El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola tiene TWITTER luego enter.
Hola chicas, esta vez el foro no estaba trabajando lo utiliza para mover un poco en Twitter, acabé cayendo en el amor es grande, ahora tengo 3 Twitter.
Voy a dejar la dirección para aquellos que quieren seguir a mí, por supuesto, también corresponder, o un comentario y dejar el enlace para aquellos que quieren seguir también.
Tercera y última TWITTER he creado pensando en todos los aficionados del Foro de Colunga Team.http://twitter.com/forocolungateam
Vienen en todos los tres y deja que tu twitter para mí pasar tambiém OK!
Feliz 2010 a todos!
BESOS DESDE BRASIL - MIRIAN
Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 27/12/2009 20:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523