El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@ Feliz Navidad,Fer @@@
Yo deseo a usted,el camino más rápido para la felicidad.
Porque algunos dicen,que ella no es una carretera a ser
trilhada,pero...un estado de espiríto.Que haya en usted la
llama,que nos impulsa para nuevos desafios.Sea fuerte
Se algo salga de contra a tí,lucha!!!
Intenta una vez más.Sea feliz,mi cielo.Que la noche de la Navidad
sea maravillosa para tí y los tuyos.
Besos desde el Brasil.
Publicado por angeldefer
Publicado el 23/12/2009 10:55 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
h2>NO SOY FER PERO TE DESEO ANGELDEFER UNA FELIZ NAVIDAD . UN BESO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/12/2009 12:02 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
FELIZ NAVIDAD PAAR TI TAMBIEN CLEIDE
QUE PASES MUY BIEN CON LOS TUYOS
Y QUE 2010 SEHA UN ANO ESPECIAL, LLENO DE
BENDICIONES EN TU VIDA Y MUCHA ALEGRIA, SALUD
Y PROSPERIDAD
BESOS DESDE SAO PAULO
BETH

Publicado por partamian
Publicado el 23/12/2009 12:08 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
¡FELICES FIESTAS ANGELDEFER!... ¡FELIZ NAVIDAD Y UN PRÒSPERO AÑO 2010!... ¡QUE EL NIÑO JESÙS COLME DE BENDICIONES TU HOGAR!... BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS CON MUCHO CARIÑO JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/12/2009 12:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
..

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/12/2009 02:21 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827