Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

INVITACION PARA LA FIESTA DE NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD 

 

ESTANINVITADAS A NUESTRA FIESTA PARA CELEBRAR LA NAVIDAD EN EL FORO DE FER DE UNIVISION

EL 24 DE DICIEMBRE Y EL 25 DE DICIEMBRE.

AQUI ESTA EL LINK

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=fernandocolunga&message.id=749155

\"\"

Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/12/2009 21:18 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

MUY FELIZ NAVIDAD PARA TI ARACELY!!! y muchísimas gracias por hacernos llegar la invitación, allí trataremos de estar. Saludos y que la pases super bien en ésta noche tan especial!!! Un abrazo fuerte.Liz 

Publicado por jazmin1310
Publicado el 23/12/2009 21:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

HOLA ARACELLY MIL GRACIAS POR LA INVITACION

TRATARE DE PASAR UN RATO EN UNI, LA CASITA QUE

NOS RECIBE SIEMPRE CON TANTO CARINO

FELIZ NAVIDAD PARA TI !!! FELICES FIESTAS !!!

PROSPERO ANO NUEVO

BESOS BETH

\"\"

Publicado por partamian
Publicado el 23/12/2009 21:37 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026