Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ NAVIDAD FERNANDO Y MI QUERIDO COLUNGATEAM

LA NAVIDAD ES FE,ES ESPERANZA,ES EL PODER DE REGALAR Y DE RECIBIR AMOR.CON ESTO EN LA MENTE Y EN EL CORAZON LES DESEO QUE TENGAN LAS MAS FELICES DE LAS FIESTAS ,LLENAS DE AMOR,DE PAZ,DE SALUD Y DE HARMONIA.QUE DIOS LES BENDIGA!!!!!!!!!!!!AMI

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 24/12/2009 04:19 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

GRACIAS AMI POR TUS DESEOS!!!

FELICES FIESTAS A TI Y TODA TU FAMILIA, QUE DIOS LLENE TU HOGAR DE PAZ, SALUD Y BENDICIONES, Y QUE EL 2010 SEA EL MEJOR AÑO DE SUS VIDAS!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL




\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 24/12/2009 04:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026