Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REGALO PARA USTEDES ***FELIZ NAVIDAD***

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

FELIZ NAVIDAD A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM, Y LE  DESEO MUCHO SALUD AMOR Y PAZ!

AQUI LES DEJO MI REGALO PARA USTEDES,  SI ALGUIEN LO QUIERE VOY A HACERLO CON MUCHO GUSTO. BESOS...




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 24/12/2009 10:08 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 24/12/2009 10:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA POR TU PRECIOSO BANNER!!!

FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN

BESOS

NELYA


\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 24/12/2009 10:22 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS QUERIDA URSULA POR EL PRECIOSO REGALITO!!!

CON TU PERMISO ME LO LLEVO...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 24/12/2009 12:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muchas gracias Ursula, Feliz Navidad y un Muy Feliz Año 2010 :) gracias por el lindo banner :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 24/12/2009 12:38 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA URSULA!!!!


COMO PARA NO QUERERLO,!!! ESTA SENSACIONAL!!!!


MIL BESOS ARGENTINOS Y MUY FELIZ NAVIDAD!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 24/12/2009 12:47 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...

\"\"



PARA TI QUERIDA SONIA, BESOS...


\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 24/12/2009 13:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA POR TU PRECIOSO BANNER!!!  NO PUEDO DEJAR DE PEDIERTELO.. GRACIAS POR COMPARTIR... 

 FELIZ NAVIDAD PARA TI  Y TODA TU FAMILIA!! BESITOS.ELIAN

                        \"\"

Publicado por elian
Publicado el 24/12/2009 13:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Muchas gracias querida Ursula ...Feliz Navidad tambien....me encanta tu regalo ...mil gracias princesa ...! un abrazo , besos Isabella.

\"http://img121.imageshack.us/img121/8260/bannernoelmonde.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 24/12/2009 13:54 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS URSULA AMIGA....CON TODO CORAZON TE DESEO FELICES FIESTAS Y MUCHAS BENDICIONES PARA TI JUNTO CON TUS SERES QUERIDOS!!!


EL BANNER TE QUEDO PRECIOSO SI ME LO PUEDES REGALAR CON MI NOMBRE:   MARIA


GRACIAS MIL AMIGA!!! NOS VEMOS EN FB!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 24/12/2009 14:01 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
GRACIAS!!!!!!! MIL FELICIDADES!!!!!!
Publicado por LucyFer
Publicado el 24/12/2009 19:00 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026