Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 23 DE DICIEMBRE 2009~~~

MUY BUEN MIERCOLES QUERIDAS AMIGAS!
 
UN DIA MAS ANTES DE LA NOCHE MAGICA...
 
ESPERO QUE LES GUSTA ESTA HERMOSA SONRISA DE NUESTRO PAPACITO CON LA CANCIÓN DE LUISMI \"SANTA CLAUS LLEGÓ A LA CIUDAD\"

 

 
SANTA CLAUS LLEGO A LA CIUDAD 
LUIS MIGUEL
 
Sabes mi amor
Pórtate bien
No debes llorar
Ya sabes por qué
Santa Claus llegó a la ciudad
 
Él todo lo apunta
Él todo lo ve
Te sigue los pasos, estés donde estés
Santa Claus llegó a la ciudad
 
Te observa cuando duermes
Te mira al despertar
No intentes ocultarte de él
Pues siempre te verá
 
Él sabe de ti
Él sabe de mí
Él lo sabe todo
No intentes huir
 
Santa Claus llegó a la ciudad
Santa Claus llegó a la ciudad
Santa Claus llegó a la ciudad
 
Te observa cuando duermes
Te mira al despertar
No intentes ocultarte de él
Pues siempre te verá
 
Él sabe de ti
Él sabe de mí
Él lo sabe todo
No intentes huir
 
Santa Claus llegó
Santa Claus llegó
Santa Claus llegó
a la ciudaaaaad...
 
)

Publicado por justvisitor
Publicado el 22/12/2009 21:32 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

EVA: MUCHAS GRACIAS POR ESA LINDA SONRISA. APROVECHO PARA AGRADECERTE TODAS LAS SONRISAS DE FER QUE COLOCAS DÍA A DÍA EN ESTE FORO. ME ALEGRAN EL DÍA. QUE EL 2010 SEA UN AÑO LLENO DE BENDICIONES Y SATISFACCIONES. LUCIA DE PERU

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 22/12/2009 21:49 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ MIERCOLES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 22/12/2009 23:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡GRACIAS  QUERIDA  EVAAAA!...  ¡QUE TENGAS UN MIÈRCOLES ESTUPENDO!... BESITOS  NAVIDEÑOS  MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/12/2009 23:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MUCHAS GRACIAS EVA POR LA SONRISA ENCANDADORA DE NUESTRO REY.. TE DESEO UN FELIZ MIÉRCOLES... BESITOS.


Publicado por elian
Publicado el 22/12/2009 23:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

EVITAAAAA QUE BONITA SONRISAAAAA ...... ESTA PARA NO DEJARLO DE VER UN INSTANTE !!!

LUISMI GENIAL CON SANTA CLAUS LLEGO A LA CIUDAD !!

GRACIAS....BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/12/2009 00:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS EVA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 23/12/2009 00:17 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA EVA, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESA SORISA TAN RADIANTE DE NUESTRO REY, MIN BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 23/12/2009 02:02 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HERMOSA SONRISA Y MUY LINDA MÚSICA.

EVA MUCHAS GRACIAS ... FELIZ MIERCOLES.

SALUDOS :)


\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 23/12/2009 02:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

!!!!!!!MMMMMMMM   QUE GUAPO ESTE CHICO !!!!!!!

¿QUIEN ES?........

JAJAJAJAJAJAJ

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/12/2009 03:40 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUCHAS GRACIAS EVA QUERIDA POR ESA BELLA SONRISA DE HOY!!!!! BESOS Y FELIZ NAVIDAD.



Publicado por SAZ
Publicado el 23/12/2009 03:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola mi querida Eva....muchas gracias por la sonrisa y la cancion  feliz mercoles amiga ...un abrazo fuerte, besos Isabella.

\"http://img96.imageshack.us/img96/1378/bannernoelferrrr.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 23/12/2009 09:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS EVA Y  FELIZ  NAVIDAD . UN BESO . ANNA

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/12/2009 11:21 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS EVITAAAAAA POR HERMOSA SONRISA DE NUESTRO REYYYYYY

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 23/12/2009 14:57 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS EVAAAA TE QUEDO GENIAL....SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 23/12/2009 15:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA PRECIOSA SONRISA DEL GAUPOOOOO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL



\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 23/12/2009 15:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
 \"http://img407.imageshack.us/img407/2654/feliznaveva.gif\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 23/12/2009 18:11 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Muchas gracias Eva, bella sonrisa :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 23/12/2009 19:39 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026