Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COLUNGUERAS AL ATAQUEEEE!!!

¡¡¡VENGA COLUNGUERAS VAMOS AL ATAQUE OTRA VEZ!!!... JAJAJAJAJA... ¡¡¡YA ESTAMOS EN CONTACTO!!!... BESITOS PARA TODAS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/12/2009 16:30 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA!!!!!!!!!JOSUNE QUE ALEGRÍA DE NUEVO EN NUESTRA CASITA CUANTO LA ESTRAÑE.

ESPERO HALLAS TENIDO UNAS BONITAS NAVIDADES.

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 27/12/2009 16:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA JOSUNE, SI QUE ALEGRIA AQUI ESTAMOS DE NUEVO....................ESPERO HAYAS TENIDO UNA LINDA FIESTA

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 27/12/2009 16:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

HOLA JOSUNE DE VERDAD LA ESPERA ME ESTABA MATANDOOOOO JEJEJE SOY ADICTA A ESTA CASITA Y AL DUEÑOOO NI SE DIGA.......SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 27/12/2009 18:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Y vamos Josune!!! jajajajajajaj!!!Saluditos....Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 27/12/2009 19:01 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

HOLA JOSUNE: QUÈ BUENO QUE YA ESTAMOS DE REGRESO, LA COLUNGAMANIA NO PODIA QUEDARSE SIN UN ESPACIO PARA RE-CREAR Y CELEBRAR AL GUAPO. SALUDOS DESDE LIMA, LUCÍA

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 27/12/2009 19:03 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

HOLAAAAAAA JOSUNEEEEEEEEEEEE!!!!

FELICES FIESTASSSSS!!!   BESOSSSSSSSS

JANA



Publicado por JANA
Publicado el 27/12/2009 19:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Josune!!!........ al ataque se a dichoooooo.... esto de estar sin foro .. me estaba volviendo pelada......jajajaja

besotes FERtisimos...Marcela

Publicado por MARCELA
Publicado el 27/12/2009 19:37 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

SIIIIII JOSUNE !!!! LAS COLUNGUERAS AL PODER !!!

FELICES FIESTAS!!

MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 27/12/2009 19:38 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Hola Josune!!!!! ya estamos todas listas para el ataque, te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 27/12/2009 20:30 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

El ataque me dio a mi cuando vi que no fucionaba!!! que bueno que todo vovio a la normalidad...

Publicado por arl78
Publicado el 27/12/2009 20:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111


YUPIIII ... YA DE REGRESO.

SALUDOS  PARA TODAS  :)





Publicado por MAYELA
Publicado el 27/12/2009 22:28 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

SIIIIII JOSUNEEEEE QUE ALEGRIA ESTAR DE NUEVO AQUI CON TODAS USTEDES...... AL ATAQUEEEEEEE COLUNGUERAS !!!!! 

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 27/12/2009 22:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA JOSUNEEEEE ,ESTABA HASTA LASSSSSS DE VER MI NOMBRE ARRIBA.....<<<< FELIZ NAVIDAD<<<< PUES YA ME ESTABA ODIANDO... ME VOY A TRABAJAR......UN BESAZO ..ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 27/12/2009 22:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA JOSUNEEE...

SI QUE BIEN OTRA VEZ DE REGRESO!!!....

SALUDOS Y UN ABRAZO....FELIZ AÑO NUEVO

MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 27/12/2009 23:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

HOLA JOSUNEEEEEEEEE!!!! POR FIN EN CONTACTO DE NUEVO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 28/12/2009 00:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Josuneeeee.Depílateeeeee,que la foto no te favoreceeee.

JAJAJAJAJAJAJJA

Me alegro de que estés en el foro,

HAcernos sonreír es un difícil trabajo que tú te has propuesto y que consigues diariamente.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 28/12/2009 12:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

JAJAJA...JOSUNE, TU AUN TIENE PELOS????

YO UN DIA MAS SIN ENTRAR EN EL FORO Y YA NO TENDRIA NINGUNO MAS...JAJAJA

BESOS...ELIANE

 






Publicado por Eliane
Publicado el 28/12/2009 12:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Eliane:digamos que no tienes ni un pelo de tonta.

Hablando de pelos...no,mejor pongo tema,que éste de nuestra Josune.Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 28/12/2009 12:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026