Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MANOLI REPORTATE!!!!

MANOLIIII !!!! AQUI MACARENA Y YO COMENTAMOS QUE NOS FALTAN TUS BANNERS.... POR FA DI ALGO ,BESOS DESDE MALLORCA Y MADRID... ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 22/12/2009 14:19 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MANOLIIIIIIIIIIIIIIIIII

Publicado por rosalias
Publicado el 23/12/2009 07:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Gracias por echarme en falta. El motivo es que me han surgido varios imprevistos que me tienen ocupada todo

mi tiempo y no puedo hacer ni banner ni nada, no tengo un minuto libre.

FELIZ NAVIDAD y PROSPERIDAD PARA EL NUEVO AÑO.

Hasta cuando pueda. besos  de  Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 23/12/2009 10:43 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIASSSS  ,YO DECIA LE TOCO LA LOTERIA!!!!!  BUENO AMIGA ES UNA LOTERIA TENER  TRABAJO... LAS NIÑAS Y YO TE DESEAMOS TODO EL AMOR DEL MUNDO ..... GRACIAS  GUAPA Y FELIZ NAVIDAD...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 23/12/2009 10:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MANOLI ME OLVIDEEEEE...AQUI VAAAAA. UN BESAZOOOO\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 23/12/2009 10:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
......
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/12/2009 11:59 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
..
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/12/2009 02:23 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026