Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

por fin!!! ya me estaba volviendo locaaaaaaaaaaaaaa

POR FIN.... VOLVIO EL FORO...

UN APLAUSO PARA EL ADMINITRADOR!!!!


Publicado por elian
Publicado el 27/12/2009 16:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

SI SI

POR FINNNNNN

UN APLAUSO PARA EL ADMINITRADOR!!!!



Publicado por neelli
Publicado el 27/12/2009 16:24 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

 

Publicado por keka
Publicado el 27/12/2009 16:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
Uff verdad, me asusté al principio creyendo que era un problema de mi ordenador jejeje.
Publicado por Dianah
Publicado el 27/12/2009 16:26 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

AYYYYYYYYYYYYYYYY SI QUE NOS HACE FALTA......ESTOY FELIZZZZZZ........GRACIAS ADMIN...


Publicado por mcloudy
Publicado el 27/12/2009 16:29 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

hola elian si gracias  aplausos para señor adiminitrador yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Publicado por adryteam
Publicado el 27/12/2009 16:33 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381

SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA ESPERA SE HIZO ENORME, GRACIAS A DIOS !!!!!!

ME MUERO!!!!!!!!!!!! SIN MI CASITA!!!!!!!!!!!!! SIN MI FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS PARA TODAS /OS DESDE ANDALUCIA ------- ESPAÑA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 27/12/2009 16:49 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MIL GRACIAS POR AVISARME ELIAN

ERES UN SOL 

O COMO SE DICE EN BRASIL UN TESORO !!!!

BESOS BETH 

Publicado por partamian
Publicado el 27/12/2009 16:54 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

SI GRACIAS, BRAVOOOOOOOOOOOOO

GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 27/12/2009 16:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

SIIII ELI POR FIN!!! VOLVIÓ EL FORO.

VIVA COLUNGATEAM!!!

BESITOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 27/12/2009 17:00 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

¡ASÌ ES QUERIDA ELIAN YA ESTAMOS EN CONTACTO OTRA VEZ!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/12/2009 17:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ELIAN.....YA ERAMOS DOS.......CASI LOCAS SIN C.T.

UN FUERTE ABRAZO......CARMEN.

Publicado por kenia
Publicado el 27/12/2009 17:19 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

SIIIIII AMIGA, ME FALTABA ALGO!!!!, POR SUERTE YA ESTAMOS TODOS DE REGRESO.

BESOS DESDE UN CALUROSO BS. AS.,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 27/12/2009 17:45 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

 

Publicado por annifan
Publicado el 27/12/2009 18:38 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

SIIIIIIIIIIIIII AQUI ESTAMOS OTRA VEZ!!!!


BESOS ARGENTINOS A TODOS!!!!





Publicado por CHONI
Publicado el 27/12/2009 18:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

SIIII AL FINNNN YO TANBIEN PENSE QUE ME VOLVERIA LOCAAAAA

SALUDOS EFURICIOS: ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 27/12/2009 18:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

siceramente se los extraño, y mas un fin de semana

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 27/12/2009 18:49 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

Por fin muchas gracias...besos Pecado

Publicado por pecado
Publicado el 27/12/2009 19:00 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

ay Eli que casi me quedo sin pelos... tres dias sin foro... pero graciasa dios ya regresoooo..YUPI!!!! yupi!!!!

yupi.jpg picture by marceladiosa

Publicado por MARCELA
Publicado el 27/12/2009 19:16 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

que felicidadddddddddddddd!!!!!

Publicado por MARCELA
Publicado el 27/12/2009 19:35 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
UP
Publicado por LucyFer
Publicado el 27/12/2009 20:21 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

por fin, gracias Dios y gracias al administrador. :)

Publicado por daysy
Publicado el 27/12/2009 20:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

SI SI YA ESTA DE REGRESO NUESTRO QUERIDO FORO.

MUCHAS GRACIAS AL SR. ADMINISTRADOR.

SALUDOS  :)


Publicado por MAYELA
Publicado el 27/12/2009 22:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

BRAVOOOOOOOOO !!!!!!!! YA ESTAMOS DE REGRESO !!!! APLAUSOS PARA EL ADMINISTRADOR !!!!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 27/12/2009 22:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026