Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Banners 22-12-09 - las invito a entrar

HOLA QUERIDO FORO!

AQUI LES DEJO LOS BANNERS DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTEN,  LES DESEO UN PRECIOSO DIA.

BESITOS MÁGICOS PARA FER Y PARA TODAS LAS COLUNGUERAS, MARLISE

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por amcc
Publicado el 22/12/2009 13:55 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

MARTIN RICCA - ERES TU

 

 

 

Publicado por amcc
Publicado el 22/12/2009 13:56 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

HOLA MI QUERIDA MARLISE, SON PRECIOSOS Y ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 22/12/2009 14:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA AMIGA...ME ENCANTAN TUS BANERS...ME UNO A LA LISTA DE PEDIDOS...TE LO AGRADEZCO MIL!!!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 22/12/2009 14:05 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

HOLA MARLISE...TE QUEDARON DIVINOS!!!

ME APUNTO A LOS PEDIDOS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


Publicado por Eliane
Publicado el 22/12/2009 14:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MARLISE !!! AQUI LA PIDONA ,NO TE OLVIDES DE MI MUY GUAPO Y JOVEN NUESTRO FER ¿VERDAD???  FELIZ MARTES .ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 22/12/2009 14:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Marlise cada vez pienso que no puedes hacer banners mas bonitos y cada vez me das la sorpresa!!Amiga son preciosos,me los haces por favor con mi nombre???Muchisimas gracias amiga y felicidades,eres una gran artista!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 22/12/2009 14:38 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

BUENAS  NOCHES  MARLISE ,  PRECIOSISIMOS  LOS  BANNERS , Y  COMO  SIEMPRE  ¿  ME  LOS  PUEDES  HACER  CON  MI  NOMBRE  ?\'  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  CIELO  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 22/12/2009 14:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA MARLISE, ME ENCANTAN LOS BANNERS, POR FIS CUANDO TU PUEDAS, GRACIAS DE ANTEMANO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 22/12/2009 15:17 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AMIGA MARLISE

PRECIOSOS!!!!!!ME GUSTARIA RECIBIRLOS DE REGALO, GRACIAS

MIL BESOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 22/12/2009 17:40 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Para ti Macarena, tus regalitos, besos querida amiga

Para ti Brendalee, tus regalitos, besos querida amiga

Para ti Eliane, tus regalitos, besos querida amiga

Publicado por amcc
Publicado el 28/12/2009 08:29 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Para ti Rosalia, tus regalitos, besos querida amiga

Para ti Chrissa, tus regalitos, besos querida amiga

Para ti Soledad, tus regalitos, besos querida amiga

Publicado por amcc
Publicado el 28/12/2009 08:35 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

muchas  gracias  marlise  ,  estan  los  banners  preciosos  ,  un  beso  cielo  .......  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 28/12/2009 08:39 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Marlise muchisimas gracias por los banners,preciosos como todos tus trabajos!Un besote amiga!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 28/12/2009 13:28 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

MIL GRACIAS AMIGA...ESTAN PRECIOSOS!!!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 28/12/2009 16:04 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582
OOOOOOOOOOOOOHH
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/12/2009 16:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MARLISE SON PRECIOSOS ...... ME LOS PIDO!!

GRACIAS !!

MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 29/12/2009 16:44 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

HOLA MARLISE A QUI ESTOY YO!!!!!

DESEANDO RECIBIR ESTAS PRECIOSIDADES, GRACIAS

MIL BESOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/12/2009 16:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Para ti Montse, perdon por la tardanza, tus regalitos, besos querida amiga

Para ti Maria, perdon por la tardanza, tus regalitos, besos querida amiga

Publicado por amcc
Publicado el 02/01/2010 13:44 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

QUERIDA MARLISE...TE QUEDARON MUYYYYYYYYYY BIEN... ME LOS PERSONALISAS POR FAVOR... MIL GRACIAS DE ANTEMANO... TE FELICITO PORQUE TE QUEDAN PADRÍSIMOS... LUCIE

Publicado por lucie
Publicado el 03/01/2010 00:37 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 19

GRACIAS QUERIDA MARLISE POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TANTA BELLEZA DE BANNERS!!!!! BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 03/01/2010 01:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MARLISE, YA ME LOS LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 03/01/2010 01:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026