Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@ Feliz Navidad,Fer @@@

Yo deseo a usted,el camino más rápido para la felicidad.

 

Porque algunos dicen,que ella no es una carretera a ser

 

trilhada,pero...un estado de espiríto.Que haya en usted la

 

llama,que nos impulsa para nuevos desafios.Sea fuerte

 

Se algo salga de contra a tí,lucha!!!

 

Intenta una vez más.Sea feliz,mi cielo.Que la noche de la Navidad

 

sea maravillosa para tí y los tuyos.

 

Besos desde el Brasil.

  


Publicado por angeldefer
Publicado el 23/12/2009 10:55 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
h2>NO SOY FER PERO TE DESEO ANGELDEFER UNA   FELIZ  NAVIDAD . UN BESO . ANNA

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/12/2009 12:02 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

FELIZ NAVIDAD PAAR TI TAMBIEN CLEIDE

QUE PASES MUY BIEN CON LOS TUYOS

Y QUE 2010 SEHA UN ANO ESPECIAL, LLENO DE

BENDICIONES EN TU VIDA Y MUCHA ALEGRIA, SALUD

Y PROSPERIDAD

BESOS DESDE SAO PAULO

BETH

 

\"\"

Publicado por partamian
Publicado el 23/12/2009 12:08 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

¡FELICES  FIESTAS  ANGELDEFER!... ¡FELIZ NAVIDAD Y UN PRÒSPERO AÑO 2010!... ¡QUE EL NIÑO JESÙS COLME DE BENDICIONES TU HOGAR!...  BESITOS  NAVIDEÑOS  MEXICANOS CON MUCHO CARIÑO  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/12/2009 12:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
..

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/12/2009 02:21 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026