El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@ Feliz Navidad,Fer @@@
Yo deseo a usted,el camino más rápido para la felicidad.
Porque algunos dicen,que ella no es una carretera a ser
trilhada,pero...un estado de espiríto.Que haya en usted la
llama,que nos impulsa para nuevos desafios.Sea fuerte
Se algo salga de contra a tí,lucha!!!
Intenta una vez más.Sea feliz,mi cielo.Que la noche de la Navidad
sea maravillosa para tí y los tuyos.
Besos desde el Brasil.
Publicado por angeldefer
Publicado el 23/12/2009 10:50 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
...
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/12/2009 11:56 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
...

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/12/2009 02:25 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827