Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO DE ESTA NOCHE....PARA SONAR CON MANUEL....



BUENAS NOCHES QUERIDO FORO.

QUE BUENO QUE TODOS ESTAMOS DE REGRESO!!!!!! ESPERO HAYAN PASADO UNA NAVIDAD LLENA DE AMOR Y ARMONIA.

TENIA GANAS DE ESTE RECUERDO, ESPERO LO DISFRUTEN.

QUE PASEN UNA HERMOSA NOCHE DE DOMINGO Y SUENEN CON EL, EL UNICO.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 27/12/2009 18:00 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS MABEL!! HERMOSO BESO DE MI ADORADO MANUEL Y PRECIOSO ESTE TEMA DE REIK.

BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 27/12/2009 18:16 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Muchas gracias Mabel por el precioso beso de la parejita real :)

Besos

 

banneramorrealhistoria-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 27/12/2009 18:29 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHAS GRACIAS POR EL BESO DE HOY ESA PAREJA ME ENCANTA.....SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 27/12/2009 18:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
MUCHAS GRACIAS MABEL!!!!!
ES MUY HERMOSO!!!
BESOS DESDE BRASIL - MIRIAN

Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 27/12/2009 18:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523

GRACIAS MABEL!!!

LA PAREJA SOÑADA!!!!




Publicado por CHONI
Publicado el 27/12/2009 18:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Gracias Mabell... ese beso me derrite....

Publicado por MARCELA
Publicado el 27/12/2009 19:38 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

AY MABEL, AMIGA - QUE BESO TAN PRECIOSO!!


MUCHAS GRACIAS!!!


ECHO DE MENOS TUS BESITOS!

OOPS - LOS DE FER - JEJEJEJE


UN BESITO PARA TI!


http://img38.imageshack.us/img38/3904/anotiggereva.gif

Publicado por justvisitor
Publicado el 27/12/2009 19:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

AYYYYYY MABEL QUERIDA !! COMO NO SOÑAR CON MANUEL...... TODO UN HOMBRE !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 27/12/2009 23:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AYY QUE HERMOSO BESO ELEGISTE MABEL.

Y QUE DECIR DE LA MÚSICA, HERMOSA TAMBIÉN.

MUCHAS GRACIAS.  DULCES SUEÑOS  :)







Publicado por MAYELA
Publicado el 27/12/2009 23:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS, MABEL

POR EL BESO DE ESTA NOCHE, UNA HERMOSA PAREJA :)

SALUDOS Y BUEN DÍA!




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 27/12/2009 23:19 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS MABEL POR EL RICO BESO Y POR LA HERMOSA CANCIÓN!!!

YA ESTABA VOLVIENDO LOCA, SIN EL FORO Y AYER ME QUEDE SIN INTERNET...UFFFF

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL



Publicado por Eliane
Publicado el 28/12/2009 09:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MABELLLLL

QUE HERMOSISIMO BESOOOOO

MUCHAS GRACIAS

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 28/12/2009 16:44 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026