Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

feliz navidad fernando y para todas las chicas

HOLA ¡¡ FERNANDO Y  PARA TODAS LAS CHICAS DE ESTA LINDA CASITA OS QUIERO DESEAR UNAS FELICES FIESTAS EN COMPAÑIA DE VUESTROS SERES QUERIDOS

 

QUE LA MAGIA DE ESTA NAVIDAD INUNDE TODOS LOS HOGARES DE PAZ AMOR Y FELICIDAD

 

OS DESEA DE TODO CORAZON ..ANGELES.....

 

PD:NAVIDAD ES UN BUENA EXCUSA PARA ABRAZAR A QUIEN QUEREMOS

 

.............FELIZ NAVIDAD .................

 

\"\"

Publicado por cubera
Publicado el 24/12/2009 06:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
d> g
Publicado por cubera
Publicado el 24/12/2009 06:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANGELES GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS YO TAMBIEN TE DESEO QUE EL AÑO 2010 VENGA CARGADITO DE COSAS BUENAS PARA TI TE QUIERO GUAPA BESOS

EL BANNER PRECIO\"feliz_navidad94674.gifSO

Publicado por maya
Publicado el 24/12/2009 10:04 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA CUBERA....GRACIAS......DESEO QUE TE LA PASES MUY FELIZ AL LADO DE TODOS TUS SERES QUERIDOS...


TE MANDO UN FUERTE ABRAZO...


\"http://1.bp.blogspot.com/_950uzhQbxh8/SVFmjqCX7GI/AAAAAAAABYY/4HRk0sQ5npc/s320/Animacion_Feliz_Navidad.gif\"


Publicado por sandy80
Publicado el 24/12/2009 10:29 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGELES POR TU PRECIOSO BANNER!!!

FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN

BESOS

NELYA

\"FelizNavidad-1.jpg

Publicado por neelli
Publicado el 24/12/2009 10:30 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

DIOSSSSS  ,  QUE  COSA  TAN  PRECIOSA  Y  BELLA  HAS  PUESTO  EN  PANTALLA  ,  Y  LA  MUSICA  UN  10 ,QUE  QUIERES  QUE  TE  DIGA  MI  CUBERITA ,  QUE  ERES  UNICA  , Y  QUE  CADA  DIA  QUE  AMANECE  ,  NO  TENGO  MAS  REMEDIO  QUE  DAR  GRACIAS  A  DIOS  POR  TENEROS  TAN  CERCA  DE  MI  ,  ESTA  NOCHE  TENEMOS  DISTANCIA  DE  KILOMETROS  ,  PERO  MI  CORAZON  ESTARA  AL  LADITO  TUYO  ,  GRACIAS  POR  SER  COMO  ERES  .....  SOLEDAD .        PD  .....  NO  TE  PIDO  EL  BANNERS  PORQUE  LO  QUIERO  GUARDAR  CON  TU  NOMBRE  ,  UN  BESO ....

Publicado por alborada
Publicado el 24/12/2009 11:15 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

gracias por tan bellos deseos yo espero que tengas una hermosa navidad y que el año que entra todo lo que te propongas se cumpla


Publicado por elizt
Publicado el 24/12/2009 11:22 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Felicidades Cubera mil gracias....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/12/2009 14:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

  MUCHAS GRACIAS ANGELES!!! TAMBIÉN TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD LLENA DE AMOR Y BENDICIONE... BEITO. ELIAN                                  

                    \"\"
Publicado por elian
Publicado el 24/12/2009 15:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MUCHAS GRACIAS ANGELES!


FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIEN!


BESOS,

EVA


\"http://img156.imageshack.us/img156/4300/navidadeva.jpg\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 24/12/2009 15:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS,FELIZ NAVIDAD PARA USTED Y TODA LA FAMILIA
CARINOS
LUCY
Publicado por LucyFer
Publicado el 24/12/2009 18:29 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

TE DESEO QUE PASES UNAS FELICES NAVIDADES EN COMPAÑIA DE TODOS LOS TUYOS

PD....... TE LO DESEA TU AMIGA PASCUALA BESOS SIGO SIN PODER CONECTARME

Publicado por maya
Publicado el 24/12/2009 19:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GUAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TESORO ESTA PRECIOSO, YO QUIERO 1 SIIII O   SIIII, GRACIAS AMIGA FELIZ NAVIDAD

MIL BESOS PARA TÍ, DESDE ANDALUCIA

 

 

\"Heart\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 24/12/2009 19:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Muchas gracias Angeles.

FELIZ NAVIDAD i FELICES FIESTAS!!!

\"\"

Publicado por CARMEN
Publicado el 24/12/2009 19:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

¡FELIZ NAVIDAD QUERIDA ANGELESSSS!... ¡QUE EL NIÑO DIOS COLME DE BENDICIONES TU HOGAR CON MUCHA PAZ, AMOR Y MUCHA SALUD!... SON MIS MEJORES DESEOS PARA TI... BESITOS  NAVIDEÑOS  MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/12/2009 19:49 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS CHACHA..ESTA PRECIOSO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/12/2009 17:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA MARIA ,VE PRECIOSA ....... AQUI TIENES EL BARNNER QUE ME PEDISTE DESEANDOTE QUE HALLAS PASADO UNA NOCHE MUY FELIZ UN BESO DE TU AMIGA..ANGELES......


Publicado por cubera
Publicado el 28/12/2009 13:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

!FELIZ NAVIDAD MI ANGELES!...QUE TENGAS UNA NAVIDAD LLENA DE PAZ Y AMOR PARA COMPARTIR CON LOS TUYOS....TE LO DESEO DE CORAZON...UN BESO AMIGA QUERIDA...(SE TE OLVIDO MI BARNNET...ME LO DEBES)...

Publicado por nieves
Publicado el 28/12/2009 17:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Ángeles:no he visto antes tu mensaje.

Como ya ha pasado la Nochebuena te deseo unFeliz 2010.Deseo que este año que entra se llenen de bellos momentos para ti y para las personas que te importan.

Besazos.Esther.

Publicado por realidad
Publicado el 28/12/2009 17:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

GRACIAS TESORO POR TU REGALITO

LA NAVIDAD BIEN EN FAMILIA

ESPERO QUE TU LA PASARAS MUY BIEN Y EN BUENA COMPAÑIA

BESITOS AMIGA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/12/2009 17:13 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

hola ¡¡mi nieves cielo no se me olvido

aqui lo tienes como no teniamos foro pero ya la tienes aqui con mis mejores deseos para ti y los tullos

 un beso de tu amiga .....angeles .........

 


Publicado por cubera
Publicado el 29/12/2009 12:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

FELICIDADES QUERIDA ANGELES!!





Publicado por JANA
Publicado el 29/12/2009 12:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

FELIZ NAVIDAD FERNANDO, Y A TODAS LAS COLUNGUERAS TAMBIEN.... ESPERO QUE TODOS SUS SUEÑOS Y METAS SE CUMPLAN...Y QUE ESTE NUEVO AÑO QUE LLEGA ESTE LLENO DE MOMENTOS FELICES JUNTOA  TODOS SUS SERES QUERIDOS.... BESOS...NATYnatt.png

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 29/12/2009 12:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

Gracias por hacer un banner tan bonito yo lo quiero cuando puedas besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/12/2009 17:44 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026