Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

fercamil....donde estassss?????

amiga querida...he tenido una semana de los mil demonios, me dio un lumbago que me anduvo trayendo volada, en otro mundo, con tanto relajante  y analgesico recuerdo que pase por aqui, pero no he visto mis novelas  amadisimas...ya ni recuerdo en que capitulo vamos... estas de vacaciones??? o solo ha sido esta semana de locos por la navidad y tanto requerimiento familiar???

 ojala sea eso o algo mas dichoso y que te encuentre en perfecto estado de salud... desde chile, mas recuperada, marifashions...mil besos


Publicado por marifashions
Publicado el 28/12/2009 08:47 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

MARIFASHIONS ME ALEGRO DE QUE TE ENCUENTRES MEJOR DE TU DOLENCIA

FERCAMIL YO TAMBIEN ECHO DE MENOS LOS CAPÍTULOS DE LAS DOS NOVELAS QUE LLEVAMOS ENTRE MANOS EN EL FORO

OS DESEO FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO

UN BESO DESDE ESPAÑA


Publicado por Mary P
Publicado el 28/12/2009 09:04 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026