Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 24 DE DICIEMBRE 2009~~~

FELICES FIESTAS QUERID@S AMIG@S!

QUE DISFRUTEN ESTE DÍA PARA HACER SUS ULTIMAS PREPARACIONES PARA
LA NOCHEBUENA!

ESPERO, QUE ESTA SONRISA DE NUESTRO REY VA A AYUDARLES EN TODO!



\"\"
 
Blanca Navidad
Luis Miguel
 
ohh Blanca Navidaad
sueñooos
que todo es blanco alrededor
blanca nochee buena
mi mensajera
de paz y de buen amor
ohh Blanca Navidad nievaa
un blanco sueño y un cantar
la nostalgia vuelve
al hogaar al llegar
la Blanca Navidad
Blanca Noche buena
mi mensajera de paz y de buen amor
ohh Blanca Navidaad nieva
un blanco sueño y un cantar
la nostalgia vuelve
al hogar al llegaar
la Blanca Navidad

 


Publicado por justvisitor
Publicado el 23/12/2009 19:27 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA TIERNA SONRISA DEL GUAPOOOO DON LUIS Y POR LA BELLA CANCIÓN!!!

ESA SONRISA AYUDA A ALEGRARNOS EL DIA...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 23/12/2009 20:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA EVA QUERIDA.....TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MARAVILLOSO 2010.


GRACIAS POR LA SONRISA.


BESOS Y ABRAZOS....CON MUCHO CARIÑO.


CARMEN.


\"\"

Publicado por kenia
Publicado el 23/12/2009 20:16 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

MI QUERIDA EVA. MUCHAS GRACIAS POR TU SONRISAS Y QUE ESTA NOCHEBUENA EL NIÑO JESÚS LLENE DE BENDICIONES, PAZ Y AMOR TU HOGAR. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 23/12/2009 20:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MIL GRACIAS EVA POR ESTA TREMENDA SONRISA DE NOCHEBUENA!!


\"\"


Publicado por CHONI
Publicado el 23/12/2009 20:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

¡GRACIAS  QUERIDA  EVAAAA!... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TODA TU HERMOSA FAMILIA!!!...  BESITOS  NAVIDEÑOS  MEXICANOS CON MUCHO CARIÑO  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/12/2009 23:49 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS EVITAAAAAAAAA!!


Publicado por JANA
Publicado el 23/12/2009 23:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HERMOSISIMA SONRISA NOS COMPARTES ESTE

DÍA, ESTA NOCHE DE PAZ.

EVA FELIZ NOCHEBUENA PARA TI Y TU FAMILIA.

MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA, UN BESO ...


\"\"



Publicado por MAYELA
Publicado el 24/12/2009 00:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA EVA, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESA SONRISA TAN LINDA DE LUIS MANRIQUE, ME ALEGRASTE EL DIA, QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE TODOS LOS TUYOS, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

\"\"
Publicado por crispixfer
Publicado el 24/12/2009 00:29 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

 

\"\"

Muchas gracias Eva por esta maravillosa sonrisa

Te aseguro que a mí me ayudará a pasar unas fiestas maravillosas, mi consentido Luis, jajajja

Feliz Navidad en compañía de todos tus seres queridos.

Besotes

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 24/12/2009 00:51 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Hola mi querida Eva...muchas gracias por la sonrisa y la cancion tan bella...a ti tambien amiga te deseo que pases Felices Fiestas ...un abrazo fuerte Eva...besos Isabella.

\"http://img121.imageshack.us/img121/8260/bannernoelmonde.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 24/12/2009 00:52 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
 
\"http://img156.imageshack.us/img156/4300/navidadeva.jpg\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 24/12/2009 05:58 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

EVAAAAAA

MI ADORADO DON LUIS!!!!!

MUCHAS GRACIAS AMIGAAAAAAAAAAA

FELIZ NAVIDAD

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 24/12/2009 10:47 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas gracias Eva, hermosa sonrisa :) Feliz Navidad :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 24/12/2009 12:10 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS EVAAAA FELIZ NAVIDAD.....SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 24/12/2009 18:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA BELLA SONRISA DEL GUAPO DE DON LUIS Y POR LA BELLA CANCIÓN!!! MUCHAS FELICIDADES!!! BESITOS. ELIAN

                                                   \"\"
                                           

Publicado por elian
Publicado el 24/12/2009 19:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Muchas gracias Eva, con tu permiso me llevo esta hermosa sonrisa y a su dueño.

FELIZ NAVIDAD!!!

Un abrazo. Carmen.

\"\"

Publicado por CARMEN
Publicado el 24/12/2009 19:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026