Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<<<<<<<< FELIZ NAVIDAD<<<<<<<

MIS QUERIDAS COLUNGUERAS,DESEAROS A TODAS EN ESTOS DIAS UNAS FELICES FIESTAS ,LLENAS DE PAZ Y AMOR ,QUE CADA RINCON DEL MUNDO ENCUENTRE UNA SONRISA Y UN ABRAZO PARA COMPARTIR, MI RECUERDO PARA LOS QUE ESTAN LEJOS DE SU CIUDAD Y FAMILIA¡¡¡ OJALA QUE CADA HOGAR SEA COMO LA FAMILIA DE NAZARET!!! ESTAN EN MI CORAZON Y QUE DIOS BENDIGA A FERNANDO  QUE ME PERMITE QUERERLAS A CADA UNA DE USTEDES.....PAZ.....AMOR.....FELICIDAD......DESDE ESPAÑA..rosalia\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 24/12/2009 03:12 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIEN ROSALIA

QUE DIOS TE BENDIGA

BESOS BETH

\"\"

 

Publicado por partamian
Publicado el 24/12/2009 03:18 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

FELICIDADES PARA TI TAMBIEN.QUE LA MAGIA QUE NOS ENVUELVE A  TODOS POR ESTAS FECHAS,PERDURE TODOS LOS DIAS DEL AÑO.

BESITOS TU  \"HIJA\" PILAR.

OJALA MI MAMI DE VERDAD TE HUBIERA CCONOCIDO.

\"\"

Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/12/2009 03:29 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS QUERIDA ROSALIA POR TUS DESEOS!!!

FELICES FIESTAS A TI Y TODA TU FAMILIA, QUE DIOS LLENE TU HOGAR DE PAZ, ESPERANZA Y BENDICIONES, Y QUE EL AÑO DE 2010 SEA EL MEJOR DE SUS VIDAS Y QUE SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS Y METAS!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL




\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 24/12/2009 05:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS ROSALIA!!

FELIZ NAVIDAD TI TAMBIEN

BESOS DESDE LETONIA

NELYA


\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 24/12/2009 05:52 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MI QUERIDA HERMANITA, YO TAMBIEN TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO EN ESTAS FIESTAS, YA SABES QUE ERES UN MIEMBRO MAS DE MI HUMILDE FAMILIA Y POR ELLO LE PIDO AL NIÑO JESÚS, QUE ESTA NOCHE VA A NACER EN NUESTROS CORAZONES,  QUE TE COLME DE BENDICIONES, PAZ Y AMOR A TI Y A LOS TUYOS. GRACIAS POR SER COMO ERES POR ESO TE QUIERO. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 24/12/2009 06:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA ROSA.....GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS...LO MISMO PARA TI TAMBIÉM....QUE TENGAS MUY BONITAS FIESTAS...AL LADO DE TODOS TUS SERES QUERIDOS...


TE MANDO UN FUERTE ABRAZO........\"http://4.bp.blogspot.com/_sRp1HtdxBHs/SVOvQNBGnrI/AAAAAAAAAoU/DdcTzU4h9WM/s400/1t.gif\"


Publicado por sandy80
Publicado el 24/12/2009 10:34 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN QUERIDA ROSALIA, BESOS...


\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 24/12/2009 10:43 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Feliz navidad Rosalía y que el 2010 esté lleno de amor, salud, armonía, paz, felicidad, éxito, estabilidad, luz, abundancia y prosperidad!!! Un abrazototote, Maki Salas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 24/12/2009 10:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Rosalías muchisimas gracias por tan bonitas palabras de verdad.... yo deseo que esta fecha tan linda la pases con mucho amor de tus seres queridos que el niñito jesús te traiga regalos valiosos, salud, amor, paz y felicidad.

Te envio besos y abrazos!!!

atte:Kle

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 24/12/2009 12:27 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

QUERIDA ROSY!!!


QUE LA MAGIA DE LA NAVIDAD TE ENVUELVA Y TE LLENE DE AMOR!!!



MIL BESOS...SONIA



Publicado por CHONI
Publicado el 24/12/2009 12:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MUCHAS GRACIAS ROSALIA.

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO NUEVO LLEGUE CARGADO DE SALUD, PAZ, AMOR, FELICIDAD Y TODO AQUELLO QUE DESEES.

BOAS FESTAS DESDE GALICIA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 24/12/2009 13:05 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

 MUCHAS GRACIAS ROSALIA  POR TUS BELLO DESEOS... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!                            

                                          \"\"
Publicado por elian
Publicado el 24/12/2009 13:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Amigocha besos y abrazos para tí;acompañados de mis mejores deseos que salen desde mi corazoncito hasta el tuyo....que te envuelvan la felicidad el amor la salud y la prosperidad siempre....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/12/2009 14:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS!!!!!!
MUCHAS FELICADADES....
Publicado por LucyFer
Publicado el 24/12/2009 18:57 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

Muchas gracias Rosalia.

FELIZ NAVIDAD y FELICES FIESTAS!!!

Un abrazo. Carmen.

\"\"

Publicado por CARMEN
Publicado el 24/12/2009 19:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

GRACIAS AMIGA ROSALIAS POR TUS BELLOS DESEOS

POR TUS NOBLES PENSAMIENTOS

TE DESEO TODO LO MEJOR QUE SE PUEDA DESEAR

FELICES FIESTAS DE CORAZON

DESDE ANDALUCIA , BESOSSSSSSS

 

\"\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 24/12/2009 20:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MI QUERIDA ZARITAAA ,NO VEAS HASTA DONDE ESTABA YO DE VER MI NOMBRE ARRIBA<<<<   HASTA ME ODIABAAAAAA<<<. GRACIAS GUAPA.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 27/12/2009 22:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026