El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
====ASISTENCIA DEL LUNES 28 DE DICIEMBRE 2MIL9 (ATTENDANCE)====
HOLA!!BUENOS DIAS
FERNANDO, MR. SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....MUCHA SUERTE EN ESTA ULTIMA SEMANA DEL ANO!!
HELLO!! GOOD DAY
FERNANDO, MR. SMITH AND MY DEAR COLUNGATEAM!!…I WISH YOU LUCK IN THE LAST WEEK OF THE YEAR!!
SI PIENSAS QUE ESTAS SOLO, MIRA A TU ALREDEDOR Y VERAS QUE ESTAS EQUIVOCADO.
IF YOU THINK THAT YOU ARE ALONE, LOOK AROUND YOU AND YOU WILL SEE THAT YOU ARE WRONG.
Publicado por JANA
Publicado el 28/12/2009 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 28/12/2009 00:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡BUENOS DÌAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE LUNES!... BESITOS DE CASI AÑO NUEVOJOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/12/2009 00:12 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, LES DESEO UN MUY FELIZ LUNES Y UN MEJOR INICIO DE SEMANA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/12/2009 00:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA, HOLA
QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA
GRACIAS, JANA POR LA ASISTENCIA
YO AQUÍ CON GRIPE, BENDITAS VACACIONES DE FIN DE AÑO.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 28/12/2009 02:18 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
BUENOS DIAS A TODO COLUNGA TEAM.....FELIZ LUNES !!!
Publicado por kenia
Publicado el 28/12/2009 02:21 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
HOLA!!BUENOS DIAS !!!!!! MI AMOR
FERNANDO, MR. SMITH Y ,A MI QUERIDA JANA .QUE ES UNA ARTISTA , TODO MI QUERIDO FORO COLUNGATEAM!! Y QUE CUANDO NO PUEDO ENTRAR ENLOQUEZCO ,JA!....MUCHA SUERTE EN ESTA ULTIMA SEMANA DEL AÑO Y QUE EL QUE COMIENZA VENGA CARGADO DE AMOR ,SALUD Y PAZ ...LO DEMAS CON ESO VIENE SOLO ....LAS QUIERO ,LOS QUIERO ..Y ESTOY MUY FELIZ !E ORGULLOSA DE SER PARTE DE ESTE EQUIPO...BESOTES DESDE TUCUMAN ..ARGENTINA..
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 28/12/2009 02:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
HOLA
BACI DA
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 28/12/2009 02:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Hola Jana muchas gracias ...buen inicio semana a ti tambien....un abrazo , besitos !
Publicado por isabella
Publicado el 28/12/2009 03:18 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola y muy buenos dias Fernando y todo ColungaTeam!
Despues de faltar 2 semanas aqui estoy de nuevo. Les deseo que la ultima semana de este ano sea la mas feliz de todas.
Besos, Elena
Publicado por elena03
Publicado el 28/12/2009 03:20 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 92
presente .feliz dia de los santos inocentes,
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 28/12/2009 04:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
Hola!! Buenos días a todos!!
Publicado por zuzana
Publicado el 28/12/2009 04:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Muy buenos dias Fernando, Jana y todo Colunga team. Que disfruten el ùltimo lunes de este año. Les mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 28/12/2009 07:04 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Buen dia CT!!! pues si que es la ultima semana del 2009!!! Mucha salud y suerte para todos
Publicado por beba
Publicado el 28/12/2009 07:08 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
PRESENTE, BUENOS DIAS A TODOS.
APROVECHO JANA PARA DARTE LAS GRACIAS PARA TODO LO QUE HACES Y
EN PARTICULAR PARA ACORDARTE DE PONER SIMPRE LAS FELICITACIONES
PARA LAS QUE CUMPLEN LOS ANOS. ES ALGO MUY BONITO Y CARINOSO.
YO QUE NO LOGRO ESTAR AQUI TODOS LOS DIAS TE LO AGRADEZCO DE
VERDAD.
HASTA PRONTO
MAURA
Publicado por maku
Publicado el 28/12/2009 08:16 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 104
Hola, holaaaa
Feliz Inicio de semana, ya preparándonos para despedir el año.
A punto de salir de viaje... de vuelta.
Jefaaaa, en unas horitas vuelvo a ser persona.... con MI móvil!!!!!, jajajajja
Chochona y tu internete que tal????. Con o todavía sin.
Besos mil y millones para mi muchachote, acompañados de un AMF.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 28/12/2009 08:21 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Feliz lunes para todo este lindo foro
Publicado por queral
Publicado el 28/12/2009 08:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785
HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!
QUE PASEN UN FELIZ LUNES, LA ULTMA SEMANA DEL AÑO!!!
Publicado el 28/12/2009 09:20 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
PRESENTEEEE Y FELIZ DIA DE LOS INOCENTES CUIDADO CON LAS BROMAS....SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 28/12/2009 09:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO,A JANA Y A TODO COLUNGA TEAM.... QUE PASEN UN EXCELENTE LUNES....BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 28/12/2009 09:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BUENOS DIAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER OTRO DIA MAS ADMIRANDOTE <<<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE <<<< FELIZ ULTIMA SEMANA DEL AÑO....ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 28/12/2009 09:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUY BUENOS DIAS A TODOS!
Inline Translator does not loaded. Refresh browser to retry.
Publicado por justvisitor
Publicado el 28/12/2009 09:51 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA A TOD@S FELIZ INICIO DE SEMANA, CONTENTISIMA DE ESTAR NUEVAMENTE EN EL FORO. BESOS
Publicado por Marjes
Publicado el 28/12/2009 11:25 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
HOLA!!! BUENOS DIAS JANA, FERNANDO Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!! LE DEEO UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA... BESITOS
Publicado por elian
Publicado el 28/12/2009 11:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Feliz NavidadFER, que el año 2010 te traiga dicha, paz y prosperidad!!! y que el todo poderoso te acompañe en todos tus proyectos.:)
Publicado por mariali172
Publicado el 28/12/2009 11:41 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
DESDE LOS MADRILES DEJO MIS BESOTES GATUNOS
"SER CONSCIENTE DE LA PROPIA IGNORANCIA, ES UN GRAN PASO HACIA EL SABER"
Publicado por PILARA
Publicado el 28/12/2009 11:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
BUENAS TARDES JANA UN SALUDO DE NAVIDAD PARA TODO EL FORO, OS DESEO UN ESTUPENDO DÍA Y UNA FELIZ SEMANA.MUTSUS.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 28/12/2009 11:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
HOLA HOLA....AYYYY QUE DE TIEMPO!!!!!
BUENO AHORA EN FIESTAS Y DE VACAS EN EL TRABAJO A VER SI PUEDO ANDAR POR ESTA CASA...
AUNQUE ANDO DEL CAMPO A LA CASA Y ASÍ.....
LES DESEO UNA HERMOSA SEMANA Y QUE TENGAN BUENAS VIBRACIONES PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO...
BESOTES MIL.
Publicado por yolinda
Publicado el 28/12/2009 13:35 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
Publicado por keka
Publicado el 28/12/2009 16:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
HOLA!!!! BUENAS TARDES/NOCHES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
BESOS DESDE LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 28/12/2009 17:13 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Hola a todas/os...feliz lunes :)
Besos
Publicado por annifan
Publicado el 28/12/2009 17:47 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353