Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELICIDADES A TODOS

EN ESTOS DIAS NO FUNCIONABA EL FORO VERDAD? O ERA UN PROBLEMA DE MI COMPU?

BUENO, NO IMPORTA, ME ALEGRO QUE AHORA TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE ASI LES

PUEDO DEJAR  MIS FELICITACIONES.

A FER Y A TODO COLUNGATEAM LES DESEO LO MEJOR DE LA VIDA, ESPERO QUE HAYAN

TENIDO UNA NAVIDAD MARAVILLOSA Y QUE EL NUEVO ANO SEA ESTUPENDO PARA TODOS.

UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN GRAN BESO

DESDE ITALIA, MAURA.

Publicado por maku
Publicado el 27/12/2009 16:27 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 104

MAURA, TB TE DESO QUE HAYAS PASADO UNA LINDA FIESTA, Y QUE ESTE AÑO 2010 SEA MUCHO MEJOR...........

BESOS, GABRIELA DESDE CHILE

Publicado por KittyG
Publicado el 27/12/2009 17:07 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026