Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Nuevos banners de Fer entren y opinen!!!

Hola mis amigas!En estos dias no se que me pasa,pero me ha despertado el amor por los banners jaja!!Aqui dejo los ultimos que hice(mas bien,son wallpapers no banners...)No son nada especial,pero si los quieren peresonalizados,con mucho gusto se los hago..Un gran beso a todas!!!

\"\"

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 22/12/2009 18:18 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

wouuu so preciosos yo los quieroooooooo me encantaria que me los dedicaras la navidad te ha ispirado bastante bien un besote desde estepona

Publicado por mamixuli
Publicado el 22/12/2009 18:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Hola amiga!!Gracias por tus palabras!Tal vez sea Navidad el que tanto me ha inspirado jaja!!Aqui tienes tus banners..Un gran beso!!!

\"\"

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 22/12/2009 18:32 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA CHRISSA...TE QUEDARON MUY LINDOS!!!

SI NO ES TARDE, PODRIAS REGALARMELOS AUN???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 22/12/2009 19:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA CHRISSA, QUE BONITOOOOSSSS, ESPERO NO LLEGAR TARDE POR FIS, POR FIS, GRACIAS DE ANTEMANO MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 23/12/2009 02:16 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

CHRISSA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.

LOS BANNER\'S TE QUEDARON SUPER LINDOS.

SI AÚN PUEDES POR FAVOR ME LOS REGALAS.

TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y LO MEJOR EN

EL 2010. UN BESO Y UN CARIÑOSO ABRAZO.

¡¡ FELICES FIESTAS !!


\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 23/12/2009 02:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA CHRISSA !! QUE BONITOS ESTAN AMIGA.....YO TAMBIEN LOS QUIEROOOOO...ME LOS PODRIAS REGALAR POR FAVOR ??????

BESOS..... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/12/2009 02:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS CHIRISSA!!!!! LOS BANNER ESTAN MUY BELLOS, TE FELICITO AMIGA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 23/12/2009 02:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Eliane!!Claro amiga que no es tarde,aqui los tienes!Un gran beso y felices fiestas!!!

\"\"

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 23/12/2009 07:53 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola Cris!!Amiga aqui te dejo tus banners,te mando un gran beso y que pases muy felices fiestas!!!

\"\"

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 23/12/2009 07:56 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola Mayela,como estas amiga??Aqui te dejo tus banners,que tu tambien pases muy felices fiestas!!Un gran beso!!!

\"\"

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 23/12/2009 07:59 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola Lety amiga!!Aqui te dejo los tuyos!Que pases unas fiestas muy felices y un gran beso de mi parte!!!

\"\"

\"\"

 

Publicado por chrissa
Publicado el 23/12/2009 08:02 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola Silvia!Aqui tus banners amiga,que pases muy felices fiestas y te mando un gran beso!!!

\"\"

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 23/12/2009 08:05 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Amiga te quedaran muy hermosos y yo los quiero personalizados, te quedan siempre bien sigue haciendolos. Feliz Navidad. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 23/12/2009 08:05 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Hola Marlise!!Amiga aqui estan tus banners,te mando un gran beso y que pases muy felices fiestas!!!

\"\"

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 23/12/2009 10:42 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

GRACIAS  CHIRSSA PRECIOSOS  ME REGALAS EL 1  CON MI NIK. UN BESO , ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/12/2009 11:51 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS POR MIS REGALOS TAN LINDOS CHRISSA ...TE MANDO UN BESO Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTA NAVIDAD Y L AÑO QUE PRONTO COMNZARA.

LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/12/2009 14:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muy lindos Chrissa....gracias por compartirlos

Besos

Carla


Publicado por carlalissa
Publicado el 23/12/2009 14:43 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

GRACIAS QUERIDA CHRISSA POR MIS REGALITOS!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 23/12/2009 16:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola mi querida Anna,aqui tienes tus banners..Un gran beso amiga y te deseo muy felices fiestas!!

\"\"

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 23/12/2009 16:35 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Carlaaaaa amiga,aqui te dejo los tuyos...Te deseo muy muy felices fiestas y un gran beso de mi parte!!!

\"\"

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 23/12/2009 16:41 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

WOOOW...ESTAN GENIALES CHRIS...SI NO ES DEMASIADO TARDE ME UNO A LA LISTA DE PEDIDOS...TE LOS AGRADEZCO MIL!!!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 23/12/2009 17:04 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

CHRISSA!!! SI ANDAS POR EL FORO Y CON UN POQUITO DE TIEMPO, YO TAMBIEN LOS QUIERO!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 23/12/2009 21:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

CHRISSA MUCHAS GRACIAS POR LOS REGALITOS.

YO ESTOY MUY BIEN Y TU COMO ESTAS AMIGA?

FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TU FAMILIA. 

YA ME LLEVO LOS SUPER LINDOS BANNER´S.

BESOS ...

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 23/12/2009 23:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026