El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

POR VANGUARDIA - Salma Hayek será ‘La Dueña’
Salma Hayek será ‘La Dueña’
Es oficial, la actriz que fuera nominada al Oscar, acepta protagonizar la nueva versión de la telenovela de los 90
Por: Susana Zepeda. 28-Diciembre-2009
Nicandro
Díaz se lo había propuesto a Thalía y le dijo que no, en la terna
también estaba la ex Miss Universo, Alicia Machado; pero nunca se dio
por sentado que sería ella quien encabezara el elenco. Y un comunicado
de prensa dio a conocer hoy que, la búsqueda terminó “La Dueña” será la
guapísima Salma Hayek, quien con esta decisión marca su regreso a las
telenovelas mexicanas luego de 20 años.
La imagen que
recuerdan algunos televidentes de quien fuera protagonista de “Frida”
es de cuando interpretó magistralmente a Teresa, en la telenovela
homónima realizada en 1989; pero ahora la veracruzana se encargará de
transformar ese recuerdo y dejar huella vestida de campirana.
En
el comunicado, un tanto escueto, la actriz dejó ver su emoción de
volver al país y a las telenovelas, pues en él se incluye la siguiente
declaración que diera la también productora y empresaria, “será un gran
honor protagonizar esta telenovela, por su genial historia y volver a
estar diariamente en las pantallas de los mexicanos”. Con esta
teleserie, Salma se pondrá nuevamente el sombrero, como lo hizo en el
filme “Bandidas” (2006), en el que quedó evidente que su versatilidad
le suma puntos a su belleza.
La primera versión que se
realizó en México de “La Dueña” la produjo Florinda Meza y en esta
ocasión la producción correrá a cargo de Nicandro Díaz. La pareja de
Salma será Fernando Colunga, quien está más que feliz de saber la
noticia de quién será su pareja, en la ficción y no dudó en afirmar,
“es un gusto saber que Salma será quien interprete a Regina Villarreal
-“La Dueña”- y que podremos ofrecerle al público una telenovela con
actores de primera”.
Las grabaciones de “La Dueña” iniciarán
el 10 de enero y el estreno aún no está confirmado, pero se cree que
será para mediados del mes de marzo de 2010; cuando sustituya a
“Corazón Salvaje”.
ESTA NOTA ES UNA BROMA, HOY, ES DÍA DE LOS INOCENTES. ¡NO SE DEJE ENGAÑAR!
Publicado por justvisitor
Publicado el 28/12/2009 09:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
JAJAJAJAJAJA
SERIA GENIAL JAJAJAJAJAJA
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES A TI TAMBIEN EVITAAAAAAAA
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/12/2009 09:45 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Esto si que es una inocentada, jajajaja :).
Publicado por Anita
Publicado el 28/12/2009 09:45 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
GRACIAS EVA !! ES VERDAD.... ES DIA DE LOS INOCENTES.....SOLO HAY QUE DECIR..."INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR "
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 28/12/2009 09:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
JAJAJAJAJA ESO LO DIJE YOOO JAJAJAJA EN OTRO TEMA JAJAJAJA
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 28/12/2009 09:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES MUY BUENA LA INOCENTADA BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 28/12/2009 09:52 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
EVAAAAAAAAAAA ,,ES UNA INOCENTADA???? QUE LINDA ERES ..DESDE ESPAÑA UN BESAZOOOO.rosalia
Publicado por rosalias
Publicado el 28/12/2009 09:58 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUY BUENA LA INOCENTADA EVA , POR UN MOMENTO HASTA ME ENTUSIASMÉ CON LA NOTICIA JA, JA
EN OTRO TEMA YA DEJÉ UN MENSAJE DICIENDO QUE EN EL FORO DE UNIVISION HAY UN TEMA CON UNA NOTA DE PRENSA QUE DICE QUE LA DUEÑA SERÁ GABY VERGARA , UNA ACTRIZ DE TVAZTECA , PERO HOY NO NOS PODEMOS FIAR DE NINGUNA NOTICIA
Publicado por Mary P
Publicado el 28/12/2009 10:04 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
Evaaaaaaaaaaa yo no sabia de el dia de los inocentes....y me entusiasmè con la noticia....
Publicado por fortuna
Publicado el 28/12/2009 10:15 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686
YO TAMBIÉN FUI MUY ENTUSIASMADA CON LA NOTA CUANDO LO VI!!!
ME GUSTARÍA VER A SALMA ACTÚA CON FER!
CREO, QUE LA ÚNICA OPORTUNIDAD - HACER UNA PELÍCULA JUNTOS!
Publicado por justvisitor
Publicado el 28/12/2009 10:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! FELIZ DIA DE LOS INOCENTESSSSSSSSSSSSSSSS EVAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 28/12/2009 13:06 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
SUBIENDO PARA LAS QUE TODAVIA NO SABEN LA GRAN NOTICIA!
Publicado por justvisitor
Publicado el 28/12/2009 14:54 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
AYYYYY EVA NO SABES COMO ME EMOCIONE CON LA NOTICIA
BENDECIDO ESE DIA DE LOS INOCENTES
QUE VENGAN MAS NOTAS PRECIOSAS COMO ESAS
ME ILUSIONA VER A FER ACTUAR CON UNA ACTRIZ DE PESO
INTERNACIONAL, AUN QUE SIGO ESPERANDO QUE CONFIRMEN ADELA
MISMO QUE SEHA BROMA Y POR POCOS MINUTOS ME PUSISTES MUY
CONTENTA
MIL GRACIAS
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES !!!!!
BESOS ELI
Publicado por partamian
Publicado el 28/12/2009 15:08 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
¡AHHHHHHH QUERIDA EVAAAA!... ¡CAÌ REDONDITA!... JAJAJAJAJAJAJA... ¡FELIZ DÌA DE LOS INOCENTESSSS!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/12/2009 15:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
JAJAJA!!!...MUY BUENA EVA...FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!
BESOS...BRENDALEE
Publicado por Brendalee
Publicado el 28/12/2009 15:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582
Jejej, muy buena inocentada Eva!!!
Publicado por CARMEN
Publicado el 28/12/2009 16:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
BUENÍSIMA LA NOTICIA JAJAJAJA.GENIAL COMO SIEMPRE EVA.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 28/12/2009 16:44 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Y YO QUE PENSÉ QUE LA ESPERA HABÍA TERMINADO!!!! JA JA
CASI ME INFARTO CON LA OTRA BROMITA Y CON ESTA ME ENTUSIAME!!!! JA JA
HABRA QUE SEGUIR EN LA DULCE ESPERA!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 28/12/2009 18:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
AJAJA!!!!!!!!!QUE LA INO....LES VALGA...AJAJA!!!!!!!!!
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 28/12/2009 18:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
TENEMOS UNAS HORAS MAS DEL DIA DE LOS INOCENTES - LUEGO ESTA NOTICIA VA A CONVERTIRSE A LA VERDAD!
Publicado por justvisitor
Publicado el 28/12/2009 19:50 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
jajajajajajaja Como dicen: Inocente palomita te dejaste engañar sabiendo que en este día en nadie se puede confiar!!
Saludos
atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 28/12/2009 22:00 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633