Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ NAVIDAD...A TODAS LAS AMIGAS DE COLUNGA TEAM....

HOLA AMIGAS....LE DESEO DE TODO CORAZÓN....UNA MUY FELIZ NAVIDAD A LADO DE TODOS SUS SERES QUERIDOS...QUE EL NIÑITO DIOS...LES TRAIGA....MUCHAS BENDICIONES...VIDA, SALUD Y MUCHA FELECIDAD A USTEDES Y TODA SU GENTE........


LES MANDO UN FUERTE ABRAZO.... Y MUCHOS BESOS.......


\"http://s5.directupload.net/images/091203/jsjhxrhu.gif\"


\"http://home.graffiti.net/leetamargo:graffiti.net/ciudadnavidad.jpg\"\"goldcandfeiznaveh3.jpg\"





Publicado por sandy80
Publicado el 22/12/2009 12:40 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MUCHAS GRACIAS AMIGA.FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIÉN,QUE LA DISFRUTES CON TODA TU GENTE Y EL NUEVO AÑO VENGA CARGADITO DE COSAS BUENAS.............BESITOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/12/2009 12:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
UP
Publicado por sandy80
Publicado el 22/12/2009 14:25 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MUCHAS GRACIAS !


FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN QUERIDA SANDY!


BESOS,

EVA


\"http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/NAVIDAD_eva.jpg?t=1261513037\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 22/12/2009 14:27 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Querida Sandy, gracias por tus deseos. Que tengas una hermosa Navidad y un feliz 2010. te mando un beso Susana. 

Publicado por susana05
Publicado el 22/12/2009 14:32 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MI QUERIDA SANDY !!!!!  PARA TI TAMBIEN MI FELICITACION Y QUE ESTOS DIAS SEAN LLENOS DE AMOR Y FELICIDAD, QUE LA VENIDA  DEL NIÑO JESUS NOS LLENE DE BENDICIONES.....ROSALIA DESDE MADRID\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 22/12/2009 14:35 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Sandy que la pases en armonía con todos tus seres queridos!!! lo mejor para este 2010!!! que dios te llene de bendiciones!!!!

Abrazos

Atte:Kle 

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 22/12/2009 14:36 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS SANDY POR TUS FELICITACIONES Y BUENOS DESEOS

TE DESEO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS QUE PASEIS UNA NAVIDAD MUY FELIZ , Y QUE EL NIÑO DIOS TE COLME DE FELICIDAD Y BENDICIONES

UN BESOTE GRANDOTE  , MARÍA JOSÉ

Publicado por Mary P
Publicado el 22/12/2009 14:38 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

MUCHAS GRACIAS SANDY!!!!
FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN

BESOS

NELYA


\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 22/12/2009 14:44 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD TAMBIEN PARA TI QUE EL NIÑO JESÚS TE COLME DE BENDICIONES Y QUE EL AÑO PROXIMO VENGA CARGADO DE FELICIDAD. BESOS .MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 22/12/2009 14:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias Sandy....Feliz Navidad a ti tambien...

\"\"
Publicado por fortuna
Publicado el 22/12/2009 14:52 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

muchas gracias sandy:

 espero lo mismo para ti y todas las personas que amas... agregar tambien que nos mantengamos en este foro

donde la pasamos tan bien y que nuestros sueños se sigan cumpliendo junto a nuestro guapo... mil besos desde mi Chile calurosisimo

Publicado por marifashions
Publicado el 22/12/2009 15:46 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
UP
Publicado por sandy80
Publicado el 22/12/2009 17:49 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Muchas gracias...feliz Navidad a ti y a tu familia...besos Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 22/12/2009 19:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

Gracias Sandy..te deseo todas las cositas buenas de la vida..mucha salud y sobre todo amor...Besos y un Abrazo..


Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/12/2009 20:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

FELICES FIESTAS SANDY!!!!


QUE ESTA NAVIDAD TE ENCUENTRE RODEADA DE MUCHO AMOR!! Y QUE EL 2010 ESTE LLENO DE COSAS LINDAS PARA VOS!!!


MUCHOS BESOS ARGENTINOS....SONIA


\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 22/12/2009 21:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
up
Publicado por sandy80
Publicado el 23/12/2009 11:48 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

¡MUCHAS  GRACIAS  SANDY!... ¡QUE TENGAS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PRÒSPERO AÑO 2010!... ¡QUE EL NIÑO COLME DE BENDICIONES TU HOGAR!... SON MIS MEJORES DESEOS!!!...  BESITOS  NAVIDEÑOS  MEXICANOS CON MUCHO CARIÑO  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/12/2009 12:02 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS SANDY.. ESO TE DESEO UNAS FELICES FIESTAS EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA Y QUE EL PROXIMO AÑO NUEVO TE VENGA CARGADO DE MUCHA FELICIDAD, SALUD Y PROSPERIDAD.. UN BESOTE.. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 23/12/2009 12:15 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

GRACIAS SANDY POR TUS BUENOS DESEOS!

QUE TENGAS TAMBIÉN UNA ¡¡FELIZ NAVIDAD!! Y UN PRÓSPERO 2010.

\"\"

BESOS DESDE BUENOS AIRES. KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 23/12/2009 12:29 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLA SANDY !!! GRACIAS POR TUS BELLOS DESEOS...LO MISMO PARA TI... QUE PASES UNA NAVIDAD LLENA DE AMOR, PAZ Y SALUD Y QUE EL PROXIMO AÑO VENGA CARGADO DE ILUSIONES Y SUEÑOS POR CUMPLIR, POR SUPUESTO SALUD Y MUCHO AMORRRRRRRR,

BESOS...LETY\"21124222212221222220feliz20navidad.gif

 

Publicado por Lety3
Publicado el 23/12/2009 13:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUERIDA SANDY:

MUCHO AMOR PARA TÍ EN EL NUEVO AÑO, SALUDOS DE LUCIA (PERU)

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 23/12/2009 14:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
GRACIAS SANDY  FELIZ NAVIDAD    PARA TI TAMBIEN . UN BESO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/12/2009 02:12 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

FELIZ NOCHE BUENA....

\"http://3.bp.blogspot.com/_GLljLX0plI0/SVKMhWG9X9I/AAAAAAAABQA/vKHIena3vVM/s400/Pesebre2006.jpg\"

 

Publicado por sandy80
Publicado el 24/12/2009 10:20 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Feliz navidad querida Sandy y que el 2010 esté lleno de amor, salud, armonía, paz, felicidad, éxito, estabilidad, luz, abundancia y prosperidad!!! Un abrazototote, Maki Salas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 24/12/2009 10:31 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Muchas gracias Sandy, Feliz Navidad y un Muy Feliz Año 2010 :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 24/12/2009 12:34 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHAS GRACIAS, SANDY

QUE TENGAS UNAS MUY FELICES FIESTAS:)




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 27/12/2009 23:50 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026