Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO DE NOCHE BUENA....FELICIDADES PARA TODOS

\"\"

FELIZ NOCHE BUENA PARA TODOS....

COMO HOY ESTAMOS DE FESTEJOS Y BRINDIS SE ME OCURRIO ESTA IMAGEN DE UNA NOCHE MAGICA.

QUE TODOS LA PASEN DE MARAVILLAS, Y DISFRUTEN DE ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL EN ARMONIA Y CON MUCHA ESPIRITUALIDAD, QUE TODOS LOS ARBOLES NAVIDE;OS ESTEN CARGADOS DE SALUD, PROSPERIDAD, PERO SOBRE TODO MUCHO AMOR, QUE ES LO UNICO PERDURABLE E IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS.

POR SUPUESTO QUE PASEN UNA DULCE NOCHE SO;ANDO CON NUESTRO ADORADO FERNANDO, EL UNICO.

MUCHOS BESOS DESDE EL VERANO DE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 24/12/2009 15:13 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

MUCHAS GRACIAS  QUERIDA MABEL!


FELICES FIESTAS PAR TI MI QUERIDA AMIGA!


UN BESO ENORME!

EVA


\"http://img156.imageshack.us/img156/4300/navidadeva.jpg\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 24/12/2009 15:30 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

¡¡MUCHAS GRACIAS MABEL POR EL HERMOSO BESO!

¡¡FELIZ NAVIDAD!! PARA VOS Y TODA TU FAMILIA.

BESOS. KARINA.

\"\"

 

Publicado por karilo
Publicado el 24/12/2009 15:59 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

GRACIAS QUERIDA MABEL POR EL BESO Y POR LA HERMOSA CANCIÓN, ME ENCANTA ELVIS PRESLEY!!!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL



\"\"




Publicado por Eliane
Publicado el 24/12/2009 18:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026