Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO.......................FESTEJANDO EL CUMPLE DE NEISMY

Hola Chicas...............

\"\"

hoy  vamos a festejar el cumpleaños de una gran y muy querida amiga.....NEISMY.....

En lo particular  para mi es una persona muy especial......gracias a esta linda casa la conocí...........y bendigo ese día...... es mi compañera de colungaaventuras, una gran amiga, con un brillo muy especial.....a la cual le deseo lo mejor hoy y siempre...... que la vida te de lo mejor como te lo mereces..........te quiero mucho y te mando un abrazo FERtísimo......

\"\"

Bien chicas vamos al festejo bienvenidas......

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/12/2009 21:24 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

GRACIAS ADRI.....VEO QUE TENDREMOS MEGA FIESTA PARA NEISMY....YUPI, YUPI....ENTONCES VOY A PONERME MIS GALAS....Y REGRESO...

Publicado por kenia
Publicado el 22/12/2009 21:38 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Neismy Happy Birthday

 Queridisima amiga hoy en el dia de tu cumpleanos quiero decirte una vez mas lo bella que eres como amiga y lo mucho que he gozado de tu amistad....

 Hemos tenido la oportunidad de compartir algunas Colungaaventuras maravillosas y primera mente el proximo 2010 compartiremos alguna otra. 

Que dios te colme de bendiciones, que sigas disfrutando de la vida como hasta ahora lo has hecho y sigue sonando que el que suena vive y ademas vive muy feliz.... te mando el mas grande y sincero abrazo muy pero muy FERtisimo

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/12/2009 21:40 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA A TODAS.....YO NO ENTRO A ESTE TEMA POR FALTA DE TIEMPO MAS QUE NADA.... PERO COMO SE TRATA DE FESTEJAR EL CUMPLE DE NEISMY ENCANTADA DE PODER ESTAR AQUI ....... AMIGUISSS,,,, SABES QUE AUNQUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE EN PERSONA TE ESTIMO.....ERES UNA GRAN AMIGA .....TE DESEO LO MEJOR.....QUE DIOS TE BENDIGA Y TE COLME DE BENDICIONES HOY Y SIEMPRE....TKM.......TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO DESDE LA DISTANCIA.........CON CARIÑO LUCY


Publicado por LUCCY
Publicado el 22/12/2009 21:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

\"ImageChef.com

Cierto estaremos de fiesta desde hoy.............así que a celebrar

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/12/2009 21:52 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

NEISMY MI QUERIDA AMIGA....QUIERO DESEARTE UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS....SABES QUE TE DESEO TODO LO MEJOR AHORA Y SIEMPRE.....ERES UNA NIÑA MUY HERMOSA Y LINDA!!!  TE QUIERO MUCHO!!!  


GRACIAS POR LOS GRATOS MOMENTOS QUE PASAMOS EN MIAMI.....FUE UN PLACER PARA MI CONOCERTE MEJOR DESPUES DE TOLUCA!!


AQUI TE DEJO UN REGALITO.......QUE DIOS DE BENDIGA SIEMPRE!!!

\"\"
Publicado por mcloudy
Publicado el 22/12/2009 22:07 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

ESTOY FELIZ PORE SER PARTE DE ESTA HERMOSA FIESTA 

NEIS AMIGA TE DESEO LO MEJOR EN TU CUMPLE

 GRACIAS POR PREMITIRME DISFRUTAR DE TU AMISTAD

BESOTE\"\" ENORMEEEEEEEEEEEEE

ANDRE


Publicado por SOFI74
Publicado el 22/12/2009 22:11 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

\"\"

Por Neismy............saluddddddddddddd

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/12/2009 22:16 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Hola Adri, ¡qué alegría festejar nuestra querida amiga Neismy!!!! Por cierto, el cubo te quedó de lujo. Neismy amiga mia, decirte que te deseo lo mejor de todo que hay en ese mundo es decirte poco. Eres una gran mujer, una amiga maravillosa, una linda persona llena de vida. Te quiero mucho. Qué Dios te bendiga a tí y a tus seres queridos. Qué todos tus sueños se cumplen. Besos FERtotes y un abrazo FERtísimo....Mimi


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 22/12/2009 22:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

BUENAS NOCHES ADRI... POR FIN LLEGUE PARA  PODER SALUDAR A NUESTRA QUERIDA NEISMY...


                        

                          \"\"



Publicado por elian
Publicado el 22/12/2009 22:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

NEISMY OTROS REGALITOS!!!!  UN ABRAZO MUY FUERTE AMIGA!!!

\"\"
\"\"


\"\"
Publicado por mcloudy
Publicado el 22/12/2009 22:37 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Neismy hoy te ha llegado un regalo sorpresa.... nada mas y nada menos que un mensaje de uno de los galanes que te hace sonar despierta..... y me alegro muchisimo que justo hoy nos escribiera, hoy amiga que se que sera para ti un regalote mas

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/12/2009 22:37 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Mil felicidades!!!! Me uno a la celebración. Te mando un fuerte abrazo, que sea un dia hermoso.

Con cariño, Carla M

Publicado por Carla M
Publicado el 22/12/2009 22:37 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

Neysmi es tu cumple......wowowowow que padrisisimo!!!!!!! No pues a festejarlo!!!!!!!!

De entrada te deseo que la pases increible en compañia de tus seres queridos!!!! que sea un día super especial para tí!!!!!

Que dios tes llene de benciones!!!!!

Tu amiga Kle!!! 

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 22/12/2009 22:47 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Neismy!!!

Amiguita espero que recibas este dia en compania de todos tus seres queridos..... aca desde Miami te estamos recordando con mucho cariño!!!! Pasala bonito

Te extrañamos muchisimo!!!!

Besos

\"\"


y para celebrar no podia faltar en Champagne....como celebramos nuestra reunion en Miami jejejejeje


Publicado por carlalissa
Publicado el 22/12/2009 22:49 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Que gusto  poder saludarte Carla, cierto que linda reunión pasamos en Miami...........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/12/2009 22:54 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Chicas que bueno verlas a todas y cada una celebrando juntas a nuestra querida Neismy

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/12/2009 22:56 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Woooowww Zarita así se festeja a alguien tan lindo como Neismy

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/12/2009 23:00 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

QUERIDA AMIGA TE DESEO QUE PASES UN DÍA MARAVILLOSO LLENO DE AMOR Y ALEGRÍA...

QUIERO BRINDAR POR TU FELICIDAD!!!\"\"


Publicado por elian
Publicado el 22/12/2009 23:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Saludddd\"ImageChef.com

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/12/2009 23:26 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

MUCHAS FELICIDADES NEYSMI QUE DISFRUTES AL MAXIMO TU CUMPLE EN COMPAÑIA DE AMIGOS Y SERES MAS QUERIDOS TODOS TUS SUEÑOS SE REALICEN Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS DIOS TE BENDIGA AMIGA Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ......BESOS.......CECY

\"\"

Publicado por CECILIA1
Publicado el 22/12/2009 23:27 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

NEISMY AQUI TE DEJO UN SUCULENTO CHOCOLATE, SE VE DELICIOSO, ESTOY SEGURA QUE TE ENCANTARA

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/12/2009 23:30 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA ADRI, ME UNO A TODAS USTEDES PARA FESTEJAR EL CUMPLE DE NEISMY, QUE LINDO QUE GRACIAS A ESTA CASITA  Y A FER SE HAGAN LINDAS AMISTADES... FELICIDADES NEISMY QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y COMO DECIMOS EN ESPAÑA Y QUE YO LO VEA!!! BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 22/12/2009 23:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Adri!! que lindo festejar a nuestra querida Neismy.

Neismy amiguita que pases un hermoso día en compañía de todos tus seres queridos.  Aunque no nos conocemos en persona quiero decirte que eres una persona super maravillosa nunca me olvidare cuando hablamos por el Nextel, hay que alegría senti al escucharte.. Y ahora quiero Brindar por tí que todos tus sueños se te cumplan y que pases un super lindo tu día... Un Beso Cucha


\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 22/12/2009 23:44 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Cierto es doble el gusto al festejar a alguien tan especial como una buena amiga

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/12/2009 00:43 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

¡Qué disfrutes el día a lo máximo!


\"\" \"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 23/12/2009 00:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

BUENOS DIAS PRINCESAS COLUNGUERAS.

ME UNO A ESTA BONITA CELEBRACION.

ESPERO NEISMY QUE TE LO PASES GENIAL EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/12/2009 01:53 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Querida Neismy! amiga te deso lo mejor del mundo, te mereces, eso y mucho mas, por ser una persona maravillosa, super compañera, super amiga, super, super, y mas super..Te quiero muchisimooo, y lo sabes ... amiga te deso un muy feliz cumple...Tu amiga la Santa vaca.. besotes Fertisimos...

\"cumple.gif

Publicado por MARCELA
Publicado el 23/12/2009 04:14 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

MUY FELIZ CUMPLEANIOS QUERIDA NEISMY!!!!!! ESTA FIESTA ESTA DEDICADA PARA TI PRECIOSA, QUE DIOS TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES HOY MANANA Y SIEMPRE. QUE SIGA LA FIESTA MIS COLUNGUERAS QUERIDAS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 23/12/2009 04:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola!!

Querida Neismy, FELIZ CUMPLEAŇOS!! Te deseo de corazón que siempre seas muy feliz y que tus sueňos se te cumplan!Besos, Zuzana

\"\"

Publicado por zuzana
Publicado el 23/12/2009 06:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Neismy amiguita Happy Birthday to you !!!  aquí un regalito para ti


\"\"

aaaa se me olvidaba alguien te esta enviando flores.... mira


\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 23/12/2009 08:15 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

¡HAPPY BIRTHDAY!

Publicado por jovanny
Publicado el 23/12/2009 08:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Felicidades Neismy ¡Mis reinas, qué guapas! \"\" \"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 23/12/2009 09:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

FELICIDADES NEISMY TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS UN BESOTE DESDE ESPAÑA\"\"

Publicado por mamixuli
Publicado el 23/12/2009 09:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

adelante chicas el festejo sigue en lo que esperamos por Neismy

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/12/2009 10:09 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Muchas felicidades ..que lo pases super!!!


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/12/2009 10:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

si eso veo que le estan dando su regalote................jejeje...bueno yo por lo pronto le traigo otro

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/12/2009 11:18 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Gracias a todas por sus felicitaciones... estoy tan emocionada, por sus palabras, Adri... mi mami querida, complice en toda aventura, gracias por ser la anfritiona de esta bella fiesta que cada una hace especial...

Otro año mas que celebro con ustedes, y agradezco a Fernando esta gran casita, porque aqui he encontrado grandes amigas y como dice mi querida debbie... Soñar hace vivir y estar feliz...

GRACIAS, LAS QUIERO MIL8MIL...

 

Publicado por narambulaf
Publicado el 23/12/2009 11:33 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

¡MUCHAS FELICIDADES NEISMY!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/12/2009 11:41 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Salud por ti Neismy......te quiero mucho

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/12/2009 11:53 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

HOLA ADRI!! ME UNO AL FESTEJO Y QUIERO BRINDAR POR VOS QUERIDA NEISMY PARA QUE PASES UN HERMOSO DÍA Y SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS Y ANHELOS, SIN CONOCERTE SE NOTA QUE ERES UNA GRAN PERSONA. ¡¡FELICIDADES!!. BESOS. KARINA. 

\"\"

Publicado por karilo
Publicado el 23/12/2009 12:22 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

mira quien llego a la celebración

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/12/2009 12:29 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

FELIZ CUMPLEEEEEE NEISMY !!!


ESPERO QUE TE LA ESTES PASANDO SENSACIONAL....


\"\"

Publicado por kenia
Publicado el 23/12/2009 12:45 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

sigamos con la fiesta, todavía falta lo mejor por llegar

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/12/2009 13:43 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Si Neismy vivir es Sonar y tu mi querida amiga estas llena de suenos por cumplir pero Dios mediante los cumpliras.... y que siga la fiesta

Besos

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/12/2009 14:05 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

MUCHAS FELICIDADES NEISMY!! QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN !!

TE TRAJE ESTE LADRONCETE QUE SEGURO TE ROBO EL CORAZON !!!



Publicado por montse
Publicado el 23/12/2009 14:13 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

QUERIDA  NEISMY  ,  MUCHAS  FELICIDADES  POR  TU  CUMPLEAÑOS  ,  DESEAMOS  QUE  DISFRUTES  A  TOPE  EN  COMPAÑIA  DE  FAMILIA  Y  AMIGOS ,  Y  OJALA  ALGUNO  DE  TUS  SUEÑOS  SE  CUMPLAN ,  TE  DESEAMOS  CON  TODO  NUESTRO  CARIÑO  ,  UN  BESO  PRINCESA  .....  PASCUALA   Y   SOLEDAD  .

Publicado por alborada
Publicado el 23/12/2009 14:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

QUERIDA NEISMY QUE LINDOS TODOS LOS REGALOS QUE TE HICIERON TUS AMIGAS.PERMITEME QUE YO TAMBIÉN TE  FELICITE Y TE DESEE UN FELIZ CUMPLEAÑOS,QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.BESITOS DESDE GALICIA ESPAÑA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/12/2009 14:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

NEismy aqui te traigo un pastelito....como se lo golosa que eres.....te lo puedes comer todito tu solita jejejejeje

Besos

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 23/12/2009 14:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

jajajajaj!! Chicas nuestra amiga Neismy, paso fugazmente por la fiesta, y se fue a festejarlo con este papasote.... yo la vi,yo la vi.cuando se hiba....Neismyyyyy, festejalo a lo grandeeeeeeeeeeee!!( se entiende???)jajajaj

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 23/12/2009 15:20 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Muchas gracias a todas... Marcela mi vaquita consentida, asi como lo dices, me fui a festejar a lo grande tu sabes que me lo merezco jejejejeje....

Publicado por narambulaf
Publicado el 23/12/2009 18:04 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Claro que te mereces todo esto y más ..........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/12/2009 18:56 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Hola Adri...

Neismy te deseo lo mejor en este dia de tu cumpleanos que lo pases feliz con tu familia y amigas...un beso grande Pecado

  \"\" 

\"\" 

\"\"


Publicado por pecado
Publicado el 23/12/2009 20:07 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Asi es,amiguita querida .. te mereces mucho mas ... Te quiero muchisimo.... FELICIDADES!!!!

Publicado por MARCELA
Publicado el 23/12/2009 20:18 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Neismy esto es solo una pequeña muestra de nuestro cariño, que sigas disfrutando tu día de la mejor forma te mando otro abrazo FERtóte...........besitos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/12/2009 20:49 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

\"\"

NEISMY....MUCHAS FELICIDADES y BENDICIONES para ti en este dia.

Que lo disfrutes al maximo junto a tus seres queridos!!!

Desde la Republica Dominicana recibe un saludo carinoso acompanado de los mejores deseos para ti y los tuyos en este dia tan especial!!!

Que cumplas 100 mas!!!

Publicado por cangregita
Publicado el 23/12/2009 20:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550

Naismy!!! muchas felicidades!!!

Espero que la hayas pasado super en compaña de toda tu familia!

muchos besos y abrazos (=

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 23/12/2009 22:09 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026