El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
HOLA A TODAS, queria que supieran q la nueva telenovela de fer ya tiene facebook hoy estaba buscando noticias de la novela y por accidente encontre el facebok no se quien lo habra creado pero era para avisarles q si se querian unir porq hasta ahora hay muy pocas personas q son fans:
creo q ponen este nick o si no buscan en el facebook telenovela la dueña de tu amor , como si estubiesen buscando a un amigo.
http://www.facebook.com/pages/Telenovela-la-duena-de-tu-amor/188337608961?ref=mf
DE NADA, LA VERDAD Q BUENO Q PENSASTE EN CREAR ESTO PORQ ASI DESDE YA LA TELENOVELA VA A TENER FANS Y VA A AGARRAR MAS FAMA .
SALUDOS Y BESOS A TODAS =-) XD
GRACIAS EDI POR TU COMENTARIO LA VERDAD ES Q ME PARECIO IMPORTANTE YA QUE MIENTRAS MAS GENTE SEPA QUE LA NOVELA YA ESTA EN FACEBOOK MEJOR PORQ ASI SEREMOS MAS LOS SEGUIDORES .
EDI MI FAMILIA ES DE PORTUGAL, Y BRASIL Y PORTUGAL HABLAN EL MISMO IDIOMA AUNQ NO NACI HAYA HABLO BIEN PORTUGUES ME ENCANTARIA PODER HABLAR CONTIGO Y PUES OBVIO CON TODAS LAS PERSONAS Q PERTENECEN A ESTA GRAN FAMILIA COMO LO ES EL COLUNGATEAM ESTE ES MI MSN PORSI ME QUIEREN AGREGAR
labellezainterior_11@hotmail.com
SALUDOS A TODAS XD Y LES DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD