El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA LUNES 28 DIC. 2009 *******
MUCHAS GRACIAS ANGI POR LOS BELLOS VIDEOS DEL RECUERDO... BESITOS... ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 27/12/2009 17:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
HOLA ANGI POR FIN DE NUEVO EN NUESTRA CASITA, QUE LARGA LA ESPERA.
GRACIAS POR LOS VIDEOS TAN BONITOS.
BESOS AMIGA DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 27/12/2009 17:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
¡¡MUCHAS GRACIAS ANGI!! HERMOSOS LOS VIDEOS DEL RECUERDO, YA SE EXTRAÑABAN.
BESOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 27/12/2009 18:01 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
GRACIAS POR LOS VIDEOS DE LOS RECUERDOS.. FELIZ DIA-
Publicado por perladior
Publicado el 27/12/2009 18:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS ANGY....QUE LINDOS RECUERDO.....BESITOS AMIGA.
Publicado por kenia
Publicado el 27/12/2009 18:30 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
GRACIAS ANGI POR EL VIDEO SON DE LUJO!!!!
BESOS DESDE BRASIL - MIRIAN
Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 27/12/2009 18:31 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523
MIL GRACIAS ANGI!!!!
QUE BUENO PODER RECORDAR OTRA VEZ!!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 27/12/2009 19:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
GRACIAS ANGI POR LOS VIDEOS...... ESTAN SUPER !!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 27/12/2009 23:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola gracias por asistir saludos att: angi
Publicado por angi
Publicado el 28/12/2009 18:23 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIAS ANGI POR LOS BELLISIMOS VIDEOS DE RECUERDO!!!
AYER NO HE PODIDO VERLOS...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 28/12/2009 18:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226