Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Pruebita......

\"\"

para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/12/2009 13:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ufff por San Cuilmas Petatero que yo no puse el tema doble...y por Chuchito lindo que lo mas fuerte que he bebido es un te de canela con manzana...ufff ni a chocolate he llegado....es el efecto DDTA-A    OHHHH noooo aun no empiezan ni las grabaciones y ya estan cayendo victimassss ufff o acaso es un hechizo navideno noooooo plissss que me portado muy bien!!!! este es una hazana de alguien que no me quiere bien jejeejejejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/12/2009 13:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

gracias Eva..eres un Solesote.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/12/2009 13:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

DE NADA MI REYNA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 23/12/2009 13:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GIRASOL CON SEMEJANTE  VISION  COMO NO VAS A  PICAR  DOBLE JEJEJJE  FELIZ NAVIDAD. UN SALUDO
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/12/2009 02:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GIRAAAAAAA, DIME COMO LO HACES , POS A MI NO ME SALEN LOS TITULOSS , Y TU LO HACES DOBLESSSS <<<  HECHIZO NAVIDEÑO ???  UFFFF  QUE ZUUTO!!!  PERO QUE REQUETEGUAPO,POR QUE NO ¡¡¡¡ PA MI!!!!!!!!!!!!!!!!!...DESDE MADRID <<<< FELIZ NAVIDAD <<<< rosalia

Publicado por rosalias
Publicado el 24/12/2009 02:27 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026