Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JAJAJA... CHISTE DE HOY MIERCOLES... MUY MUY BUENO!

¡HOLA  JOSUNE!...  NO SE POR QUE ME LATE QUE EL CHISTE DE HOY VA A ESTAR MUY BUENO!...

BUENO MI  FER...  MEJOR AGARRATE BIEN PORQUE... ¡AHÌ TE VOY!... JAJAJAJAJA...

ESTO ES ALGO IMPORTANTE... POR FAVOR PRESTA ATENCIÒN Y PÀSALO A TODOS TUS AMIGOS Y SERES QUERIDOS... MUCHOS NO SABEN DE ESTE PELIGRO...

NUNCA

NUNCA

NUNCA

JAMÀS...

...TE TIRES UN PUN EN UN TRAJE DE BUZO!!!...

JAJAJAJAJAJAJA...

JAJAJAJAJAJA... ¡¡¡HAY MI  FER  HASTA ME ESTÀS ACTUANDO EL CHISTE!!!... JAJAJAJAJAJA... ¡¡¡VEO QUE TE GUSTÒ PILLÌN!!!... JAJAJAJAJAJAJAJA... Y ... ¿A USTEDES AMIGAS COLUNGUERAS?... ¡¡¡QUIEN DE USTEDES QUIERE IR A BUCEAR!!!... NADA MÀS NO VAYAN A COMER FRIJOLES PORQUE PUEDEN MORIR EN LA CÀMARA DE GASES... JAJAJAJAJAJA... PUES ENTONCES... ¡¡¡ESPEREN EL DE MAÑANA QUE VA A ESTAR MEJORRRR!!!... ¡¡¡QUE TENGAN TODOS UN SONRIENTE Y ESTUPENDO MIÈRCOLES!!!...  BESITOS  NAVIDEÑOS  MEXICANOS  PARA TODOS  JOSUNE... BUENO MI  FER  PARA REMATAR LA NOCHE... ¿ME DEJAS PORFIS ESOS OJITOS QUE ME VUELVEN LOCA?... JAJAJAJAJAJA...

¡¡¡GRACIAS GUAPOOOO!!!

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/12/2009 01:41 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/12/2009 01:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JAJAJAJAJA JOSUNE ESO ME RECUERDA QUE YO NO ME TIRO DESDE NINGUN LUGAR POR QUE NO SE NADAD JAJAJAJAJA, ASI NO TENGO PELIGRO JAJAJAJA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER PARTIENDOSE DE RISA JAJAJAJA

Publicado por crispixfer
Publicado el 23/12/2009 01:44 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

AYYYYYY JOSUNE LO TOMARE EN CUENTA SOBRE TODO CUANDO VAYA A BUCEAR CON FER, YA VES QUE EL DISFRUTA MUCHO DEL BUCEO Y NO QUIERO QUE ESO SUCEDA JAJAJAJA

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/12/2009 02:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JAJAJAJAJA!!!!! JOSUNE ESE CHISTE ESTA MUY INTERESANTE JAJAJAJA. BESITOS Y FELIZ NAVIDAD.



Publicado por SAZ
Publicado el 23/12/2009 02:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

JAJAJA...GRACIAS JOSUNE POR EL CHISTE DE HOY, ESTA PADRISIMO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 23/12/2009 03:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

JAJAJAJAJAJAJA

vIVA LA MADRE QUE TE PARIO!

POS YO YA ESTOY INFLA JAJAJAJAJAJAJ

COMO MOGOLLON DE CHICLES ÑPOS DEJE DE FUMAR HACE MAS DE UN MES JAJAJAJAJA

SI ME TIRO FLOTO JAJAJAJAJ

BEISTOS GUAPETONA DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/12/2009 03:35 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

JAJAJAJA, JOSUNE... MUY BUENO NADA DE COMER GARBANZOS O COLES DE BRUSELAS. GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE REIR A CARCAJADAS CADA DÍA. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 23/12/2009 08:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
jajaja muy bueno
Publicado por Helna
Publicado el 23/12/2009 08:47 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

JAJAJA –ERES TREMENDA –ME VOLVISTES A DESCOJONARME GRACIAS POR ESTOS RATITOS QUE NOS HACES PASAR-

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 23/12/2009 08:49 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Muchas gracias Josune ....y la cancion en frances me encanta ...besos grande Isabella.

\"http://img189.imageshack.us/img189/7262/bannernoelgrandbyisabel.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 23/12/2009 09:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

QUERIDA JOSUNE,COMO CADA DIA ERES UNICA CON TUS CHISTES, TE DIGO LO DE CRIS  ..YO NO SE NADAR CON LO CUAL DE BUZOOO NAAAAA ... DE NAAAAAA... TE FELICITO CON MIS NIÑAS Y DESEO QUE SEAS INMENSAMENTE FELIZ, YO TAMBIEN TE QUIEROOOO.ROSALIA DESDE MADRID\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 23/12/2009 09:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS JOSUNE Y FELIZ NAVIDAD.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/12/2009 11:36 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS JOSUNE!!!! MUY FELIZ MIERCOLES!!! BESOS ... NELYA


\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 23/12/2009 14:07 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS JOSUNE  BUENISIMO. UN SALUDO
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/12/2009 02:11 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026