Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA DUEÑA DE TU AMOR: Ya Tiene Facebook

HOLA A TODAS, queria que supieran q la nueva telenovela de fer ya tiene facebook hoy estaba buscando noticias de la novela y por accidente encontre el facebok no se quien lo habra creado pero era para avisarles q si se querian unir porq hasta ahora hay muy pocas personas q son fans:

creo q ponen este nick o si no buscan en el facebook telenovela la dueña de tu amor , como si estubiesen buscando a un amigo.

http://www.facebook.com/pages/Telenovela-la-duena-de-tu-amor/188337608961?ref=mf

Publicado por karina1711
Publicado el 27/12/2009 21:23 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 104

HOLA LO HICE YO GRACIAS POR DIVULGARLO

Publicado por marcelalf
Publicado el 27/12/2009 21:26 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527

DE NADA, LA VERDAD Q BUENO Q PENSASTE EN CREAR ESTO PORQ ASI DESDE YA LA TELENOVELA VA A TENER FANS Y VA A AGARRAR MAS FAMA .

SALUDOS Y BESOS A TODAS =-) XD

Publicado por karina1711
Publicado el 27/12/2009 21:31 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 104

Holla! Karina, muchas gracias por compartir la información. Deseo uno Año Nuevo lleno de realizaciones, mucha salud, Paz y mucho amor. Besos, Edi desde Brasil.

Publicado por Edi
Publicado el 27/12/2009 21:32 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

GRACIAS EDI POR TU COMENTARIO LA VERDAD ES Q ME PARECIO IMPORTANTE YA QUE MIENTRAS MAS GENTE SEPA QUE LA NOVELA YA ESTA EN FACEBOOK MEJOR PORQ ASI SEREMOS MAS LOS SEGUIDORES .

EDI MI FAMILIA ES DE PORTUGAL, Y BRASIL Y PORTUGAL HABLAN EL MISMO IDIOMA AUNQ NO NACI HAYA HABLO BIEN PORTUGUES ME ENCANTARIA PODER HABLAR CONTIGO Y PUES OBVIO CON TODAS LAS PERSONAS Q PERTENECEN A ESTA GRAN FAMILIA COMO LO ES EL COLUNGATEAM ESTE ES MI MSN PORSI ME QUIEREN AGREGAR

labellezainterior_11@hotmail.com

SALUDOS A TODAS XD Y LES DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD

Publicado por karina1711
Publicado el 27/12/2009 21:39 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 104
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026