Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>>>> VIERNES, 25 DE DICIEMBRE DE 2009 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<

HOLA!!!  BUENOS DÍAS MI QUERIDO FORO

\"\"

• El Patrón de los actores es San Juan Bosco; el de los carpinteros es San José y el de los cerrajeros es San Pedro.

• La cena de navidad, consiste en un banquete a medianoche, en honor al nacimiento de Cristo, que tuvo lugar a esa hora; de manera parecida al banquete judío del Pésa. Tradicionalmente se come pavo, bacalao, cerdo, cordero u otros platos, dependiendo del lugar en que se celebre o las tradiciones de la familia.

• La familiar imagen de Santa Claus, con el trineo, los renos y las bolsas con juguetes, es una invención estadounidense de estos años, aunque la leyenda de Papá Noel sea antigua y compleja, y proceda de San Nicolás y una jovial figura medieval, el espíritu de la navidad. En Rusia lleva tradicionalmente un cochinillo rosa bajo el brazo.

\"\"

TAL DÍA COMO HOY...

• ENTRE EL 7 Y EL 2 A.C.: NACE JESÚS DE NAZARET, HIJO DE JOSÉ Y DE MARÍA, TRADICIONALMENTE SE CELEBRA ESTE DÍA EL NACIMIENTO DE JESÚS, YA QUE COINCIDE CON LAS SATURNALES, PERO LOS EVANGELIOS NO DAN UNA FECHA CONCRETA, AUNQUE PARECERÍA LÓGICO SITUAR SU NACIMIENTO EN EL AÑO 1, EN REALIDAD ÉSTE FUE ESTABLECIDO MEDIANTE UN CÁLCULO ERRÓNEO Y HOY SE SABE QUE DEBIÓ TENER LUGAR ENTRE DOS Y SIETE AÑOS ANTES.

• EN 350, EN ROMA SE CELEBRA POR PRIMERA VEZ LA NAVIDAD.

• EN 1223, SAN FRANCISCO DE ASIS, INVENTA EL PRIMER PESEBRE.

• EN 1599, EN BRASIL SE FUNDA LA CIUDAD DE NATAL.

\"\"

BESOS. MACARENA

\"\"

Publicado por macarena
Publicado el 24/12/2009 20:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA

BESOS

JANA

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 24/12/2009 20:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MACARENA FELIZ NAVIDAD !!!!!