Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Felicidades

Todos nosotros, un equipo como parte de la Gran Familia Colunga Team, les damos las gracias por permitirnos estar cada día con Ustedes, queremos desearles una hermosa Noche Buena y una Feliz Navidad.         Nuestro cariño siempre.



Publicado por admin
Publicado el 24/12/2009 00:52 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 1577

Muchas gracias a ustedes tambien Felices Fiestas ...! un abrazo , besos Isabella.

\"http://img121.imageshack.us/img121/8260/bannernoelmonde.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 24/12/2009 00:54 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias admin...feliz Navidad

\"\"
Publicado por fortuna
Publicado el 24/12/2009 00:57 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

HOLA ADMIN......IGUALMENTE LES DESEO QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD......LES MANDO ABRAZOS Y BESOS A TODOS........CON CARIÑO LUCY


Publicado por LUCCY
Publicado el 24/12/2009 01:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

Felicidades a todos y mil gracias!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/12/2009 01:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MIL GRACIAS A USTEDES TAMBIEN Y LES DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2010...UN FUERTE ABRAZO

\"\"
Publicado por CECILIA1
Publicado el 24/12/2009 01:05 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO LLENO DE SALUD Y FELICIDAD Y QUE SIGAS CON NOSOTROS EN ESTE GRAN EQUIPO POR MUCHOS AÑOS MAS.

UN BESO GRANDE

CLARA DESDE ISRAEL

Publicado por Clara
Publicado el 24/12/2009 01:07 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277

Gracias a ustedes por permitirnos formar parte de esta Familia, por sus atenciones. Les deseo lo mejor en compañía de sus seres queridos, les mando un saludo FERtísimo

Adriana Camarillo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/12/2009 01:08 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

HOLA SR. ADMINISTRADOR....MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS FELICITACIONES.

DESEO DE TODO CORAZON QUE TENGAN LAS MEJOR DE LAS NAVIDADES, QUE LA PAZ DE DIOS NUESTRO SEÑOR, REYNE EN CADA HOGAR DEL GRAN EQUIPO DE COLUNGA TEAM.

GRACIAS A USTEDES DE PERMITIRNOS SER PARTICIPES  DE ESTA HERMOSA FAMILIA.....LA FAMILIA COLUNGA TEAM......LLENA DE AMOR Y RESPETO.....MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS LINDOS DETALLES.

RECIBAN UN FUERTE ABRAZO TODOS USTEDES NUESTROS GRANDES AMIGOS.

CON MUCHO CARIÑO......SU AMIGA CARMEN ORDUÑO (KENIA).

\"\"

Publicado por kenia
Publicado el 24/12/2009 01:08 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GRACIAS A USTEDES ADMIN.....IGUALMENTE LES DESEO UNA BELLA NOCHE BUENA.....FELICES FIESTAS!!  

\"\"
Publicado por mcloudy
Publicado el 24/12/2009 01:12 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

ADMIN  MUCHAS GRACIAS A USTEDES POR SUS DESEOS, POR

 

SU CARIÑO Y POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTES DE NOSOTRAS.

RECIBAN MIS MEJORES DESEOS, QUE PASEN TODOS UNA 

HERMOSA NOCHE DE PAZ, NOCHE BUENA Y UNA MUY FELIZ

NAVIDAD EN COMPAÑÍA DE SUS SERES QUERIDOS.

CON CARIÑO DESDE DURANGO, MÉXICO ...  Mayela



\"\"



Publicado por MAYELA
Publicado el 24/12/2009 01:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

DESDE NERJA,EN MALAGA,EN ANDALUCIA,EN ESPAÑA......................

GRACIAS Y FELICIDADES PARA VOSOTROS TAMBIEN.

PILAR.

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/12/2009 01:17 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

TAMBIEN DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A USTEDES Y

TODO EQUIPO DEL FORO DE COLUNGATEAM

ME HACE MUCHA ILUSION SENTIRME CERCA DE

VOSOTROS Y RECEBIR EL CARINO Y ATENCION

QUE ME HAN BRINDADO EN ESE FORO

SOS MUY IMPORTANTE PARA MI, PPRQUE ESE

ESPACIO YA SE HA CONVERTIDO EN PARTE DE MI

VIDA Y DESFRUTO MUCHISSIMO DE ESE FORO Y DE

TODO QUE NUESTRAS AMIGAS Y AMIGOS FORISTAS

NOS COMPARTEN EN DIARIO

MUCHAS GRACIAS POR TODO !!

BESOS

 

ELIZABETE PARTAMIAN

 

 

  

Publicado por partamian
Publicado el 24/12/2009 01:24 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hermosa Noche Buena y FELIZ NAVIDAD para vosotros también.

Y que el 2010 llegue cargadito de sorpresas y nuevas ilusiones.

Desde Barcelona, un fuerte abrazo y besotes.

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 24/12/2009 01:27 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS EN ESTA NAVIDAD Y QUE EL AÑO PRÓXIMO VENGA CARGADO DE SALUD Y PROSPERIDAD. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 24/12/2009 01:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡GRACIAS RUBÈN!... IGUALMENTE TE DESEO... ¡FELIZ NAVIDAD Y UN PRÒSPERO AÑO  2010!...  ADEITASUNES,  MUXU  BAT  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/12/2009 01:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias querido administrador y equipo Colunga Team! Feliz Navidad y prospero año nuevo!!!

Les deseo lo mejor para todo el equipo y sus respectivas familias.

Gracias por mantener limpio y ordenado nuestro lindo foro, por todas sus atenciones y por soportar pacientemente nuestros correos electronicos con nuestras quejas (especialmente las mias.) jajaja!

Reciban tambien nuestro mas sincero cariño,

siempre! (=

Lili

 

Publicado por Liliart
Publicado el 24/12/2009 01:38 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

 

 

Feliz Navidad para todos vosotros y Própero Año 2010.

Desde Barcelona, saludos y dos besotes.

Helen

\"\"

 

Publicado por Helna
Publicado el 24/12/2009 01:43 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
MUCHAS GRACIAS A USTEDES POR HABER CREADO ESTE SITIO, ESTA CASITA DONDE UNO SE SIENTE MUY A GUSTO.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO NUEVO QUERIDO ADMINISTRADOR.
BESITOS
MAURA

Publicado por maku
Publicado el 24/12/2009 01:52 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 104

GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS USTEDES, ES PARA MI UN ORGULLO SENTIRME COLUNGUERA Y ADMIRAR A FERNADO COLUNGA.HACEN QUE MI VIDA SEA MAS FELIZ Y POR TODO ESTO LES QUEDO ETERNAMENTE AGRADECIDA....QUE DIOS LES BENDIGA!!! DESDE ESPAÑA  <<<<<< FELIZ NAVIDAD <<<<<... ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 24/12/2009 02:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Gracias Admin!!!!!

También desde Italia los mejores augurios  de una Hermosa y Feliz Navidad y de un 2010 expectacular!!!!!

\"Image
Publicado por Alessandra64
Publicado el 24/12/2009 02:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

 

MUCHAS GRACIAS  ADMID, YO TAMBIEN TE DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO,AMOR, SALUD Y FELICIDAD EN COMPAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS, LE MANDO UN SALUDO MUY CARIÑOSO Y UN BESO, ANNA DESDE BARCELONA.

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/12/2009 02:33 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchas gracias y para usted tambien todo lo mejor,

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ ANO NUEVO!

Publicado por simona
Publicado el 24/12/2009 02:35 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

¡¡¡FELIZ NOCHEBUENA!!!! a todo el equipo Colunga Team, y en especial a Fer.

Cibeles/Mónica

Publicado por cibeles
Publicado el 24/12/2009 02:55 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

Sois geniales.. que Dios os bendiga siempre....un beso...Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/12/2009 02:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS SEÑOR ADMINISTRADOR POR SUS LINDOS DESEOS!!!

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2010 LLENO DE PAZ, AMOR, Y BENDICIONES A USTED Y A TODO EL EQUIPO DEL COLUNGA TEAM!!!

GRACIAS POR PERMITINOS HACER PARTE DE ESTA MARAVILLOSA FAMILIA...DIGO SIEMPRE QUE FUE UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME HA PASADO EN LA VIDA!!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL



\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 24/12/2009 04:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias a vosotros por permitirme formar parte de esta gran família, deseo de todo corazón que paseis...

FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2010!!!!

Petons desde Catalunya!!

Laia

Publicado por LAIA
Publicado el 24/12/2009 05:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES!

FELICES FIESTAS PARA USTEDES TAMBIEN!

\"http://img156.imageshack.us/img156/4300/navidadeva.jpg\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 24/12/2009 05:51 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS E IGUALMENTE.

Publicado por sissi
Publicado el 24/12/2009 05:59 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 207

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

PARA VOSOTROS TAMBIEN.

BESOS Y ABRAZOS DESDE ESPAÑA.

\"\"

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 24/12/2009 06:03 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

\"\"

-

Publicado por vlcspain
Publicado el 24/12/2009 06:14 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

GRACIAS SEÑOR ADMINISTRADOR POR SUS LINDOS DESEOS!!!

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2010 LLENO A USTED Y A TODO EL EQUIPO DEL COLUNGA TEAM!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA

\"\"



Publicado por neelli
Publicado el 24/12/2009 06:19 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS GRACIAS Y DESEO QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD

.................. DESDE ESPAÑA..CUBERA...

PD:NAVIDAD ES UNA BUENA EXCUSA PARA ABRAZAR A QUIEN QUEREMOS.............\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 24/12/2009 06:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Yo tambien te deseo una , hermosa Noche Buena y una Feliz Navidad.para ti y tus seres queridos   .






Publicado por mariakarismaty
Publicado el 24/12/2009 06:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

Gracias ,por sus buenos deseos,Gracias por permitirme estar en este hermoso foro,\"  FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2010\" Desde Argentina,Un abrazo para todos lo que lo hacen posible.Besos

Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 24/12/2009 06:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

GRACIAS,YO LES DESEO QUE PASEN FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE VUESTRAS FAMILIAS.UN BESO DESDE ESTEPONA,MALAGA,ANDALUCIA,ESPAÑA

Publicado por mamixuli
Publicado el 24/12/2009 06:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921





GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS VOSOTROS.

BESOS DESDE BARCELONA...JULIA


Publicado por JULIA
Publicado el 24/12/2009 06:45 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707

 

MUCHAS FELICIADADES!

QUE EL NIÑO DIOS, LO BENDIGA, COLMANDOLO DE PAZ, LUZ, EXITO, GENEROSIDAD, COMPRENSION, ALEGRIA Y MUCHO AMOR!!

DESDE MENDOZA, ARGENTINA, UN CALIDO SALUDO!!

ROSA MARIA

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 24/12/2009 06:54 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

 

 

Publicado por keka
Publicado el 24/12/2009 07:01 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
hola querido un feliz navidad para uste tambien y toda sua familia , y para toda equipe de colunga team .
besos

Publicado por jackie
Publicado el 24/12/2009 07:45 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

HOLA SR. AMDIN FEIZ NAVIDAD PROPERO AÑO 2010 QUE ESTE QUE ENTRA SEA EL MEJOR QUE ESTE AÑO SE CUMPLAS TODAS SU METAS QUE TENGA SALUD PARA SU FAMILIA Y FELICIDAD PASALE GENIAL GRACIAS X ACORDERSE  DE NOSOTRAS DE PAR TE DE TODAS DELE UNA FELICIDAD AL SR. RUBEN DE NUESTRA PARTE

FELIZ NAVIDAD QUE DIOS LO BENDIGA GRACIAS X ESTE MAPARVILLOSO EQUIPO COLUNGA TEAM

SU AMIGA DE VENEZUELA ADRIANA (ADRYTEAM)

Publicado por adryteam
Publicado el 24/12/2009 07:45 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381

MUCHAS GRACIAS SR ADMIN POR SU MENSAJE UD TAMBIEN PASE UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO NUEVO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/12/2009 08:04 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

MUCHAS FELIDADES!!! Y GRACIAS POR PODER DISFRUTAR DE ESTE BONITO RINCON QUE ES CT

Publicado por beba
Publicado el 24/12/2009 08:11 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

SR.ADMINISTRADOR,LE AGRADECEMOS TODA SU DEDICACIÓN Y APOYO EN ESTA CASITA ENCANTADA.....PORQUE PARA NOSOTRAS ES MÁGICA.....Y LE DESEAMOS MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS ENTRAÑABLES FIESTAS........ Y QUE EL 2010 ESTE LLENO DE EXITOS......PARA EL REY.GRACIAS POR TODO......UN ABRAZO.BILMA


Publicado por bilma ledesma
Publicado el 24/12/2009 08:57 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

MIL GRACIAS TAMBIEN A USTEDES POR PERMITIRNOS FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA Y MANTENER EL FORO CON RESPETO Y UNION ENTRE SUS INTEGRANTES. LES DESEO IGUALMENTE UNA MUY BONITA NOCHE BUENA Y UNA MUY FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE TODOS SUS SERES QUERIDOS.

LES MANDO BESOS Y ABRAZOS DESDE MONTERREY, N.L. MEXICO....LETY

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 24/12/2009 09:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

FELIZ NAVIDAD Y UN ANO LLENO DE EXITOSSSSSSSSS!!


ABRAZOS


JANA



\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 24/12/2009 09:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS ADMIN,LO MISMO PARA USTED.

\"\"
\"\"

Publicado por lolestohe
Publicado el 24/12/2009 09:52 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

MUCHAS GRACIAS POR TODO....


MUCHAS FELECIDADES A USTEDES TAMBIÉM...

\"http://s5.directupload.net/images/091203/jsjhxrhu.gif\"




Publicado por sandy80
Publicado el 24/12/2009 10:02 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

FELIZ NAVIDAD. 


Que toda la familia Colunga Team pase una feliz noche.


Un abrazo para todos.


Publicado por mivillu
Publicado el 24/12/2009 10:03 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

FELIZ NAVIDAD PARA VOSOTROS TAMBIEN Y UN PROSPERO AÑO 2010

UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 24/12/2009 10:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Feliz navidad y que el 2010 esté lleno de amor, salud, armonía, paz, felicidad, éxito, estabilidad, luz, abundancia y prosperidad!!! Un abrazototote, Maki Salas

 

Publicado por Maki Salas
Publicado el 24/12/2009 10:23 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Muchas felicidades para ustedes tambien..... y que el proximo año este colmado de exitos!!!

Besos

Carla

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 24/12/2009 10:32 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

MUCHAS GRACIAS ADMINISTRADOR POR SUS BUENOS DESEOS!!! FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2010!!!  Y GRACIAS POR DEJARME FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA, SALUDOS DESDE BUENOS AIRES. KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 24/12/2009 10:47 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Muchas gracias por esta preciosa casita

feliz Navidad






\"Free
Publicado por toucet
Publicado el 24/12/2009 10:58 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Hola Sr. Administrador, muchas gracias  por sus buenos deseos, gracias a todo el equipo de CT por estar siempre al pendiente...a todos que hacen parte de esta linda casita les deseo una Feliz Navidad, llena de mucha alegria, amor, paz, amistad y un Año 2010 lleno de prosperidad...Felices Fiestas :)

Besos y Saludos...

Ana/Annifan

Publicado por annifan
Publicado el 24/12/2009 12:07 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MI QUERIDO CUATE ADMIN... JEJEJE GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS, TE DOY LAS GRACIAS POR ATENDERNOS TAN BIEN EN ESTE FORITO Y POR TENERLO MUY EN ORDEN.

ME SIENTO ENORMEMENTE ORGULLOSA DE SER PARTE DE COLUNGATEAM. GRACIAS 

QUE ESTA NAVIDAD LA PASES SUPER BIEN EN COMPAÑIA DE TUS SERES MAS PRECIADOS.... LO MEJOR PARA ESTE 2010.

ABRAZOS

ATTE:KLELIA

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 24/12/2009 12:18 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS Y FELICES FIESTAS PARA TODA LA GRAN FAMILIA DE COLUNGA TEAM!!!!!!

Publicado por maria17
Publicado el 24/12/2009 12:20 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346

MUCHAS FELICIDADES! A TODO EL EQUIPO COLUNGA. UN BESO,¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!. PASIONXFER

\"\"

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/12/2009 12:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS. IGUALMENTE LES DESEO QUE PASEN UNA MUY BUENA NOCHE Y UNA MUY FELIZ NAVIDAD. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 24/12/2009 12:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MIL GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS!!!


FELIZ NAVIDAD A UD Y A TODO EL EQUIPO DE COLUNGA TEAM!!!

\"\"
Publicado por CHONI
Publicado el 24/12/2009 12:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Muchas gracias señor Adminitrador por sus deseos...


Les deseo  una feliz Navidad y un propero Año Nuevo para todo el equipo Colungateam!!!

                           \"\" BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 24/12/2009 12:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Muchas felicidades a todo el equipo espero que tengáis una feliz navidad y un año nuevo maravilloso.


Publicado por Dianah
Publicado el 24/12/2009 12:46 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

GRACIAS SR, ADRMINSTRADOR GRACIAS A TODA LA FAMILA DE COLUNGA TEAM  LA AGRADECIDA SOY YO POR ESTE ESPACIO MARAVILLOS

EN DONDE ENCONTRE DE LA MANO DE FER GENTE MUY VALIOSA CON LA QUE ESTRECHE  LAZOS MUY FUERTES

FELIZ NAVIADAD \"\"

 Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

BESOS

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 24/12/2009 13:11 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

feliz navidad sr smith a usted y a su linda familia


MIL GRACIAS POR OTRO ANITO DE COLUNGATEAM


GRACIAS POR SER EL MEDIADOR DE TODAS LAS FANS

JEJEJEJ


GRACIAS POR HACERNOS CASO EN NUESTRAS SUGERENCIAS


PERO MIL GRACIAS POR QUE EN ESTA NAVIDAD


ESTA NUEVAMENTE NUESTRA PAGINA JJEJEJEJE


THALYLIZ


Publicado por thalyliz
Publicado el 24/12/2009 13:16 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

MIL GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, PARA TODO EL EQUIPO DE COLUNGATEAM QUE NOS PERMITEN DISFRUTAR DE ESTA CASA COMO LO HACEMOS, LES DESEO UNA MARAVILLOSA NOCHE RODEADOS DE SUS SERES QUERIDOS Y MAÑANA  UNA MUY FELIZ NAVIDAD

\"\"

Publicado por Marjes
Publicado el 24/12/2009 13:38 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

MUCHAS GRACIAS POR SU SALUDO SR. ADMINISTRADOR, LE DESEO A UD. Y A TODO EL EQUIPO MUCHAS FELICIDADES , SALUD Y PROSPERIDAD PARA ESTA NAVIDAD Y PARA EL PROXIMO A;O.

LE DOY LAS GRACIAS POR CUIDAR ESTA CASA Y A NOSOTRAS CON TANTA DEDICACION Y ESMERO.

FELIZ NOCHE BUENA, CON AFECTO DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA.

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 24/12/2009 14:45 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Gracias a ustedes por mantener este espacio, y darnos la oportunidad de tener algo de nuestro querido Rey Fernando.    Feliz Navidad.

Publicado por jovanny
Publicado el 24/12/2009 15:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Gracias a usted y a nuestro querido Fernando porque si no esta casa no existiria, le deseo que tenga una bellisima Navidad . Besos desde Buensos Aires,  Argentina  Susana 

 

\"\"

Publicado por susana05
Publicado el 24/12/2009 15:28 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Muchas Gracias Sr. Administrador por sus felicitaciones y permitanme agradecerles por permitirme formar parte de esta gran familia.  Que el niño JESÚS los colme de bendiciones a todos ustedes el equipo de COLUNGA TEAM y que tengan una FELIZ NAVIDAD en compañía de sus seres queridos.


Un Beso Cucha, desde Perú..


\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 24/12/2009 16:33 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Grazie!!! un Buon Natale e Buon Anno anche a voi,dall\'Italia con tanto affetto.Besos Elisabetta

Publicado por manu1902@virgilio.it
Publicado el 24/12/2009 16:48 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 76

Felices Fiestas y gracias por tod que hacen parar asegurar el funcionamento de la pagina. Les deseo una Navidad maravillosa y un 2010 lleno de amor y paz, Mimi.

Publicado por Antillana66
Publicado el 24/12/2009 17:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
MUCHAS GRACIAS!!!!!!
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2010 ,CON CARINO PARA USTED Y TODO C.T.
LUCY.
Publicado por LucyFer
Publicado el 24/12/2009 18:04 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

HOLA ADMIN:

 

ESPERO Y ESTE MUY BIEN.

 

LE DESEO LO MEJOR PARA USTED Y SU FAMILIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!.

 

 

ESPERO Y ESTE AÑO QUE ENTRA, LE VAYA MUY BIEN Y QUE CUMPLA SUS OBJETIVOS.

 

 

BESOS.

 

 

ILIANA SARAHI SOTO.

Publicado por ILIANA SARAHI
Publicado el 24/12/2009 18:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 112

MUCHAS GRACIAS A USTEDES POR ESTA HERMOSA PAGINA Y MUCHAS FELICIDADES PARA TODO EL EQUIPO.

HASTA SIEMPRE. UN ABRAZO MUY GRANDE.


Publicado por carmenfdez
Publicado el 24/12/2009 18:20 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR FORMANDO PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA FELIZ NAVIDAD Y UN GRAN Y PROSPERO AÑO NUEVO.....SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 24/12/2009 18:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Muchas gracias Admin.

FELIZ NAVIDAD y FELICES FIESTAS!!!

Muchas gracias también a nuestro querido Fernando por permitirnos estar cerca, por tantos buenos momentos, y por los lazos de amistad creados gracias a este estupendo foro.

Desde Barcelona, un fuerte abrazo. Carmen.

\"\"

Publicado por CARMEN
Publicado el 24/12/2009 18:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

MIL GRACIAS A TODOS USTEDES POR HACER POSIBLE QUE ESTA CASITA EXISTA!! Y MUCHA SALUD,TRABAJO Y EXITOS PARA EL 2010!! ..... MUCHAS GRACIAS !!!


Publicado por montse
Publicado el 24/12/2009 18:57 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

QUE ALEGRIA!!! GRACIAS POR TAN BELLOS DESEOS!!!

FELICES FIESTAS LES DESEO DE CORAZON

QUE EL PRÓXIMO AÑO VENGA CARGADO DE MUCHA PAZ, AMOR ,SALUD Y FELICIDAD.

QUE DIOS NOS DE MUCHA VIDA!!!!! PARA SEGUIR FORMANDO PARTE DE ESTA HERMOSA CASITA,

 DE ESTE MAGNIFICO EQUIPO, DE ÉSTA GRAN FAMILIA A LA QUIERO TANTO

BESITOS PARA TODOS/AS

 DESDE ANDALUCIA ----- ESPAÑA

 

\"\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 24/12/2009 19:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MUCHAS GRACIAS..........................TB LES DESEO UN MEJOR 2010!!!!!!!!!!!!

GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 27/12/2009 17:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
up
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/12/2009 19:56 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

GRACIAS A USTEDES POR PERMITIRNOS

 DISFRUTAR DE ESTE FORO.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

SALUDOS

Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 27/12/2009 22:30 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

MUCHAS GRACIAS ADMIN

 POR SUS DESEOS, SON RECÍPROCOS PARA TODOS LOS QUE CONFORMAN EL EQUIPO COLUNGA TEAM

 ESPERO HAYA PASADO UNA ESTÚPENDA NAVIDAD CON SUS SERES QUERIDOS Y QUE EL PRÓXIMO AÑO VENGA CON MUCHAS COSAS POSITIVAS, ÉXITO, SALUD, PAZ, AMOR E INMENSA ARMONÍA.

UN GRAN ABRAZO CON CARIÑO :)

NIXIA YARELY

NAYARIT, MÉXICO :)

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 28/12/2009 01:56 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Muchas gracias a ustedes. Les deseo a todos un próspero Aňo Nuevo! Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 28/12/2009 04:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHAS GRACIAS TAMBIEN PARA UD SR, ADMIN

Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/12/2009 08:33 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

HOLA SR. ADMIN:

ME ALEGRA ENCONTRAR SU MENSAJE, Y ADEMAS TENER LA OPORTUNIDAD DE CONTESTARLE; ESPERO YO TAMBIEN QUE UD. LA HAYA PASADO BIEN JUNTO A SUS SERES QUERIDOS.

FELICIDADES EN ESTE NUEVO AÑO.

Publicado por serafina
Publicado el 04/01/2010 17:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

MUCHAS GRACIAS SR. ADMINISTRADOR POR SUS SALUDOS Y DEJO MIS MEJORES DESEOS TAMBIEN PARA UD.  Y PARA TODO  CT !!!!

feliz-ano MIS SALUDOS DESDE BS. AS. ARGENTINA ... MÒNICA

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 04/01/2010 21:11 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

MUCHAS GRACIAS SR.ADMINISTRADOR POR SUS FELICITACIONES....DESDE ARGENTINA LE DESEO A USTED Y A TODO EL EQUIPO DE COLUNGA TEAM UNA ¡¡¡¡¡¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO....!!!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS  POR PERMITIRNOS FORMAR PARTE DE ESTA HERMOSA FAMLIA Y PODER ESTAR UN POCO MAS CERQUITA DE FERNANDO...ES UN PLACER ENORME PARA MI PODER COMPARTIR TODA ESA ADMIRACION QUE SENTIMOS POR FER Y  HABER ENCONTRADO GRNDES AMIGAS....BESOS....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 04/01/2010 21:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
Os deseo a todo el equipo de Colunga Team un FELIZ 2010
Publicado por cantabra
Publicado el 06/01/2010 11:31 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026