Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

******* RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA JUEVES 24 DICIEMBRE 2009 ******

HOLA AMIGAS ESTA VEZ LES DEJARE VARIOS VIDEOS INICIARE CON UNO DE PASION QUE ES DE  JECHAINEDA ,OTRO MUY ESPECIAL DE PARTAMIAN QUIEN ME DIO COMO PRESENTE QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES MUCHAS GRACIAS.

AMIGAS QUIERO DECIARLES FELIZ NAVIDA Y AñO NUEVO CUIDENCE  ESPERO SEGUIR COMPARTIENDO CON USTEDES VARIOS AñOS SALUDOS ATT; ANGI.

 

Publicado por angi
Publicado el 23/12/2009 19:04 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA LES DEJO UN VIDEO DE FERNANDO EN NAVIDAD SIN FIN  QUE ENCONTRE EN YOUTUBE .

 

Publicado por angi
Publicado el 23/12/2009 19:11 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA!  MI QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR TUS RECUERDOS DE HOY. TE DESEO UNAS FELICES NAVIDADES. BESOS. MACARENA


\"\" 

Publicado por macarena
Publicado el 23/12/2009 19:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS PRECIOSOS VIDEOS DE RECUERDO!!!

FELICES FIESTAS A TI Y TODA TU FAMILIA, QUE DIOS ESTE CON USTEDES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 



\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 23/12/2009 19:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR LOS HERMOSOS RECUERDOS QUE NOS BRINDAS CADA DÍA, TE DESEO ¡¡FELIZ NAVIDAD!! Y UN MARAVILLOSO 2010!! PARA VOS Y TODA TU FAMILIA.

UN BESO GRANDE. KARINA.

 

\"\"

Publicado por karilo
Publicado el 23/12/2009 19:59 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Muchas gracias Angi, por los hermosos recuerdos :) Feliz Navidad :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 23/12/2009 20:06 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHAS GRACIAS ANGI POR LO VIDEOS DEL RECUERDO... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 23/12/2009 21:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

**** les dejo este presente para quien guste llevarlo ****

\"\"

Publicado por angi
Publicado el 23/12/2009 21:49 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

angi mil garacias por tan bellos recuerdos que siempre compartes con todas amiga te deso una hermosa navidad que te la pases muy lindo divierte besos


Publicado por elizt
Publicado el 24/12/2009 11:26 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

MI QUERIDA ANGI...

SIEMPRE AGRADECIDA DE TODO LO QUE HACES POR NOSOTRAS EN ESTE FORO, TUS RECUERDOS INOLVIDABLES CADA DIA, SON NESESARIOS PARA TODAS QUIENES AMAMOS A FER. TE AGRADEZCO POR CADA UNO DE LOS VIDEOS QUE HAS PUESTO DURANTE TODO EL AÑO, Y APROVECHO PARA DESARTE LO MEJOR EN ESTA NOCHE BUENA, MUCHO AMOR Y PAZ INUNDE TU HOGAR Y LA DICHA Y LA FELICIDAD LES ACOMPAÑE A TI Y A QUIENES AMAS...DESDE CHILE, UNA CHILENITA AMIGA, MIL BESOS


Publicado por marifashions
Publicado el 24/12/2009 11:40 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

HOLA  AMIGAS MUCHAS GRACIAS POR ASITIR Y SU LINDAS PALABRAS ME ALEGRA LES GUSTE.

MARIFASHIONS  MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS ME LLEGAN AL CORAZON ESTOY FELIZ DE QUE LE ALLA TOMADO CARIñO A ESTE TEMA CUIDATE FELICES FIESTAS PARA TODAS ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 24/12/2009 14:18 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS ANGI POR ESOS BELLOS RECUERDOS INOLVIDABLES.


FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO ESPERO QUE TE LA PASES MUY BIEN ALADO DE TUS SERES QUERIDOS.


BESOS Y ABRAZOS


              INGRISSS


Publicado por ingrisss
Publicado el 24/12/2009 16:17 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026