Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DEL 23 DE DICIEMBRE DEL 2009

FOTO DEL DIA

\"\"

Publicado por ARACELY29
Publicado el 22/12/2009 20:43 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

GRACIAS FER ESTA PRECIOSO

\"\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 22/12/2009 21:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Gracias Aracely por la foto del día, saludos.Liz

Publicado por jazmin1310
Publicado el 22/12/2009 21:27 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

GRACIAS ARACELY!


Publicado por justvisitor
Publicado el 22/12/2009 21:30 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ARACELY: GRACIAS POR TODAS LAS FOTOS DEL DIA QUE PONES DE NUESTRO GUAPOTE. ME ALEGRAN EL DÍA. ABRAZOS Y FELIZ 2010 LUCIA

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 22/12/2009 22:24 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

GRACIAS X TODAS LAS FOTOS DE FER...LA VERDAD ME ALEGRAN EL DIA...BESOS...Y FELIZ NAVIDAD...!!!!!! NATYYY....

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 22/12/2009 22:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

MUY LINDA LA FOTO ARACELY .....GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/12/2009 23:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS ARA !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/12/2009 00:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS ARACELY POR LA FOTO ESTA GUAPISIMO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 23/12/2009 02:01 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

LA FOTO ES MUY LINDA. MUCHAS GRACIAS ARACELY.

TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y LO MEJOR EN EL 2010.

UN BESO Y UN CARIÑOSO ABRAZO. ¡¡ FELICES FIESTAS !!


\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 23/12/2009 02:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

BELLO COMO SIEMPRE!!!!! GRACIAS ARITA, FELIZ NAVIDAD.



Publicado por SAZ
Publicado el 23/12/2009 02:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS ARACELY POR LA FOTO DEL GUAPOOOO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 23/12/2009 03:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias por la foto

 

 

Publicado por Helna
Publicado el 23/12/2009 08:40 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026