Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL MIERCOLES 23 DE DICIEMBRE 2MIL9 (ATTENDANCE)====

\"\"


\"\" 




HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY DEAR  COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE DAY!!




LA AMISTAD ES SENTIR QUE NO ESTAS SOLO.  ES SABER QUE ALGUIEN TE BUSCA Y TE RECUERDA.


FRIENDSHIP ES FEELING THAT YOU ARE NOT ALONE,  KNOWING THAT SOMEONE LOOKS FOR YOU AND REMEMBERS YOU.





\"\"




\"\"




\"\"



\"\"
Publicado por JANA
Publicado el 23/12/2009 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 23/12/2009 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM....QUE PASEN UN LINDO MIERCOLES....BESOS....LETY

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 23/12/2009 00:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, LES DESEO UN MUY FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA


\"\"



\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 23/12/2009 00:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡BUENOS DÌAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN MIÈRCOLES ESTUPENDO!...  BESITOS  NAVIDEÑOS  MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/12/2009 00:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUENOS DIAS FERNANDO.

BUENOS DIAS JANA.

BUENOS DIAS C.T.

ESPERO DE TODO CORAZON QUE LA MAGIA QUE AHORA ENVUELVE EL MUNDO,PERMANECA TODOS LOS DIAS DE VUESTRA VIDA.

QUE LOS DESEOS QUE NECESITAIS SE  OS CUMPLAN........

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/12/2009 01:22 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA, Y A TODO MI QUERIDO FORO QUE TENGAIS UN FELIZ MIERCOLES, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

\"\"
Publicado por crispixfer
Publicado el 23/12/2009 01:42 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Hola a todas!

Publicado por simona
Publicado el 23/12/2009 01:58 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN LINDO MIERCOLES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 23/12/2009 03:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA!!!!! MUY BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM, FELIZ DIA PARA TODOS. BESOS Y MUY FELIZ NAVIDAD.



Publicado por SAZ
Publicado el 23/12/2009 03:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos días , muy feliz Navidad a todo el foro  y a Fer desde la República  Checa




\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 23/12/2009 05:02 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
\"633938066577343750-1.jpgpresente.saludos y felices fiestas.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 23/12/2009 06:32 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

 

 

 

Publicado por keka
Publicado el 23/12/2009 08:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

BUENOS DIAS FERNANDO,JANA Y TODO COLUNGATEAM........ QUE TENGAN UN LINDO MIERCOLES

SALUDOS Y UN ABRAZO

MELISSA

\"\"

Publicado por mema
Publicado el 23/12/2009 08:43 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

BUENOS DIAS JANA,MI QUERIDO FORO Y FER, OTRO DIA MAS ADMIRANDOTE <<<<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<<<< MIS NIÑAS Y YO OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD..ROSALIA\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 23/12/2009 08:51 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola mi querida Jana ...buenas dias presente querido foro...feliz mercoles ...un abrazo , besos Isabella.

\"http://img96.imageshack.us/img96/1378/bannernoelferrrr.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 23/12/2009 09:00 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Buenas tardes

Feliz dia, espero lo tengais todo listo para estos dias...yo como siempre al corre, corre pero lo conseguiré

\"Asistente\" recuerda hace nada sobreviviamos sin mobil....jajaja

Besotes Helen

Publicado por Helna
Publicado el 23/12/2009 09:16 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

 

\"\"

 

HOLA A TODO COLUNGATEAM

FELIZ NAVIDAD

OS DESEO  UNA LLUVIA DE FELICIDAD

BESOTES GATUNOS DESDE LOS MADRILES

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 23/12/2009 09:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

GRACIAS JANAY  FELIZ  NAVIDAD . UN BESO . ANNA

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/12/2009 11:31 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ MIERCOLES!!!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA

\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 23/12/2009 14:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Buenas noches querido foro desde este lado del charco, por aquí  ya nos faltan unas pocas horas menos para Noche Buena,  besos desde Barcelona  

 

 

Publicado por queral
Publicado el 23/12/2009 15:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

FELICIDADES!!!


\"http://img156.imageshack.us/img156/4300/navidadeva.jpg\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 23/12/2009 18:14 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola...buenas noches forito, feliz dia :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 23/12/2009 19:18 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026