El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELICIDADES A TODOS
EN ESTOS DIAS NO FUNCIONABA EL FORO VERDAD? O ERA UN PROBLEMA DE MI COMPU?
BUENO, NO IMPORTA, ME ALEGRO QUE AHORA TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE ASI LES
PUEDO DEJAR MIS FELICITACIONES.
A FER Y A TODO COLUNGATEAM LES DESEO LO MEJOR DE LA VIDA, ESPERO QUE HAYAN
TENIDO UNA NAVIDAD MARAVILLOSA Y QUE EL NUEVO ANO SEA ESTUPENDO PARA TODOS.
UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN GRAN BESO
DESDE ITALIA, MAURA.
Publicado por maku
Publicado el 27/12/2009 16:27 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 104
MAURA, TB TE DESO QUE HAYAS PASADO UNA LINDA FIESTA, Y QUE ESTE AÑO 2010 SEA MUCHO MEJOR...........
BESOS, GABRIELA DESDE CHILE
Publicado por KittyG
Publicado el 27/12/2009 17:07 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121