El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COLUNGUERAS AL ATAQUEEEE!!!
¡¡¡VENGA COLUNGUERAS VAMOS AL ATAQUE OTRA VEZ!!!... JAJAJAJAJA... ¡¡¡YA ESTAMOS EN CONTACTO!!!... BESITOS PARA TODAS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/12/2009 16:30 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA!!!!!!!!!JOSUNE QUE ALEGRÍA DE NUEVO EN NUESTRA CASITA CUANTO LA ESTRAÑE.
ESPERO HALLAS TENIDO UNAS BONITAS NAVIDADES.
BESITOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 27/12/2009 16:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA JOSUNE, SI QUE ALEGRIA AQUI ESTAMOS DE NUEVO....................ESPERO HAYAS TENIDO UNA LINDA FIESTA
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 27/12/2009 16:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
HOLA JOSUNE DE VERDAD LA ESPERA ME ESTABA MATANDOOOOO JEJEJE SOY ADICTA A ESTA CASITA Y AL DUEÑOOO NI SE DIGA.......SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 27/12/2009 18:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Y vamos Josune!!! jajajajajajaj!!!Saluditos....Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 27/12/2009 19:01 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
HOLA JOSUNE: QUÈ BUENO QUE YA ESTAMOS DE REGRESO, LA COLUNGAMANIA NO PODIA QUEDARSE SIN UN ESPACIO PARA RE-CREAR Y CELEBRAR AL GUAPO. SALUDOS DESDE LIMA, LUCÍA
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 27/12/2009 19:03 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
HOLAAAAAAA JOSUNEEEEEEEEEEEE!!!!
FELICES FIESTASSSSS!!! BESOSSSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 27/12/2009 19:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Josune!!!........ al ataque se a dichoooooo.... esto de estar sin foro .. me estaba volviendo pelada......jajajaja
besotes FERtisimos...Marcela
Publicado por MARCELA
Publicado el 27/12/2009 19:37 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
SIIIIII JOSUNE !!!! LAS COLUNGUERAS AL PODER !!!
FELICES FIESTAS!!
MONTSE
Publicado por montse
Publicado el 27/12/2009 19:38 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Hola Josune!!!!! ya estamos todas listas para el ataque, te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 27/12/2009 20:30 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
El ataque me dio a mi cuando vi que no fucionaba!!! que bueno que todo vovio a la normalidad...
Publicado por arl78
Publicado el 27/12/2009 20:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111
YUPIIII ... YA DE REGRESO.
SALUDOS PARA TODAS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 27/12/2009 22:28 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
SIIIIII JOSUNEEEEE QUE ALEGRIA ESTAR DE NUEVO AQUI CON TODAS USTEDES...... AL ATAQUEEEEEEE COLUNGUERAS !!!!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 27/12/2009 22:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA JOSUNEEEEE ,ESTABA HASTA LASSSSSS DE VER MI NOMBRE ARRIBA.....<<<< FELIZ NAVIDAD<<<< PUES YA ME ESTABA ODIANDO... ME VOY A TRABAJAR......UN BESAZO ..ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 27/12/2009 22:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA JOSUNEEE...
SI QUE BIEN OTRA VEZ DE REGRESO!!!....
SALUDOS Y UN ABRAZO....FELIZ AÑO NUEVO
MELISSA
Publicado por mema
Publicado el 27/12/2009 23:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
HOLA JOSUNEEEEEEEEE!!!! POR FIN EN CONTACTO DE NUEVO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/12/2009 00:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Josuneeeee.Depílateeeeee,que la foto no te favoreceeee.
JAJAJAJAJAJAJJA
Me alegro de que estés en el foro,
HAcernos sonreír es un difícil trabajo que tú te has propuesto y que consigues diariamente.
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 28/12/2009 12:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
JAJAJA...JOSUNE, TU AUN TIENE PELOS????
YO UN DIA MAS SIN ENTRAR EN EL FORO Y YA NO TENDRIA NINGUNO MAS...JAJAJA
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 28/12/2009 12:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Eliane:digamos que no tienes ni un pelo de tonta.
Hablando de pelos...no,mejor pongo tema,que éste de nuestra Josune.Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 28/12/2009 12:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604