Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ME ENCANTA BARBARA MORI.........PARA LA DUEÑA

AUPA LA MORI...

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/12/2009 13:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA AMITE....A MI TAMBIÉN ME ENCANTA LA IDEA....DE QUE BARBI SEA LA DUEÑA...

\"http://3.bp.blogspot.com/_EqbWM3bhIpg/Sqpzos1cDbI/AAAAAAAAA00/wSKxjzjhqk4/s512/Barbara+Mori-+Angelslover.com+091_377-706270.jpg\"


....YA QUE NO SE PUDO SILVIA...ESTA ES OTRA DE MIS FAVORITAS....HAY QUE MANDARLE MUY BUENA VIBRA......

\"http://blogs.elcomercio.pe/unicorniosydragones/energia3.jpg\"


 A NICK...

\"http://i.esmas.com/image/0/000/006/375/Nicandro-diaz-370x270.jpg\"


PARA QUE ESTO SE HAGA...



Publicado por sandy80
Publicado el 23/12/2009 13:50 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA MAITE !!.... A MI TAMBIEN ME GUSTA A PESAR DE SUS FAMA DE MAL CARACTER Y DE ENGREIDA, PERO YA VES SE DICEN TANTAS COSAS Y QUE MUCHAS DE ELLAS NO SON CIERTAS. ES UNA MUJER MUY GUAPA Y ES BUENA ACTRIZ, Y OTRO PUNTO A SU FAVOR ES QUE A FER TAMBIEN LE GUSTARIA TRABAJAR CON ELLA (CHAT 2008).

BESOS...LETY 

Publicado por Lety3
Publicado el 23/12/2009 13:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
  GRACIAS  MAITE  MUY  GUAPA.UN SALUDO
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/12/2009 02:13 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026