Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 28 DE DICIEMBRE 2009~~~

MUY BUEN INICIO DE SEMANA QUERIDO FORO!
QUE ALEGRÍA - NUESTRO  FORO YA   FUNCIONA!
FUERON DEMASIADO DIFÍCIL DURANTE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS,  PERO - SOBREVIVÍAMOS!

AQUÍ ESTA LA SONRISITA PARA USTEDES CON LA CANCION DE AZUCAR MORENO "SOBREVIVIRÉ"
 
http://img21.imageshack.us/img21/7973/smile1025min.gif
 
Sobreviviré
Azucar Moreno


El miedo sentí de la soledad
Pensando que sería de mi cuando faltaras tú
Pero las noches que pasé pensando en tu traición
Me hicieron comprender que puedo estar sin tu calor
Más no pensé que en tu maldad intentarías volver
Para tratar de hacerme mal
Acuérdate de mi pesar y nunca mas poderte hablar
Y que si solo regresabas era para molestar

Vete de aquí no vuelvas más No te das cuenta que lo nuestro ya se terminó
Tu amor infiel hirió las fibras de mi ser
Crees que sufro crees que muero por tu amor
Yo viviré si viviré
Por que aun me queda mucha fe para encontrar a quien amar
Falta mucho por vivir tengo mucho que entregar
Sin tu querer puedo vivir ,yo viviré.

Se que es duro para mi volver a empezar
Borrando tanto daño de mí pobre corazón
Pues muchas horas me pasé sintiendo lástima de mi
Supe llorar pero ya se que puedo dar
Y aprenderás que soy feliz
Un nuevo mundo de ilusión se ha abierto para mí
Quiero gritar puedo vivir, quiero volver a sonreír
Pues ya tengo quien me quiera y que solo es para mi

Vete de aquí no vuelvas mas
No te das cuenta que lo nuestro ya se terminó
Tu amor infiel hirió las fibras de mi ser
Crees que sufro crees que muero por tu amor
Yo viviré si viviré
Por que aun me queda mucha fé para encontrar a quien amar
Falta mucho por vivir tengo mucho que entregar
Sin tu querer puedo vivir ,yo viviré
Vete de aquí no vuelvas mas
No te das cuenta que lo nuestro ya se terminó
Tu amor infiel hirió las fibras de mi ser
Crees que sufro crees que muero por tu amor
Yo viviré si viviré
Por que aun me queda mucha fé para encontrar a quien amar
Falta mucho por vivir tengo mucho que entregar
Sin tu querer puedo vivir ,yo viviré si viviré
Por que aun me queda mucha fé para encontrar a quien amar
Falta mucho por vivir tengo mucho que entregar
Sin tu querer puedo vivir ,yo viviré
Puedo vivir , yo viviré.



 



Publicado por justvisitor
Publicado el 27/12/2009 20:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA EVA GUAPA!!!! FELIZ LUNES

BELLA SONRISA LA DE NUESTRO FER (ANGEL DE AMOR )

GRACIAS A DIOS SOBREVIVI ESTOS DIAS SIN FORO

ES COMO UNA DROGA QUE CREA ADICCION PERO DE LA BUENA

LA CANCION MUY APROPIADA

GRACIAS AMIGA BESITOS DESDE ANDALUCIA

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 27/12/2009 20:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Que razon tiene la caciòn que miedo senti...... pero ya estamos de vuelta y con la mirada de nuestro querido Fernando. Un beso Eva y muchas gracias, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 27/12/2009 20:19 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

¡GRACIAS  QUERIDA  EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE LUNES!... BESITOS  DE AÑO  NUEVO  JOSUNE... SEGUIMOS EN "CONTACTO"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/12/2009 22:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLAAAAAA!! HOLAAAAAA !!  GRACIAS EVITAAAAAAAAAA!!!


Publicado por JANA
Publicado el 27/12/2009 23:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HERMOSISIMA SONRISA ELEGISTE PARA INICIAR LA SEMANA.

EVA MUCHAS GRACIAS. FELIZ DÍA ...  UN BESO Y SALUDOS  :)



Publicado por MAYELA
Publicado el 27/12/2009 23:10 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS, EVA

POR LA SONRISA AHI QUE LINDA...SALUDOS

Y MUY BUEN DÍA :)




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 27/12/2009 23:14 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS POR LA SONRISA, LA CANCION!!  QUE TENGA UN LINDO DIA.

Publicado por perladior
Publicado el 27/12/2009 23:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS EVA POR ESA SONRISA...QUE SIEMPRE ES MARAVILLOSA PERO HOY MAS QUE NUNCA DESPUES DE VARIOS DIAS SIN PODER ENTRAR AL FORO.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 27/12/2009 23:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS EVA LINDA SONRRISA-TENGAS UN LINDO INICIO DE SEMANA TU TAMBIEN

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 28/12/2009 00:56 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Holaaaaaa Evaaaaaa anotiggerisabella.gif...porfin aqui estamos , muchas gracias por la sonrisa y la cancion..que tengas un feliz dia ....un abrazo fuerte , besitos Isabella.




Publicado por isabella
Publicado el 28/12/2009 02:06 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Gracias Eva por la sonrisa y feliz inicio de semana
Publicado por Helna
Publicado el 28/12/2009 02:11 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA EVA GRACIAS POR LA LINDA SONRISA DE HOY. FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 28/12/2009 07:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Eva que feliz lunes...bella sonrisa de Fer...un beso Pecado

Publicado por pecado
Publicado el 28/12/2009 09:05 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

GRACIAS EVAAA ¡AQUI ESTAMOS DE NUEVO!

SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 28/12/2009 09:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

NUNCA PENSE, QUE ESTA SONRISA ME OFRECIERA OTRO MUNDO DONDE VOLVÍ A SONREIR.MIL GRACIAS EVA POR ESA CANCIÓN . ESO NOS QUEDA MUCHO POR VIVIR.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 28/12/2009 12:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

GRACIAS EVA POR LA DULCE SONRISA MATADORA DEL GUAPOOOO!!!

Y COMO SENTIMOS MIEDO ESOS DIAS SIN EL FORO....UFFFFF...CASI INFARTAMOS....

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


Publicado por Eliane
Publicado el 28/12/2009 13:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS EVA POR LA BELLA SONRISA DE HOY... FELIZ INICIO DE SEMANA... BESITOS... ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 28/12/2009 13:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MUCHAS GRACIAS EVITAAAAAAAA POR LA SONRISA DE NUESTRO REY Y POR LA CANCION DE HOY!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 28/12/2009 17:23 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas gracias Eva, preciosa sonrisa :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 28/12/2009 18:01 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

gracias Eva...auqnue me gusta mas DEVORAME OTRA VEZ......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/12/2009 18:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026