El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

nota\" la dueña\"
\"Alicia Machado\" podría protagonizar refrito de \"La dueña\"
peopleenespanol.com
Martes, 22 de diciembre de 2009
La ex Miss Universo espera que el productor Nicandro Díaz la escoja para ser la pareja de Fernando Colunga en la nueva versión de la historia que coronó a Angélica Rivera.
Parece que el 2010 le augura muchas cosas buenas a Alicia Machado, pues justo cuando se encuentra protagonizando junto a William Levy la obra de teatro Un amante a la medida, la actriz es una de las candidatas más fuertes para protagonizar el remake de la telenovela La dueña, que hace unos años estelarizaron Angélica Rivera y Francisco Gattorno.
El productor Nicandro Díaz, quien realizará el proyecto, anunció que en pocos días dará a conocer el nombre de la protagonista que está entre la ex Miss Universo de 34 años y la actriz Jessica Coch, descartando así a Lucero, quien originalmente había sido considerada para el papel.
Aunque la venezolana ha preferido no opinar mucho sobre el proyecto hasta que no se defina el nombre de la protagonista, sí dejó ver en sus declaraciones a Televisa Espectáculos que la idea la tiene bastante entusiasmada.
El proyecto, que comenzará a grabarse en enero del próximo año, también contará con la participación de figuras como Fernando Colunga y Pablo Montero y, de llegarse a un acuerdo, muy posiblemente incluirá a Gabriela Spanic, quien haría el papel de antagonista.
Publicado por nantili
Publicado el 23/12/2009 10:50 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379
h2>GRACIASPOR LA NOTA NATILLI Y FELIZ NAVIDAD . UN BESO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/12/2009 11:57 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias anna y muchas felicidades para vos y toda tu familia!!!!
Publicado por nantili
Publicado el 23/12/2009 12:31 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379
GRACIAS POR LA NOTA AMIGA !!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 23/12/2009 14:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS POR LA IMFORMACION , UN BESO PRECIOSA ....... SOLEDAD
Publicado por alborada
Publicado el 23/12/2009 14:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS POR LA NOTA.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/12/2009 02:08 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827