El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

por fin!!! ya me estaba volviendo locaaaaaaaaaaaaaa
POR FIN.... VOLVIO EL FORO...
UN APLAUSO PARA EL ADMINITRADOR!!!!
Publicado por elian
Publicado el 27/12/2009 16:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
SI SI
POR FINNNNNN
UN APLAUSO PARA EL ADMINITRADOR!!!!
Publicado por neelli
Publicado el 27/12/2009 16:24 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Publicado por keka
Publicado el 27/12/2009 16:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
Uff verdad, me asusté al principio creyendo que era un problema de mi ordenador jejeje.
Publicado por Dianah
Publicado el 27/12/2009 16:26 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
AYYYYYYYYYYYYYYYY SI QUE NOS HACE FALTA......ESTOY FELIZZZZZZ........GRACIAS ADMIN...
Publicado por mcloudy
Publicado el 27/12/2009 16:29 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
hola elian si gracias aplausos para señor adiminitrador yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Publicado por adryteam
Publicado el 27/12/2009 16:33 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381
SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA ESPERA SE HIZO ENORME, GRACIAS A DIOS !!!!!!
ME MUERO!!!!!!!!!!!! SIN MI CASITA!!!!!!!!!!!!! SIN MI FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS PARA TODAS /OS DESDE ANDALUCIA ------- ESPAÑA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 27/12/2009 16:49 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
MIL GRACIAS POR AVISARME ELIAN
ERES UN SOL
O COMO SE DICE EN BRASIL UN TESORO !!!!
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 27/12/2009 16:54 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
SI GRACIAS, BRAVOOOOOOOOOOOOO
GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 27/12/2009 16:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
SIIII ELI POR FIN!!! VOLVIÓ EL FORO.
VIVA COLUNGATEAM!!!
BESITOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 27/12/2009 17:00 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
¡ASÌ ES QUERIDA ELIAN YA ESTAMOS EN CONTACTO OTRA VEZ!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/12/2009 17:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ELIAN.....YA ERAMOS DOS.......CASI LOCAS SIN C.T.
UN FUERTE ABRAZO......CARMEN.
Publicado por kenia
Publicado el 27/12/2009 17:19 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
SIIIIII AMIGA, ME FALTABA ALGO!!!!, POR SUERTE YA ESTAMOS TODOS DE REGRESO.
BESOS DESDE UN CALUROSO BS. AS.,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 27/12/2009 17:45 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728


Publicado por annifan
Publicado el 27/12/2009 18:38 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
SIIIIIIIIIIIIII AQUI ESTAMOS OTRA VEZ!!!!
BESOS ARGENTINOS A TODOS!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 27/12/2009 18:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
SIIII AL FINNNN YO TANBIEN PENSE QUE ME VOLVERIA LOCAAAAA
SALUDOS EFURICIOS: ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 27/12/2009 18:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
siceramente se los extraño, y mas un fin de semana


Publicado por Rosa Maria
Publicado el 27/12/2009 18:49 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
Por fin muchas gracias...besos Pecado
Publicado por pecado
Publicado el 27/12/2009 19:00 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
ay Eli que casi me quedo sin pelos... tres dias sin foro... pero graciasa dios ya regresoooo..YUPI!!!! yupi!!!!

Publicado por MARCELA
Publicado el 27/12/2009 19:16 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
que felicidadddddddddddddd!!!!!
Publicado por MARCELA
Publicado el 27/12/2009 19:35 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
UP
Publicado por LucyFer
Publicado el 27/12/2009 20:21 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973
por fin, gracias Dios y gracias al administrador. :)
Publicado por daysy
Publicado el 27/12/2009 20:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
SI SI YA ESTA DE REGRESO NUESTRO QUERIDO FORO.
MUCHAS GRACIAS AL SR. ADMINISTRADOR.
SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 27/12/2009 22:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
BRAVOOOOOOOOO !!!!!!!! YA ESTAMOS DE REGRESO !!!! APLAUSOS PARA EL ADMINISTRADOR !!!!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 27/12/2009 22:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924