El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Banners 22-12-09 - las invito a entrar
HOLA QUERIDO FORO!
AQUI LES DEJO LOS BANNERS DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTEN, LES DESEO UN PRECIOSO DIA.
BESITOS MÁGICOS PARA FER Y PARA TODAS LAS COLUNGUERAS, MARLISE




Publicado por amcc
Publicado el 22/12/2009 13:55 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
MARTIN RICCA - ERES TU
Publicado por amcc
Publicado el 22/12/2009 13:56 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
HOLA MI QUERIDA MARLISE, SON PRECIOSOS Y ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 22/12/2009 14:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA AMIGA...ME ENCANTAN TUS BANERS...ME UNO A LA LISTA DE PEDIDOS...TE LO AGRADEZCO MIL!!!
BESOS...BRENDALEE
Publicado por Brendalee
Publicado el 22/12/2009 14:05 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582
HOLA MARLISE...TE QUEDARON DIVINOS!!!
ME APUNTO A LOS PEDIDOS...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 22/12/2009 14:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA MARLISE !!! AQUI LA PIDONA ,NO TE OLVIDES DE MI MUY GUAPO Y JOVEN NUESTRO FER ¿VERDAD??? FELIZ MARTES .ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 22/12/2009 14:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Marlise cada vez pienso que no puedes hacer banners mas bonitos y cada vez me das la sorpresa!!Amiga son preciosos,me los haces por favor con mi nombre???Muchisimas gracias amiga y felicidades,eres una gran artista!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 22/12/2009 14:38 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
BUENAS NOCHES MARLISE , PRECIOSISIMOS LOS BANNERS , Y COMO SIEMPRE ¿ ME LOS PUEDES HACER CON MI NOMBRE ?\' MUCHAS GRACIAS , UN BESO CIELO ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 22/12/2009 14:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA MARLISE, ME ENCANTAN LOS BANNERS, POR FIS CUANDO TU PUEDAS, GRACIAS DE ANTEMANO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 22/12/2009 15:17 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AMIGA MARLISE
PRECIOSOS!!!!!!ME GUSTARIA RECIBIRLOS DE REGALO, GRACIAS
MIL BESOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 22/12/2009 17:40 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Para ti Macarena, tus regalitos, besos querida amiga



Para ti Brendalee, tus regalitos, besos querida amiga



Para ti Eliane, tus regalitos, besos querida amiga



Publicado por amcc
Publicado el 28/12/2009 08:29 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
Para ti Rosalia, tus regalitos, besos querida amiga



Para ti Chrissa, tus regalitos, besos querida amiga



Para ti Soledad, tus regalitos, besos querida amiga



Publicado por amcc
Publicado el 28/12/2009 08:35 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
muchas gracias marlise , estan los banners preciosos , un beso cielo ....... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 28/12/2009 08:39 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Marlise muchisimas gracias por los banners,preciosos como todos tus trabajos!Un besote amiga!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 28/12/2009 13:28 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
MIL GRACIAS AMIGA...ESTAN PRECIOSOS!!!
BESOS...BRENDALEE
Publicado por Brendalee
Publicado el 28/12/2009 16:04 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582
OOOOOOOOOOOOOHH
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/12/2009 16:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
MARLISE SON PRECIOSOS ...... ME LOS PIDO!!
GRACIAS !!
MONTSE
Publicado por montse
Publicado el 29/12/2009 16:44 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
HOLA MARLISE A QUI ESTOY YO!!!!!
DESEANDO RECIBIR ESTAS PRECIOSIDADES, GRACIAS
MIL BESOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/12/2009 16:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Para ti Montse, perdon por la tardanza, tus regalitos, besos querida amiga



Para ti Maria, perdon por la tardanza, tus regalitos, besos querida amiga



Publicado por amcc
Publicado el 02/01/2010 13:44 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
QUERIDA MARLISE...TE QUEDARON MUYYYYYYYYYY BIEN... ME LOS PERSONALISAS POR FAVOR... MIL GRACIAS DE ANTEMANO... TE FELICITO PORQUE TE QUEDAN PADRÍSIMOS... LUCIE
Publicado por lucie
Publicado el 03/01/2010 00:37 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 19
GRACIAS QUERIDA MARLISE POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TANTA BELLEZA DE BANNERS!!!!! BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/01/2010 01:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MARLISE, YA ME LOS LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/01/2010 01:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249