ALGUNA HA TENIDO LA SUERTE DE LA LOTERIA, PUES EL PREMIO GORDO FUE PARA MADRID....A MI ME, HA TOCADO LO QUE JUGABA 20 EUROS.....NADA HABER SI ALGUNA HABEIS TENIDO LA SUERTE. PORQUE HA SIDO MUY REPARTIDO......SI ES ASI FELICIDADES.....YO HE COMPRADO LA REVIS DE TVY NOVELAS DE MEJICO Y NO DICE NADA DE NUESTRO REY ,PUEDE QUE SEA LA PROXIMA SEMANA........OJALA QUE SEA BARBARA MORI...YO LA VI EN LA NOVELA RUBI...Y ES MUY SEXI.. Y SI FER DICE QUE VA HABER ESCENAS DE AMOR..... FELIS NAVIDAD A TODAS BESOS LEILA
Publicado por LEILA
Publicado el 22/12/2009 14:32 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590