Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

feliz navidad

Muchos besos a Fer, y el abrazo mas grande del mundo te deseo bendiciones para ti y los tuyos pero si te yo pudiera encontrar en dia de navidad en algun lugar de los Angeles seria el mejor regalo para mi. Suerte. Feliz navidad a todos los que leen este mensaje tambien!!!
Publicado por sprzroom
Publicado el 23/12/2009 14:30 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1

BIENVENIDA Y  FELIZ  NAVIDAD . UN BESO . ANNA

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/12/2009 15:50 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA !! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA....Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

LETY

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 23/12/2009 15:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924


 






Publicado por justvisitor
Publicado el 23/12/2009 18:07 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026