El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL DOMINGO 28 DE DICIEMBRE 2MIL9 (ATTENDANCE)====
HOLA!! BUENAS TARDES FERNANDO, MR. SMITH Y
TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN FELIZ DOMINGO!!
HELLO!! GOOD DAY FERNANDO, MR. SMITH AND ALL OF MY DEAR
COLUNGATEAM!!…MAY YOU ALL HAVE A HAPPY WEEKEND!!
¡FELIZ NAVIDAD!
!MERRY CHRISTMAS!
|
|
JANA
Total Temas: 1492
Total Mensajes: 18001
Publicado el
dia:
25-Dec-2009 00:01 |
| |
|
Publicado por neelli
Publicado el 27/12/2009 16:30 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
====ASISTENCIA DEL DOMINGO 27 DE DICIEMBRE 2MIL9 (ATTENDANCE)====
Publicado por neelli
Publicado el 27/12/2009 16:31 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
.
Publicado por neelli
Publicado el 27/12/2009 16:35 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
¡BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN FELIZ DOMINGO!... BESITOS PARA TODOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/12/2009 16:36 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
BUENAS TARDES JANA, CT..............FELIZ DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 27/12/2009 16:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
buenas tardes fernando y todo colunga tean feliz domingo gracias por la musica es divina besos angeles...
Publicado por cubera
Publicado el 27/12/2009 16:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Buenas noches desde España!!
De regreso por el foro después de las mejoras!
Un beso.
Publicado por Dianah
Publicado el 27/12/2009 16:54 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
HOLA FER, JANA Y TODA LA GRAN FAMILIA DEL COLUNGATEAM!! POR FIN PODEMO DAR LA ASISTENCIA COMO CORREPONDE... FELIZ DOMINGO PARA TODOS... BESITOS
Publicado por elian
Publicado el 27/12/2009 16:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ DOMINGO!!!!!
BESOS DESDE LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 27/12/2009 17:09 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLAAAAAAAAAAAA!!!! FELICES FIESTAS A TODO COLUNGATEAM!!
BESOSSSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 27/12/2009 17:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
BUENAS TARDES!!!
GRACIAS NEELLI POR LA ASISTENCIA E LA MUSICA.

Publicado por perladior
Publicado el 27/12/2009 18:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola forito...buenas noches :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 27/12/2009 18:18 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
up
Publicado por LucyFer
Publicado el 27/12/2009 20:18 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973
COLUNGATEAM, GRACIAS.
ERES EL ESLABON QUE UNE, NO SOLO EN LAS FIESTAS SINO
TODO EL AN~O.
FERNANDO, TU ERES LA RAZON!

Publicado por Perlis
Publicado el 27/12/2009 20:34 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
AUN TODAVIA TENEMOS 27 DE DICIEMBRE, PERO ESTAMOS AQUI CON MUCHO GUSTO!
Publicado por justvisitor
Publicado el 27/12/2009 20:50 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
FELIZ DE ESTAR DE NUEVO EN EL FORO, AQUI PRESENTE EN ESTE DOMINGO. SALUDOS Y...
Publicado por Marjes
Publicado el 27/12/2009 21:14 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
PRESENTE :)
BUENAS NOCHES.
Publicado por MAYELA
Publicado el 27/12/2009 22:44 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409