Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOCHE DE PAZ

QUERIDO COLUNGA TEAM,COLUNGUERAS Y \"DUEÑO\" DEL COLUNGUEISMO:

QUE LA ESPERANZA NACIDA AQUELLA NOCHE DE PAZ VIVA ETERNAMENTE EN NUESTROS CORAZONES.

FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO LLENO DE BENDICIONES.

..........HASTA LA VUELTA!!!!!!.ESTOS DÍAS ME DEBO A LA FAMILIA.SON ESCASAS LAS OCASIONES QUE REUNO A TODOS 

MIS HIJOS.

SEAN FELICES.MUCHOS BESOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 24/12/2009 07:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA CATUXA.......GRACIAS POR TUS FELICITACIONES.....TE DESEO LO MISMO PARA TI Y TODA TU GENTE...


TE MANDO UN FUERTE ABRAZO....


\"http://3.bp.blogspot.com/_JrNDgCayz5c/SUvMtI9h_VI/AAAAAAAAAsE/9769z6BZYTE/s400/nacimiento+feliz+navidad2.jpg\"

Publicado por sandy80
Publicado el 24/12/2009 10:37 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026