El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24HORAS............NOCHE MAGICA.......27/12/09
BIENVENIDAS!!
AMIGAS COMO ANDAMOS CELEBRANDO ESTA NOCHE POR EL REGRESO DE COLUNGA TEAM...NUESTRO FORO ADORADO! LAS INVITO A ESTA NOCHE MAGICA!!!
UNOS DE LOS ASPECTOS QUE ME MAS ME FASINAN DE FER ES SU ELEGANCIA....ME ENCANTA ESTE PORTE DE FER!!
AQUI LES DEJO UN BANNER PARA CELEBRAR Y PARA SOÑAR CON FERNANDO....SIMPLEMENTE UN HOMBRE ELEGANTE!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 27/12/2009 19:47 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Ese hombre - Azúcar moreno -
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/12/2009 19:50 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Si Mary felices con el regreso de nuestro Foro y tienes razón FER es la elegancia andando

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/12/2009 19:53 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
AHHHHHH MARIA !!! LOCA NOS TIENE !!!
TE QUEDO DE LUJO ESE BANNER !!! QUE MEJOR QUE ESA CANCION DESPUES DE UNOS DIAS SIN FORO!!
Publicado por montse
Publicado el 27/12/2009 19:56 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Maria wooooowwww!!! FER ES LA ELEGANCIA PURA,
"Se me derrite la piel"
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado por MARCELA
Publicado el 27/12/2009 19:56 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
chicas y que tal elegancia y mordita de labios......de muerte lenta....
gracias adri por poner la cancion!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 27/12/2009 20:03 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
EL LLENO MI MUNDO DE COLOR !!!
Publicado por montse
Publicado el 27/12/2009 20:06 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
LA ELEGANCIA DE UN AMOR REAL...........ESE HOMBRE TIENE ALGO QUE ME NUBLA LA RAZON...
Publicado por mcloudy
Publicado el 27/12/2009 20:09 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
HOLA MARIA COMO DICE LA CANCION LO VEO Y SE ME PONE COMO LOCO EL CORAZON
LA ELEGANCIA QUE TIENE FER NO SE EXPLICA SE DISFRUTA AL VERLO
Publicado por SOFI74
Publicado el 27/12/2009 20:23 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
y además el porte, como pocos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/12/2009 20:30 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
FER ELEGANTE DE BLANCO..........EL LE PUSO ALAS A MI VIDA.....
Publicado por mcloudy
Publicado el 27/12/2009 20:33 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Elegante o desalinado me encanta de todas formas...lo que me tiene feliz es volver a su casita...
Publicado por arl78
Publicado el 27/12/2009 20:40 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111
Si Zara .. el es la elegancia andando ... bello ,bello,

Publicado por MARCELA
Publicado el 27/12/2009 20:54 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
BUENAS NOCHES MARIA!! GRACIAS POR EL BANNER... CÓMO VOY A SOÑAR CON FER ESTÁ NOCHE....MMMMMMMMMMM SU ELEGANCIA ME FACINA!!!
Publicado por elian
Publicado el 27/12/2009 21:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
MARIA HERMOSO TEMA ES ALGO INDISCUTIBLE ESTE HOMBRE TIENE UNA PERSONALIDAD UNA ELEGANCIA TREMENDA ME ENCANTA......
Publicado por CECILIA1
Publicado el 27/12/2009 21:07 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
HOLA MARIA, QUE HERMOSO BANNER!!! COINCIDO CON VOS, A MI TAMBIÉN LA ELEGANCIA DE FER, ES UNA DE LAS COSAS QUE MÁS ME GUSTA DE ÉL, SIEMPRE SE VE IMPECABLE Y NI HABLAR DEL PORTE, ESTÁ A LA VISTA....
Publicado por karilo
Publicado el 27/12/2009 21:08 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
sin palabrassss

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/12/2009 21:39 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
quisiera que me ayuden hacer videos de fernando colunga soy una admiradora fiel desde que estaba en cuba, soy nueva en esta pagina
Publicado por nioveslilia
Publicado el 27/12/2009 21:46 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 15
Hola me encontre esta linda cap...¿este?
...por ahi! (= jejeje! a poco no se ve ...GUAPOTEEEEE! (=

Publicado por Liliart
Publicado el 27/12/2009 21:56 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
up
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/12/2009 22:43 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Adri!!! ¿como que, up? Busca lindas capturas de Fer! Asi como yo, mira que hasta me gané un 10!!! (=
Ojalá pueda cambiar el 10 por unos 10 apapachos de Fer por unas ¿que seran? 10 horas o 10 dias o 10 meses!!! Ay Dios mio! ...que imaginacion!...ufff! 10 AÑOS!!!! no 10 Siglos!!! ¿...que sigue?
...ya mejor no le sigo que mi corazoncito va a explotar!!! jajajaja!
mejor...busco otra cap. (=
Publicado por Liliart
Publicado el 27/12/2009 22:57 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
pues no veo las capturas lili será que la pusiste muy pequeña............claro que tengo lindas capturas.......... mira

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/12/2009 23:06 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
jajaaja! Ay Adri ...esta mas arriba del tema...jajaaja! uffff! esa cap tambien esta linda...me la llevo!
gracias (=
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 27/12/2009 23:17 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
si Clauss siempre

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/12/2009 23:23 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
no importa la época la elegancia se mantiene

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/12/2009 23:44 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
AMIGAS GRACIAS POR PASAR Y DEJAR ESTOS BELLOS FOTOS.....ANDO DE PASADITA Y HE DISFRUTADO TANTO DE TODOS LOS FOTOS DIVINOS....
ESTE HOMBRE ES PURA ELEGANCIA......ME VUELVO LOCA...!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/12/2009 01:09 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
MARIA VIENDO DE NUEVO TAN LINDA ELEGANCIA !!
Publicado por montse
Publicado el 28/12/2009 07:09 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
AMIGAS BUENOS DIAS....LES DESEO BUEN DIA....Y SI UNA ELEGANCIA BELLA....MIREN ESTA CAPTURA!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/12/2009 07:32 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Hasta como pirata la elegancia esta presente.............

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/12/2009 09:53 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
siempre elegante

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/12/2009 12:27 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
aún sin traje se ve elegante y con estilo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/12/2009 13:52 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
UMMM....DERROCHA ELEGANCIA Y ESTILO...
Publicado por elian
Publicado el 28/12/2009 14:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
ELEGANTE EN CUALQUIER OCASION !!
Publicado por montse
Publicado el 28/12/2009 16:26 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
me encanta

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/12/2009 17:26 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
AYYY MANUELITO ES LA DEFINICION DE LA
ELEGANCIA
Publicado por mamixuli
Publicado el 28/12/2009 18:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Ufff!!! Claus!!!! en MOTO...ME MATA!!! Que elegancia! Y mas con esa lenguita de fuera...YO ME LO RECONTRA-QUE-LLEVO!!! (=
Aqui otra que me hubiese gustado tomarsela... que esta de pelos!!!

Publicado por Liliart
Publicado el 28/12/2009 18:28 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
...Y que decir de este...
miren que forma de manejar la espada, con que porte...que elegancia!

...NO RESISTOOOOO!!!! QUE PAREN EL DUELO ...QUE ME LO CÓMO!!! (=

Publicado por Liliart
Publicado el 28/12/2009 18:46 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209