Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

-...VIDEO MUSICAL NAVIDAD FERNANDO...-

Hola a todas/os...

Les dejo este video musical que hice de Fer de Navidad, espero que os guste :)

Felices Fiestas :)

Besos


\"Photo



Publicado por annifan
Publicado el 23/12/2009 20:57 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA AMIGA DISCULPA QUE TE MOLESTE PERO PODRIAS DEJAR EL LINK DEL VIDEO ?POR FAVOR ES QUE SOLO PUEDO VERLO DIRECTAMENTE DESDE EL YOUTUBE SEGURAMENTE SERA UNA BELLESA TRATARE DE ENCONTARLO CUIDATE GRACIAS POR TODO ATT; ANGI

Publicado por angi
Publicado el 23/12/2009 21:00 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIASSSSSSSSS!!


Publicado por JANA
Publicado el 23/12/2009 21:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS ANNI POR COMPARTIR TU VIDEO....TE QUEDO MUY BONITO !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/12/2009 21:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ANNI, TE QUEDO PRECIOSO EL VIDEO, GRACIAS POR COMPARTIRLO!! QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD!!

BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 23/12/2009 21:49 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Gracias Anni!  es preciosa.  Feliz Navidad!

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 23/12/2009 21:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

HERMOSO VIDEO DE NAVIDAD NOS HAS COMPARTIDO.

ANA QUERIDA MUCHAS GRACIAS, TE DESEO UNA FELIZ

NAVIDAD.  ¡¡ FELICES FIESTAS !! 

BESOS ...  Mayela


\"\"



Publicado por MAYELA
Publicado el 24/12/2009 01:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HERMOSO TU VIDEO ANA, GRACIAS POR COMPARTIR

TE DESEO MAS UNA VEZ UNA FELIZ NAVIDAD

BESOS BETH

 

\"\"

Publicado por partamian
Publicado el 24/12/2009 01:50 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
 

GRACIAS QUERIDA ANA POR COMPARTIR TU LINDO VIDEO!!!

FELICES FIESTAS A TI TAMBIEN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL



\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 24/12/2009 05:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS ANNI, PRECIOSO ..FELICES NAVIDADES  DESDE ESPAÑA...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 24/12/2009 05:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Muchas gracias Ana por compartir el video con todas nosotras, está precioso.
Te deseo Feliz Navidad.
Besos
Mari Paz
\"\"


Publicado por Dobumer
Publicado el 24/12/2009 08:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196

MUCHAS GRACIAS ANA POR PRECIOSO VIDEO!!!

FELIZ NAVIDAD

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 24/12/2009 11:49 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA TE FELICTO AMIGA A NOCHE LOGRE VER EL VIDEO TE QUEDO MARAVILLOSO SALUDOS

Publicado por angi
Publicado el 24/12/2009 14:19 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

ANNI TE QUE QUEDO PRECIOSO EL VIDEO... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO...

TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD JUNTO A TU SERES QUERIDOS... BESITOS. ELIAN

                                     \"\"


Publicado por elian
Publicado el 24/12/2009 15:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

ESTA HERMOSO EL VIDEO, ANA

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.

ERES UNA GRAN ARTISTA, QUE TENGAS UNAS MUY FELICES FIESTAS!

SALUDOS Y BUEN DÍA :)




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 27/12/2009 23:47 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Gracias Ani, hermoso video

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 28/12/2009 00:34 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Otro video divino, amiga.

Gracias

Publicado por Esluntam
Publicado el 28/12/2009 18:44 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026