El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Gracias CT.
Gracias por su espera y comprensión.
Saludos y Felicidades.
Publicado por admin
Publicado el 28/12/2009 01:02 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 1577
GRACIAS A VOSOTROS POR VUESTRO TRABAJO.
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/12/2009 01:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MIL GRACIAS A USTEDES ADMIN POR EL GRAN TRABAJO QUE HACEN POR SIEMPRE MANTENER ESTA GRAN CASITA....ES UNA BENDICION PARA NOSOTRAS TENER ESTE BELLO ESPACIO!!!
FELICIDADES!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/12/2009 01:05 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
jajaja! ya me habia salido del foro...y encotre su mensaje...
de que! (=
Gracias a usted por todo...y por el sustito jajajaja!
no, aqui todo bien.
Saludos y buenas noches.
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 28/12/2009 01:06 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
MUCHAS GRACIAS A USTEDES EL EQUIPO COLUNGA TEAM POR SU INMENSO TRABAJO
Y POR ESTAR AL PENDIENTE DE LO QUE SUCEDE.
BUEN DÍA Y SALUDOS!
FELICES FIESTAS :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 28/12/2009 01:13 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
GRACIAS A USTED POR ESTAR PENDIENTE DE NUESTRA LINDA CASITA.
FELIZ 2010 !!!
UN FUERTE ABRAZO.
Publicado por kenia
Publicado el 28/12/2009 01:15 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE DE TODO- CREO QUE VA MAS RAPIDO EL ABRIR Y ESCRIBIR MENSAJES. FELIZ 2010
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 28/12/2009 01:22 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Gracias a vosotros por cuidar del foro
sabemos que antes no se pudo solucionar
Besos Helen
Publicado por Helna
Publicado el 28/12/2009 01:23 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Gracias por estar siempre aquí
Besos Nuria

Publicado por NUGAPO
Publicado el 28/12/2009 01:25 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
MUCHAS GRACIAS A USTEDES POR ESTAR PENDIENTE DE NUESTRA LINDA CASITA!!!
FELIZ ANO NUEVO!!!
SALUDOS Y ABRAZOS DESDE LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 28/12/2009 02:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS A USTEDES POR SU ENORME TRABAJO.
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.
BESITOS DESDE TUCUMAN ARGENTINA
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 28/12/2009 02:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
Muchisimas gracias a ustedes por su trabajo.... Felices fiestas y un muy buen año 2010...
Abrazos desde Ezeziza,Bs As Argentina..
Marcela
Publicado por MARCELA
Publicado el 28/12/2009 02:57 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO Y FELICES FIESTAS, QUE EL UN AÑO QUE ENTRA ESTE LLENO DE FELICIDAD Y SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS. LES DESEA DESDE MADRID PILAR
Publicado por Pilarita
Publicado el 28/12/2009 03:35 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308
Gracias a ustedes por hacer y mantener esta casita, por cuidarla y mejorarla siempre, para que todos/as los/las que quieren "vivir" en ella que lo puedan hacer, por tener un espacio donde la amistad, el carino, la comprension estan presentes todo el tiempo.
Gracias y un MYU FELIZ ANO NUEVO!!!
Besos, desde Andalucia, Elena
Publicado por elena03
Publicado el 28/12/2009 03:53 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 92
Gracias por su trabajo.
Feliz Año.
Publicado por mivillu
Publicado el 28/12/2009 03:54 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Muchas gracias a vosotros por estar pendiente de todo :)
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! :)
Publicado por Anita
Publicado el 28/12/2009 04:10 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
GRACIAS COMO SIEMPRE POR ESTAR AL PENDIENTE ADMI. UN SALUDO Y FELIZ AÑO. ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/12/2009 04:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
muchas gracias a ustedes...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 28/12/2009 04:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
¡MIL GRACIAS FELICIDADES!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/12/2009 04:38 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
FELICIDADES TAMBIEN PARA TODOS Y FELIZ 2010 BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 28/12/2009 05:51 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
GRACIAS A USTEDES POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 28/12/2009 06:04 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
GRACIAS A USTED POR ESTAR PENDIENTE DE NUESTRA LINDA CASITA.
FELIZ 2010!!!
SALUDOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 28/12/2009 06:21 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias a ustedes!!!!!! Muchas felicidades para el 2010. Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 28/12/2009 06:54 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Grazie a voi per il vostro prezioso lavoro
Buon 2010 un forte abbraccio dall'Italia Elisabetta
Publicado por manu1902@virgilio.it
Publicado el 28/12/2009 07:09 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 76
Gracias a toda Equipe de ColungaTeam por vuestro trabajo.
Felicies Fiestas y un Feliz Año de 2010
Besos desde Portugal, Marlise
Publicado por amcc
Publicado el 28/12/2009 07:46 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
FELIZ ANO 2010 QUE LA PASEN MUY BIEN
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/12/2009 08:31 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
GRACIAS A TODO EL EQUIPO DEL COLUNGA TEAM POR SU LINDO TRABAJO Y POR SIEMPRE ESTAR AL PENDIENTE DE LA CASITA DE LOS SUEÑOS!!!
UN FELIZ 2010 A TODOS!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 28/12/2009 08:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias a usted. Saludos desde Rumania...
Publicado por simona
Publicado el 28/12/2009 08:52 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Muchas gracias a ustede por su trabajo.... Felices fiestas y un muy buen ano 2010...besos Pecado
Publicado por pecado
Publicado el 28/12/2009 08:53 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS A USTED POR SU TRABAJO.....FELICIDADES !!!
SALUDOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 28/12/2009 09:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Es un placer cuando uno trata con profesionales, gracias a todos ustedes
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/12/2009 09:21 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
GRACIAS SR. ADMINISTRADOR POR ARREGLAR MIL BESOS FELIZ AÑO 2010 PASALA GENIAL ESE DIA BESOS QUE DIOS LO BENDIGA
Publicado por adryteam
Publicado el 28/12/2009 09:40 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381
JAJAJAJJA Digamos que no nos quedó otra.
Ya en serio: gracias por vuestro trabajo,sin vosotros nada de este foro sería posible.
Gracias.
FELIZ 2010.Tened cuuidado con las copitas en Nochevieja,A ver si nos la liáis el día 1!
Es broma.Sabemos que sois todos unos grandes profesionales.GRACIAS.
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 28/12/2009 12:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
GRACIAS A UD Y A SU EQUIPO!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 28/12/2009 12:21 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
MUCHAS GRACIAS A USTEDED SR. ADMINISTRADOR POR EL GRAN TRABAJO QUE REALIZA PARA MANTENER ESTA HERMOSA CASITA... FELICIDADES!!!
Publicado por elian
Publicado el 28/12/2009 12:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
GRACIAS A USTEDES POR AGUANTARNOS TODOS LOS DÍAS.
GRACIAS POR SER TAN ATENTOS
GRACIAS POR LA MEJORA Y LA CALIDAD DE ESTA CASITA.
SALUDOS DESDE ANDALUCIA ----- ESPAÑA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/12/2009 12:26 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
MUCHAS GRACIAS A USTED SR. ADMINISTRADOR POR MANTENER ESTA CASITA EN ÓPTIMAS CONDICIONES.
¡¡FELIZ 2010!! PARA USTED Y TODO EL EQUIPO.
SALUDOS DESDE BUENOS AIRES. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 28/12/2009 13:11 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Eres el Sr.Smith ó Rubén?? ó ambos...me tienen impresionada !!! la velocidad de respueta de los correos inmejorable !! respuesta dada a preguntas aquí en el foro que atención!! y qué caballerosidad; y los agradecimientos whaaauuu éstos son recíprocos....besos
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/12/2009 13:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Sr Administrados por su respuesta y su trabajo
un beso grande para todo su equipo
feliz 2010
Andrea desde Buenos Aires
Publicado por SOFI74
Publicado el 28/12/2009 14:05 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
GRACIAS A USTEDES POR SU TRABAJO..........
FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 28/12/2009 14:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
LAS GRACIAS DAMOS NOSOTRAS PRO TODO EL CARINO, PACIENCIA Y
DEDICACION EN ESOS DIAS DEL CERRO, ADONDE VOSOTROS PERDIERAN
HORAS PRECIOSAS DE DESCANSO Y RELAJO CON LAS PREOCUPACIONES
DE DARNOS ESTA HERMOSA CASITA AUN MEJOR, MAS RAPIDA Y CON
NUEVO ARREGLOS
BESOS DE CORAZON A TODO EQUIPO
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 28/12/2009 14:49 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Muchas gracias Sr. Smith por su trabajo y esfuerzo en hacer una web magnífica.... parece que la respuesta de mensajes va mucho más rápida.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 28/12/2009 15:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Publicado por keka
Publicado el 28/12/2009 16:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
INMEJORABLE TRABAJO, MIL GRACIAS.
FELIZ 2010.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 28/12/2009 16:36 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
MUCHAS GRACIAS A UD. Y SU EQUIPO DE TRABAJO POR ESTAR PENDIENTES DE NOSOTRAS.
QUE 2010 SEA UN GRAN A;O PARA UDS. CON AFECTO DESDE BS. AS.,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 28/12/2009 16:39 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
MUCHAS GRACIAS
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2MIL10
Publicado por LINDA
Publicado el 28/12/2009 16:54 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
Muchas gracias a ustedes por estar siempre al pendiente de todo :)
Saludos y Felices Fiestas :)


Publicado por annifan
Publicado el 28/12/2009 17:58 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Mil gracias a ustedes por ser el mejor equipo, por estar siempre pendientes del foro y brindarnos las mejores condiciones para compartir este espacio.
¡Feliz Año Nuevo para todo el Equipo Colunga Team!
Besos. Cata
Publicado por catapasion
Publicado el 28/12/2009 18:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 72
MUCHAS GRACIAS A USTEDES, POR EL GRAN TRABAJO
QUE REALIZAN PARA CUIDAR Y MEJORAR EL FORO.
SALUDOS Y FELIZ 2010 :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 29/12/2009 01:50 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MUCHAS GRACIAS A USTEDES SIEMPRE. SE LES ECHABA DE MENOS MUCHISIMO.
FELIZ AÑO NUEVO, UN ABRAZO.
Publicado por carmenfdez
Publicado el 29/12/2009 02:26 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
Muchas gracias a usted Sr. Administrador por cuidar el foro y por estar siempre aqui...saludos y Felicidades
Publicado por bamby69
Publicado el 29/12/2009 04:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
GRACIAS A USTEDES POR SU TRABAJO.....FELICIDADES !!!
SALUDOS....JANA
Publicado por JANA
Publicado el 29/12/2009 07:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS
FELIZ AÑO 2010
Publicado por mema
Publicado el 29/12/2009 07:42 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
GRACIAS A USTEDES POR EL TRABAJO TAN MAGNIFICO QUE HACEN.
Publicado por chio-66
Publicado el 29/12/2009 12:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256
gracias ustedes por su trabajo y dedicacion para esta linda casa
feliz año 2010 para todos y en para fernando mil gracias por estar tan pendiente de su casa
besos angeles....... una española....
Publicado por cubera
Publicado el 29/12/2009 12:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
FELIZ AÑO NUEVO PARA TI SEÑOR ADMIN Y PARA TODOS LO QUE TE AYUDAN, QUE ESTE AÑO NOS TRAIGA MUCHA SALUD NUEVOS PROYECTOS Y FELICIDADES!!
SALUDOS
CLARA DESDE ISRAEL
Publicado por Clara
Publicado el 01/01/2010 05:54 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277