Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

POR VANGUARDIA - Salma Hayek será ‘La Dueña’

Salma Hayek será ‘La Dueña’

Es oficial, la actriz que fuera nominada al Oscar, acepta protagonizar la nueva versión de la telenovela de los 90

Por: Susana Zepeda. 28-Diciembre-2009

Nicandro Díaz se lo había propuesto a Thalía y le dijo que no, en la terna también estaba la ex Miss Universo, Alicia Machado; pero nunca se dio por sentado que sería ella quien encabezara el elenco. Y un comunicado de prensa dio a conocer hoy que, la búsqueda terminó “La Dueña” será la guapísima Salma Hayek, quien con esta decisión marca su regreso a las telenovelas mexicanas luego de 20 años.

La imagen que recuerdan algunos televidentes de quien fuera protagonista de “Frida” es de cuando interpretó magistralmente a Teresa, en la telenovela homónima realizada en 1989; pero ahora la veracruzana se encargará de transformar ese recuerdo y dejar huella vestida de campirana.

En el comunicado, un tanto escueto, la actriz dejó ver su emoción de volver al país y a las telenovelas, pues en él se incluye la siguiente declaración que diera la también productora y empresaria, “será un gran honor protagonizar esta telenovela, por su genial historia y volver a estar diariamente en las pantallas de los mexicanos”. Con esta teleserie, Salma se pondrá nuevamente el sombrero, como lo hizo en el filme “Bandidas” (2006), en el que quedó evidente que su versatilidad le suma puntos a su belleza.

La primera versión que se realizó en México de “La Dueña” la produjo Florinda Meza y en esta ocasión la producción correrá a cargo de Nicandro Díaz. La pareja de Salma será Fernando Colunga, quien está más que feliz de saber la noticia de quién será su pareja, en la ficción y no dudó en afirmar, “es un gusto saber que Salma será quien interprete a Regina Villarreal -“La Dueña”- y que podremos ofrecerle al público una telenovela con actores de primera”.

Las grabaciones de “La Dueña” iniciarán el 10 de enero y el estreno aún no está confirmado, pero se cree que será para mediados del mes de marzo de 2010; cuando sustituya a “Corazón Salvaje”.

http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/famosos/espectaculos/salma_hayek_sera_la_duena/446897

 

ESTA NOTA ES UNA BROMA, HOY, ES DÍA DE LOS INOCENTES. ¡NO SE DEJE ENGAÑAR!





Publicado por justvisitor
Publicado el 28/12/2009 09:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

JAJAJAJAJAJA

SERIA GENIAL JAJAJAJAJAJA

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES A TI TAMBIEN EVITAAAAAAAA

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/12/2009 09:45 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Esto si que es una inocentada, jajajaja :).

Publicado por Anita
Publicado el 28/12/2009 09:45 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

GRACIAS EVA !! ES VERDAD.... ES DIA DE LOS INOCENTES.....SOLO HAY QUE DECIR..."INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR "

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/12/2009 09:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JAJAJAJAJA ESO LO DIJE YOOO JAJAJAJA EN OTRO TEMA JAJAJAJA 

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 28/12/2009 09:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES MUY BUENA LA INOCENTADA BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 28/12/2009 09:52 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

EVAAAAAAAAAAA ,,ES UNA INOCENTADA????  QUE LINDA ERES ..DESDE ESPAÑA UN BESAZOOOO.rosalia

Publicado por rosalias
Publicado el 28/12/2009 09:58 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUY BUENA LA INOCENTADA EVA , POR UN MOMENTO HASTA ME ENTUSIASMÉ CON LA NOTICIA JA, JA

EN OTRO TEMA YA DEJÉ UN MENSAJE DICIENDO QUE EN EL FORO DE UNIVISION HAY UN TEMA CON UNA NOTA DE PRENSA QUE DICE QUE LA DUEÑA SERÁ GABY VERGARA , UNA ACTRIZ DE TVAZTECA , PERO HOY NO NOS PODEMOS FIAR DE NINGUNA NOTICIA


Publicado por Mary P
Publicado el 28/12/2009 10:04 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

Evaaaaaaaaaaa yo no sabia de el dia de los inocentes....y me entusiasmè con la noticia....

Publicado por fortuna
Publicado el 28/12/2009 10:15 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

YO TAMBIÉN FUI MUY ENTUSIASMADA CON LA NOTA CUANDO LO VI!!!


ME GUSTARÍA VER A SALMA ACTÚA CON FER!


CREO, QUE LA ÚNICA OPORTUNIDAD - HACER UNA PELÍCULA JUNTOS!


Publicado por justvisitor
Publicado el 28/12/2009 10:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! FELIZ DIA DE LOS INOCENTESSSSSSSSSSSSSSSS EVAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS, MAKI

MerryChristmas2009-MakiHalvir.jpg picture by makisalas
Publicado por Maki Salas
Publicado el 28/12/2009 13:06 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

SUBIENDO PARA LAS QUE TODAVIA NO SABEN LA GRAN NOTICIA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 28/12/2009 14:54 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

AYYYYY EVA NO SABES COMO ME EMOCIONE CON LA NOTICIA

BENDECIDO ESE DIA DE LOS INOCENTES

QUE VENGAN MAS NOTAS PRECIOSAS COMO ESAS

ME ILUSIONA VER A FER ACTUAR CON UNA ACTRIZ DE PESO

INTERNACIONAL, AUN QUE SIGO ESPERANDO QUE CONFIRMEN ADELA

MISMO QUE SEHA BROMA Y POR POCOS MINUTOS ME PUSISTES MUY

CONTENTA

MIL GRACIAS

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES !!!!!


BESOS ELI




Publicado por partamian
Publicado el 28/12/2009 15:08 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

¡AHHHHHHH QUERIDA EVAAAA!... ¡CAÌ REDONDITA!... JAJAJAJAJAJAJA... ¡FELIZ DÌA DE LOS INOCENTESSSS!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/12/2009 15:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JAJAJA!!!...MUY BUENA EVA...FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 28/12/2009 15:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

Jejej, muy buena inocentada Eva!!!

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 28/12/2009 16:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

BUENÍSIMA LA NOTICIA JAJAJAJA.GENIAL COMO SIEMPRE EVA.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 28/12/2009 16:44 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Y YO QUE PENSÉ QUE LA ESPERA HABÍA TERMINADO!!!! JA JA

CASI ME INFARTO CON LA OTRA BROMITA Y CON ESTA ME ENTUSIAME!!!! JA JA


HABRA QUE SEGUIR EN LA DULCE ESPERA!!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 28/12/2009 18:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

AJAJA!!!!!!!!!QUE LA INO....LES VALGA...AJAJA!!!!!!!!!


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 28/12/2009 18:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

TENEMOS UNAS HORAS MAS DEL DIA DE LOS INOCENTES  - LUEGO ESTA NOTICIA VA A CONVERTIRSE A LA VERDAD!


Publicado por justvisitor
Publicado el 28/12/2009 19:50 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

jajajajajajaja Como dicen: Inocente palomita te dejaste engañar sabiendo que en este día en nadie se puede confiar!!

Saludos

atte:Kle

 

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 28/12/2009 22:00 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026