIIIIIIII !!!!!...... POR LO PRONTO ME LO LLEVO JAJAJAJA
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 29/12/2009 10:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS AMIGA ROSALIA.... MACA SI NOS PRESTO A MANUEL ....SOLO LA HIZO DE EMOCION !!! .... ACASO SERA FAMILIAR DEL SR, NICANDRO DIAZ...YA VES QUE EL TAMBIEN NOS LA HACE DE EMOCION CON LA DUEÑA...JAJAJAJA
BESOS TAMBIEN DESDE LA LLUVIOSA CIUDAD DE MONTERREY....MEXICO....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 29/12/2009 10:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
gracias esta hermoso me lo llevo
Publicado por elizt
Publicado el 29/12/2009 13:25 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
MACARENA, ES PRECIOSO, ¿PUEDES HACERME UNO CON MI NICK? TE SALEN MUY BIEN. GRACIAS
Publicado por mulan
Publicado el 29/12/2009 13:42 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 17
MACARENA POR FAVOR YO LO QUIERO. MUCHAS GRACIAS
Publicado por sissi
Publicado el 29/12/2009 13:47 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 207
HOLA MULAN, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 29/12/2009 14:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA SISSI, AQUI TIENES TU REGALITO CON CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 29/12/2009 14:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS POR EL REGALO, ME LO LLEVO E TE DEJO UN SALUDO E UN BESO.... LA CANCION, ME SE OLVIDO AGRADECERTELA ANTES, PERO AHORA SI LO HAGO!!!
Publicado por perladior
Publicado el 29/12/2009 18:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427