Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO DE ESTA NOCHE....MIENTRAS ESPERAMOS LOS NUEVOS.....

\"\"

BUENAS NOCHES QUERIDO FORO.

TENGO TANTAS GANAS DE VER BESOS NUEVOS, PERO MIENTRAS TANTO SIGAMOS DISFRUTANDO DE LOS BUENOS RECUERDOS.....

QUE TENGAN UNA DULCE NOCHE DE MARTES, Y SUE;EN CON EL, EL UNICO.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL



Publicado por mabel2112
Publicado el 22/12/2009 18:21 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS QUERIDA MABEL POR EL RICOOOO BESO Y POR LA PRECIOSA CANCIÓN!!!

HOY MUY FELIZ POR EL MENSAJE DE NUESTRO REY!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL



\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 22/12/2009 18:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MABEL POR EL ROMÁNTICO BESO DE HOY, SIGAMOS SOÑANDO CON LOS RECUERDOS, MIENTRAS ESPERAMOS EL NUEVO PROYECTO DE FER.

BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 22/12/2009 20:57 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

WOW MABEL!! QUE BESITOOOOO!!!


SI, DEBEMOS ESPERAR LOS NUEVOS, PERO CON ESTE BESITO PODEMOS PASAR MUY BIEN!


ME ALEGRO MUCHO QUE PASASTE SU CUMPLE MUY BIEN! ERES LA PERSONA LINDISIMA Y LO MERECES!!!!


UN BESO PARA TI QUERIDA AMIGA!

\"http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/NAVIDAD_eva.jpg?t=1261537398\"


Publicado por justvisitor
Publicado el 22/12/2009 21:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS MABEL POR EL BESO TAN HERMOSISIMOOOOO

BESITOS

NELYA

\"\"


Publicado por neelli
Publicado el 23/12/2009 13:43 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

besitosssss....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/12/2009 13:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

YO TAMBIEN YA QUIERO VER BESOS NUEVOS....PERO TE ASEGURO QUE ESTOS NO ME DISGUSTAN PARA NADA !!!!!

GRACIASSSSSS

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/12/2009 13:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS  POR ESOS   BESOS  TAN LINDOS Y UN BESO PARA TI  MABEL ,  FELIZ NAVIDAD , ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/12/2009 02:14 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026