El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

\"muchas Gracias\" y Felicidades
A toda està gran familia de Colunga team, quisiera expresarles mis màs sinceros deseos para estas proximas fiestas.
Que la llegada del Niño Jesùs, ilumine sus corazones, dandoles \"paz, amor y felicidad\" que todos merecemos.
Que tengan una hermosa Navidad y un Feliz 2010.
Y para nuestro querido Fernando que la felicidad sea su eterna compañera.
Gracias por aceptarme en esta casa. Les mando un beso desde mi querido Buenos Aires, Argentina, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 22/12/2009 15:08 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
QUERIDA SUSANA , PRECIOSAS PALABRAS , YO TAMBIEN QUIERO DESEARTE UNA MUY FELIZ NAVIDAD , Y QUE DIOS TE BENDIGA , UN BESO PRECIOSA ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 22/12/2009 15:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA SUSANA, YO TAMBIEN TE DESEO QUE TENGAS UNA FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO 2010 EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 22/12/2009 15:39 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
BENDICIONES..PARA TI TAMBIEN SUSANA..GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS...MUCHO AMOR..MUCHA SALUD QUE EL RESTO SOLO LLEGA........BESOS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/12/2009 15:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muchas gracias Susana ...para ti tambien ...Feliz fiestas y mis mejor deseos ...un abrazo , besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 22/12/2009 15:44 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017