Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@Feliz Navidad @@@

Hola!!!Jamás me olvidaria de cumprimentarles por La Navidad

 

Espero,que esa noche,sea mágica y que estean muy felices con

 

los tuyos.Besos,Besos las quiero y mucho.Feliz Navidad,desde el Brasil

  


Publicado por angeldefer
Publicado el 23/12/2009 17:13 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

MUCHAS GRACIAS AMIGA!


FELICES FIESTAS A TI TAMBIEN!


BESOS,

EVA


\"http://img156.imageshack.us/img156/4300/navidadeva.jpg\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 23/12/2009 17:22 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS FELICIDADES PARA TI ,TU FAMILIA Y QUE EL NUEVO ANO SEA UNO BIEN PROSPERO LLENO DE EXITOS,SALUD Y BENDICIONES......BESOS...ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 23/12/2009 18:14 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026