Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** VIDEO NUESTRA CELEBRACION - MEPS GANADORA MEJOR TELENOVELA ***

Ayer en el programa "Nuestra celebración "de Televisa 

Meps ganó el premio a mejor novela

os dejo el video

Besos Helen

 


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 28/12/2009 02:16 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Muchisimas Gracias! Helen

Por el video, tuve la oportunidad de verlo ayer mismo que lo estaban pasando con todo y que estaba enferma de la garganta pero no me podía perder semejante premiación.

Muchisimas Felicidades a todos los que conformaron MAÑANA ES PARA SIEMPRE, pero muy en especial a Fer, por tan estúpenda actuación :)

Pd: Lo podremos descargar para el Baúl de los Recuerdos????? ..:)

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 28/12/2009 02:25 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

MUCHISIMAS GRACIAS HELEN POR EL VIDEO!!!!

QUE ALEGRIA!!!!

FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 28/12/2009 02:31 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Nixia o primero cuidate y mejora pronto

ahora lo pomgo a subir en el servidor, espero no tarde 

Publicado por Helna
Publicado el 28/12/2009 02:42 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS POR EL VIDEO,Y ENHORABUENA A MEPS.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/12/2009 02:45 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Para guardar

http://www.4shared.com/file/183108514/37c67982/nuestra_celebracion.html

Publicado por Helna
Publicado el 28/12/2009 04:03 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Muchísimas gracias por el vídeo.


Felicidades a todos los que hicieron posible MEPS por este premio sobretodo a Fer.


Publicado por mivillu
Publicado el 28/12/2009 04:05 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Gracias por el video Helen...Felicidades a todos!!Zuzana

P.D.Me alegro mucho por eso y también porque MEPS por fin llegó también a mi país (todavía no lo puedo creer)

Publicado por zuzana
Publicado el 28/12/2009 04:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

PORSUPUESTO QUE ES LA MEJOR!!!!!!!!!GRACIAS POR EL VIDEO.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 28/12/2009 06:08 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Gracias Helen!!
Publicado por beba
Publicado el 28/12/2009 07:13 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

GRACIAS POR EL VIDEO, FELICIDADES A TODAS LA EQUIPE DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE, FUE UN PREMIO BIEN MERECIDO,

BESOS, MARLISE

Publicado por amcc
Publicado el 28/12/2009 07:53 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

MUCHAS GRACIAS HELEN POR EL VIDEO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 28/12/2009 09:07 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS HELEN POR EL VIDEO

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 28/12/2009 09:16 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias Helen, la verdad es "nuestra celebracion", de Fer y de todas nosotras que celebramos con el..


Publicado por simona
Publicado el 28/12/2009 09:28 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO HELEN !! ...... Y FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE MEPS

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/12/2009 09:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Claro..No podia ser de otra manera...Muchas gracias Helen por traer el video y felicidades al Sr. Diaz por su estupenda produccion..Y a Fer por supuesto...Al unico rey de las telenovelas!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 28/12/2009 16:05 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

MUCHAS GRACIAS HELEN POR EL VIDEO!! BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 28/12/2009 16:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Muchas gracias Helen.

Saludos. Carmen.

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 28/12/2009 16:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

MUCHAS GRACIAS HELEN POR EL VIDEO!! FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE MEPS, MUY MERECIDO PREMIO.

BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 28/12/2009 16:41 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

QUE GUSTO VER ESE TRABAJO SER PRESTIGIADO


GRACIAS POR EL VIDEO HELEN YA LO GUARDE

BESOS BETH



Publicado por partamian
Publicado el 28/12/2009 16:46 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

mil gracias Helen!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/12/2009 17:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Muchas gracias Helen por el video :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 28/12/2009 17:53 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026