Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA AMIGA QUIERO DESEARLAS...

HOLA AMIGAS OS QUIERO DESEAR FELICES FIESTAS Y QUE ESTE AÑO QUE ENTRA SEA IGUAL O MEJOR QUE EL QUE SE VA, Y QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, Y OS LLENE DE AMOR.

DOY GRACIAS A FERNANDO POR HABER CREADO ESTA CASITA Y ASI HABER CONOCIDO A PERSONAS MUY ESPECIALES PARA MI.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010, QUE DIOS OS BENDIGA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 22/12/2009 15:34 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA CRIS GUAPA YO TAMBIEN TE DESEO PARA TI Y TU FAMILIA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO,QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE SIGAS SIENDO LA ALEGRIA DE COLUNGATEAN UN BEZOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 22/12/2009 15:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Hola Crisss ...para ti tambien Feliz Fiestas ...y mis mejor deseos por 2010 ....un abrazo , besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 22/12/2009 15:46 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias Choco Crispis...te deseo que la alegria colme tu casa...y que perdure por todo el año nuevo..Te mando besitos y gracias por todo amigocha...UN ABRAZOTE!!


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/12/2009 15:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA CRIS, LO MISMO DESEO PARA TI, MUY FELIZ NAVIDAD. Y QUE EL 2010 LLEGUE CARGADO DE TODO AQUELLO QUE DESEAS. GRACIAS. BIQUIÑOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 22/12/2009 15:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Cris gracias por tus palabras y felicidades para vos tambièn un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 22/12/2009 15:49 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

hola cris...que tus fiestas tambien esten llenas de muuuucho amor y buenos deseos y que este nuevo año se venga llenisimo de bendiciones para todos los que amas... muchas gracias y exito...desde Chile mil besos


Publicado por marifashions
Publicado el 22/12/2009 15:49 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

¡GRACIAS MI QUERIDA CRISSSS!... ¡TE DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PRÒSPERO AÑO 2010!... QUE ESTA NAVIDAD EL NIÑO JESÙS TE COLME DE BENDICIONES!!!... Y SI TENEMOS QUE AGRADECERLE A  FERNANDO  EL HABER CREADO ESTE ESPACIO PUES GRACIAS A ESTE ¡¡¡TE HE CONOCIDO!!!... TE MANDO MUCHOS  BESITOS  NAVIDEÑOS  MEXICANOS CON TODO MI CARIÑO  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/12/2009 15:51 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola Cris feliz Navidad a ti tambien...besos

\"\"
\"\"
Publicado por fortuna
Publicado el 22/12/2009 15:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

 UN GRITO SE ESCAPA Y TE DIRE HASTA LA MUERTE  !!!!GUAPA !!!GUAPA!!! Y GUAPA  !!!....OLE MI CRISSS!!!! YO TE DESEO TODO EL AMOR DEL MUNDO Y NO SOLO EN ESTOS DIAS ,SI NO EN TODO EL AÑO QUE SEAMOS LIMPIOS DE CORAZON...QUE TE QUIERO Y UN ORUJO DE ORIGEN NOS TOMAREMOS ....UN BESAZO  Y FELIZ NAVIDAD.ROSALIA DESDE MADRID P .D EL BANNER TE LO ROBE.....\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 22/12/2009 16:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

CRIS QUERIDA AMIGA ,TE DESEO,TODO LO BUENO QUE TE MERECES Y QUE EL AÑO QUE ENTRA,SEAS TAN FELIZ COMO ME LO HAS HECHO A MI EN ESTE AÑO.BESOS PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/12/2009 16:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA CRIS....GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS.........FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIÉM Y TODOS TUS SERES QUERIDOS...


TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS......


\"http://1.bp.blogspot.com/_7ohEcHpaVmE/R2-cPrURpKI/AAAAAAAAAGM/hqNU2Bty2nw/s320/Felices%2520fiestas.gif\"

Publicado por sandy80
Publicado el 22/12/2009 16:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA LINDA, MUCHAS GRACIAS POR ESA FELICITACIÓN TAMBIEN QUIERO DESEARTE MUCHAS FELICIDADES Y QUE EL NIÑO JESÚS TE COLME DE BENDICIONES Y QUE EL NUEVO AÑO TE TRAIGA TODO LO MEJOR, TE QUIERO AMIGA. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 22/12/2009 16:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLAAAAAAA CRIS!!!!! MUCHAS GRACIAS AMIGA!!!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010

BESOS DESDE LETONIA

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 22/12/2009 17:09 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

QUE LA MAGIA TE ACOMPAÑE,

PERO NO AHORA,

SINO SIEMPRE.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/12/2009 17:17 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA!!!!! CRISPI PRECIOSO BANNERS.

FELICES FIESTAS QUE LAS PASES BIEN ACOMPAÑADA DE TUS SERES QUERIDOS

BESITOS DESDE ANDALUCIA

\"\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 22/12/2009 17:18 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

FELICICES FIESTAS CRIS!!!!


TODO LO MEJOR PARA ESTE AÑO QUE SE INCIA Y QUE JESUS TE REGALE SU MEJOR SONRISA!!!!

  MIL BESOS ARGENTINOS CRIS!!!!


\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 22/12/2009 17:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

SALUDOS,CRIS.GRACIAS POR TUS FELICITACIONES!!.TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO ANO Y ESPERO DISFRUTES MUCHO DE LAS FIESTAS NAVIDENAS EN UNION A TUS SERES QUERIDOS!!!!!!........BESOS.......ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 22/12/2009 19:14 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

Hola Cris, lo mismo deseo para ti...que todo lo que deseas se cumpla...besos Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 22/12/2009 19:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

QUERIDA CRISPIXFER: UNA DE LAS PRIMERAS CHICAS QUE CONOCÍ EN EL FORO Y QUE TUVO LA AMABILIDAD DE RESPONDER UN CORREO MÍO, LO RECUERDO MUY BIEN, GRACIAS POR ELLO. TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, LO MISMO A TODAS LAS  COLUNGUERAS DE ESTA CASA, QUE TIENE UNA LINDA VIBRACION GRACIAS A LA HERMOSURA DE FER Y A LA ALEGRÍA Y AMISTAD DE TODAS USTEDES. BIENVENIDO EL 2010 LLENO DE BENDICIONES. LUCIA DE PERU

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 22/12/2009 21:11 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Querida Cris, muchas gracias. Te deseo a tí y a tu familia feliz Navidad y un próspero Aňo Nuevo! Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 23/12/2009 06:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

 

MUCHAS GRACIAS CRIS POR TODOS TUS BUENOS DESEOS, Y QUE VUELVAB HACIA TI,

MULTIPLICADOS POR MILLONES,

GRACIAS POR TU AMISTAD Y POR SER TAN LINDA COMO ERES

Y QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES

BESOTES AMIGA

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 23/12/2009 10:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

GRACIAS Y  FELIZ  NAVIDAD CRISPIXFER. UN BESO . ANNA

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/12/2009 11:40 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA CRISSS !!! MIS DESEOS SON LOS MISMOS PARA TI.... QUE PASES UNA MUY FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA Y QUE EL PROXIMO AÑO VENGA CON MUCHA SALUD, AMOR, Y EXITOS AL POR MAYOR.

MUCHAS GRACIAS POR REGALARME SIEMPRE TUS BANNERS AMIGA.

BESOS...LETY

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 23/12/2009 14:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS CRISPIXFER POR TU FELICITACIÓN.YO TAMBIÉN QUISIERA DESEARTE MUY FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO LLENO DE BENDICIONES.MUCHOS BESOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/12/2009 14:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS CARIÑO!


FELICES FIESTA A TI TAMBIEN!


BESOS,

EVA


\"http://img156.imageshack.us/img156/4300/navidadeva.jpg\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 23/12/2009 18:13 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA CRIS TE DESEO TAMBIEN UNA FELIZ NAVIDAD

BESOS

BETH

\"\"

 

Publicado por partamian
Publicado el 23/12/2009 23:14 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MUCHAS GRACIAS QUERIDA CRIS!!!


FELICES FIESTA A TI TAMBIEN!!!

BESITOSSSSSS


\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 23/12/2009 23:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026